Amir Khan acaba con Judah en el quinto

24

En combate disputado en el Mandalay Bay de Las Vegas el púgil británico Amir Khan retuvo su cinturón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo  (AMB) y se proclamó nuevo campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) tras imponerse por nocaut en el quinto asalto al estadounidense Zab Judah.

Se esperaba más de Judah pero desde el primer asalto el campeón de la AMB Amir Khan se mostró muy superior al estadounidense, Judah estuvo lento y fue dominado claramente por la velocidad y técnica del británico, en el quinto asalto un golpe al cuerpo de Khan acaba con el estadounidense en el suelo, Judah considera que era un golpe bajo pero el árbitro le realiza una cuenta y da ganador a Khan después de que el ex campeón de la FIB no se levante a tiempo.

Khan aumentó su récord a  (25-1 con 17 nocauts) mientras Judah pasa a  (41-6 con 28 nocauts).

Compartir.

24 comentarios

  1. EL CIERTO (VEN) el

    SE ESPERABA MÁS DE JUDAH, NO HIZO NADA EN TODA LA PELEA, SIN EMBARGO SI FUE UN GOLPE BAJO, PERO JUDAH NO QUISO SEGUIR PELEANDO… ERAN YA MÁS DE 4 ROUNDS RECIBIENDO CASTIGO… NO SE LE VEÍA NADA A JUDAH, Y BIEN POR KHAN Q SE VIÓ RÁPIDO Y ADEMÁS FUE QUIÉN BUSCÓ LA PELEA….

  2. Lucas Velardez el

    Los principios del boxeador

    Hoy hemos presenciado el ocaso de un mediocre boxeador, hemos visto como sus artimañas, sus gestos y su apelación por ayuda ajena a sus puños cayeron en el olvido de la lona.
    El boxeador nunca debe dejarse amedrentar, nunca debe resignar su oportunidad de ganar, siempre debe mostrar valentía, sin importar, si cabe el caso, sus limitaciones técnicas frente a la propuesta de un contendiente inspirado o mejor preparado. Por eso es que no hay una explicación aparente para el ocultamiento en la cuenta del referee, apelando a la cobarde especulación de un salvador golpe bajo.
    En definitiva, hoy se terminó la carrera de un peleador que no va a ser recordado por su valeroso en el cuadrilátero, por su buen comportamiento o por su humildad, pero si se mantendrá en la memoria de muchos de los que amamos este deporte como otro oportunista que supo aprovechar sus contactos y que no pudo vencer a ningún rival, en teoría, superior logrando el combate histórico que merece todo gran campeón.

  3. Que falta de Corazon judah ! Yo pensaba que Judah era muy capaz de darle un KO pero bueno….La realidad es que Mathyse merecia esa oportunidad,

  4. ME SORPRENDIÓ KHAN, …SIMPLEMENTE PULVEIZÓ AL VIEJO JUDHA.

    YO PENSÉ QUE LA PELEA SERÍA MALA, ES UN AGRADO EQUIVOCARSE Y VER UNA MUY BUENA PREPARACION DE KHAN.

  5. Welternatural el

    Judah se murio de nada.

    Aunque si fue golpe bajo no tenia intenciones de seguir peleando mejor dicho: nunca tuvo ganas de pelear.

  6. Victor Ortiz ya esta en las grandes ligas de los welter, va contra Mayweather, pero si kaos, si subiera Khan estaria buena

  7. manuel rincón el

    todos acertamos, la gran mayoría le íbamos al khan, yo esperaba una pelea muy aburrida, pero que se irían a la distancia, bueno el caso es que gano y es lo que cuenta, saludos desde ensenada México..

  8. Esto pasa por robar y joder la verdadera pelea entre mathysse y khan. Al argentino le robaron contra judha y claro ahora la pelea ha sido una mierda. Ya maidana le unto el morro al ingles, q casi cayo en el decimo y sí no hubiese sido por el golpe de suerte en el primero al higado y el punto q le quito el arbitro a maidana le gana el combate. Vamos una pena de combate

  9. Lucas Velardez el

    Aquí vuelvo a enviar mi comentario con los arreglos pertinentes, disculpen las molestias

    Los principios del boxeador

    Hoy hemos presenciado el ocaso de un mediocre boxeador, hemos visto como sus artimañas, sus gestos y su apelación por ayuda ajena a sus puños cayeron en el olvido de la lona.
    El boxeador nunca debe dejarse amedrentar, nunca debe resignar su oportunidad de ganar, siempre debe mostrar valentía, sin importar, si cabe el caso, sus limitaciones técnicas frente a la propuesta de un contendiente inspirado o mejor preparado. Por eso es que no hay una explicación aparente para el ocultamiento en la cuenta del referee, apelando a la cobarde especulación de un salvador golpe bajo.
    En definitiva, hoy se terminó la carrera de un peleador que no va a ser recordado por su valeroso desempeño en el cuadrilátero, por su buen comportamiento o por su humildad, pero si se mantendrá en la memoria de muchos de los que amamos este deporte como otro oportunista que supo aprovechar sus contactos y que no pudo vencer a ningún rival, en teoría, superior logrando el combate histórico que merece todo gran campeón.

