José “Torito” Rodríguez regresa al ring este sábado en Navojoa

3

Por Ismael Rubio

NAVOJOA, Sonora, MX.- Tras una ausencia de casi ocho meses, el mazatleco José “Torito” Rodríguez (25-0, 15 Nocauts) volverá el sábado al ensogado, para combatir a ocho rounds en peso mosca dentro del “Festival Internacional de Boxeo” que presentará Canelo Promotions en el Gimnasio Municipal de esta ciudad.

A pesar de la inactividad, José “Torito” Rodríguez continúa como alto clasificado en el peso mínimosca en tres de los principales organismo del orbe. En la AMB figura como clasificado número 6, en la OMB como número 10, y en la FIB es número 11.

Su rival del sábado es Fred Everto Valdez (12-20, 6 Nocauts), un experimentado peleador que se ha medido a innumerables campeones del mundo desde su debut en el año 2000, y aunque no representa un riesgo verdadero para el porteño, le ayudará a entrar en ritmo de cara a un compromiso de carácter campeonil que se podría materializar en este mismo año.

Rodríguez llegó a conquistar los campeonatos intercontinental y mundial juvenil del CMB, y es probable que en el mes de septiembre dispute una eliminatoria por el fajín universal minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que se encuentra en poder del nicaragüense Román “Chocolatito” González.

En la misma función, otro de los prospecto de la escuadra de Zápari Boxing Promotions verá acción, Rafael “Panadero” Rosas, y lo hará a seis rounds en peso gallo contra un rival que aún está por definirse.

Crédito Fotos: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions


Compartir.

3 comentarios

  1. ESTE SI ES GALLO …. TIRADOR DE GOLPES Y RAPIDO VAMOS POR ESE CHOCOLATE AMARGO NICARAGUENSE DALE PAISANO

  2. Pues va a ganar por que el otro tiene un récord de la patada

  3. Chuneyn el

    SR ISMAEL RUBIO , sigo sus escritos desde el inicio y es un muy buen periodista, que bueno que siga escribiendo por aqui…

    respecto al mazatleco , no lo conozco, pero hay que tenerlo en la mira, su record es bueno y ojala pronto de más de que hablar…saludos

Dejar una Respuesta