Alan Herrera y Bryan Vázquez se declaran listos en Costa Rica

3

Por Ismael Rubio

SAN JOSÉ, Costa Rica.- El mazatleco Alan “Explosivo” Herrera y el costarricense Bryan Vázquez superaron la romana el día sin inconvenientes el día de hoy al medio día en la ceremonia de pesaje del Festival “K.O. a las Drogas”, marcando 130 libras cada uno, peso límite de la categoría súper pluma.

Ambos contenderán por la corona Fedelatin súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y además serán quienes estelaricen la función de este sábado 30 de julio, ya que la por tiempos de la televisión en Irlanda, el combate de título mundial entre el tíco Jaime Barbosa y el irlandés Bryan McGee pasará a ser el evento semifinal.

“Todo salió bien en el pesaje gracias a dios, los dos marcaron 130 libras exactamente. La pelea del Alan va a ser la última. Va a está buena la pelea, Bryan Vázquez  está más chaparrito y arriba del ring se va a saber quién es el mejor” aseguró el promotor Jesús Zápari.

En la esquina del “Explosivo” Herrera estarán Jesús Zápari y como “Cutman” el reconocido entrenador cubano Roberto Quesada. El ambiente se muestra bastante alentador para la celebración de esta función y los combates que se han incluido en el programa son nivelados y entre peleadores de diferentes nacionalidades.

El festival “KO a las Drogas” podrá ser visto a través de internet en punto de las 7:00 PM hora de la Ciudad de México  y 6:00 PM hora del pacífico por www.canaldeboxeo.com y www.cdb.tv .

Foto cortesía de Hilda Gamboa Rodríguez

Compartir.

3 comentarios

  1. Guillermo molina el

    Se sobresaturaron de tantos comentarios de estos completos e indiferentes desconocidos me es completamente indiferente este par de bultos con guAntes

  2. yallegoelgallo el

    el explosivo herrera perdio su pelea, ante vasquez, el k,o a las drogas.

  3. YALLEGOELGALLO: un apena la derrota del paisano, pero ojala esta derrota le deje experiencia y siga para delante y pronto vengan mejores cosas.

Dejar una Respuesta