  10. Hola amigos del buen Boxeo….Esta categoria 140 libras (63,503 kg) ….
    todavia tiene mucho por dar ,,,,,,,ya hay que excluir de las grandes peleas a JUDAH (no tiene categoria ni corazon para combatir) …Gracias que todavia tenemos varios en la categoria ….Empezemos por AMIR KHAN 25-1 (17 KO) …excelente boxeador , luego aparecen con grandes posibilidades para hacer GRANDES COMBATES ENTRE ELLOS y desafiar al Ingles , TIMOTHY BRADLEY 27-0 (11 ko) , DEVON ALEXANDER 22-1 (13 KO) , VICTOR ORTIZ 29-2-2 (22 KO) , MARCOS MAIDANA 30-2 ( 27 KO) , LUCAS MATTIHYSE 28-2 (26 KO) , …Tambien incluyo a VICTOR CAYO 25-1 (16 KO) , ERIK MORALES 51-7 (35 KO) , y JOAN GUZMAN 31-0-1 (18 KO) que pasa que no esta en las grandes veladas??? o ya se retiro …..!! Cualquier informacion de cada uno de ellos seria muy bueno para el foro …Por ej.definir a cada Boxeador AMIR KHAN , beloz , estilista , buen jab …y asi con todos ….Muchos saludos desde ARGENTINA …..

  11. A los entendidos fanaticos del boxeo y que dejan de lado la cegera NACIONALISTA ,,,,les pido que opinen sobre los mejores MEDIO MEDIANO 160 libras (72,575 kg) de la actuaidad , para tener el gusto de poder verlos enfrentarse ENTRE ELLOS y si conocen alguno que no menciono haganmelo saber…..MARAVILLA MARTINEZ 47-2-2 (25 ko) , FELIX STRUM 36-2-1 (15 KO) , DANIEL GEALE 25-1 (15 KO) , DIMITRY PIROG 18-0 (13 KO) ,, ANTHONY MUNDINE 42-4 (25 KO) , SERGEI DZINZIRUK 37-1 (23 KO) , MARCOS RUBIO 51-5-1 (44 KO) , J.C.CHAVEZ 44-0-1 (30 KO) , ANDY LEE 25-1 (18 KO) , MATHEU MAKLEIN 28-3 ( 19 KO) , DAVID LEMIEUX 25-1 (24 KO) , SEBASTIAN ZBIK 30-1 ( 10 KO) , DARREN BAKER 23-0 (13 KO) y los que son buenos pero no los conozco mucho a (tienen buenos pergaminos) SEBASTIAN SILVESTER 34-4-1 (17 KO) , AVTANDI KHURTSIDZSE 24-2-2 (14 KO) …Opinen sobre las VIRTUDES y DEFECTOS que les conozcan a todos estos BOXEADORES …..y que enfrentamientos de estos les GUSTARIA VER y por que…..saludos desde ARGENTINA y viva el BUEN BOXEO ,limpio y con buenas y verdaderas PELEAS !!!

    Deja un comentario

  12. many paquiao el

    si fue golpe bajo, pero de cualquier manera khan estaba dominando y si no era en ese raund de todas formas iba a noquear o le iban a parar la pelea a juda

  13. Quisiera verlo ante Maidana nuevamente,pero Roach no es ingenuo y le ira acomodando los rivales…Saludos

  14. CHAVEZ JR DEJA DE ENGAÑAR A LA GENTE Y MEJOR ENTREGA ESE CINTURON QUE NO TE PERTENECE CHARLATAN,POR QUE EL VERDADERO CAMPEON ES EL MARAVILLA MARTINEZ,,JULIO ERES UN MIEDOSO ,LOS VERDADEROS CAMPEONES SE ENFRENTAN A LOS MEJORES Y NO ANDAN ESCOGIENDO RIVALES DE PAQUETE O FÁCILES COMO HASTA EL MOMENTO LO ESTAS HACIENDO.NI TAMPOCO ARRANCANDO DE LOS MEJORES Y REALES CAMPEONES COMO LO ES SERGIO MARTINEZ Y OTROS MAS………..
    ERES UNA VERGUENZA PARA MEXICO Y DEJAS MAL A TODOS LOS BOXEADORES MEXICANOS ,QUE SE CARACTERIZAN POR SER AGUERRIDOS Y VALIENTE HASTA EL FINAL ,MEJOR RETIRATE DEL BOXEO.
    …………………..UNA VERGUENZA PARA EL BOXEO MEXICANO……………..
    FUERA SULAIMAN QUE SACA CAMPEONES ARREGLADOS ,INFLADOS Y CHARLATANES , DEBE CAMBIAR EL CONSEJO MUNDIAL ,PARA QUE SE VUELVA ARREGLAR EL BOXEO,PORQUE O SI NO VAN A SEGUIR CON ESTE TEATRO DE ANDAR ENGAÑANDO Y HACIENDO CREER A LA GENTE DE TODO.

  15. michael jordan el

    Sres porfavor comenteme de la pelea de victor mermelada cayo ? Vs kam ? K opinan cayo es bastante rapido y fuetre he inteligente ? Klok bamos ha hecharla de pues k gane esta con patersom ? Si ariba cayo de rd

  16. Lucas velardez el

    Buenas tarde Michael,

    Cayo es un boxeador estilista con muy buena linea boxística, sin embargo es extremadamente lagunero, por momentos baila demasiado y descuida su ofensiva sobremanera. Creo que podrías tener un buen combate, siempre y cuando, Mermelada trabaje más en su ataque, ya que todos los otros requisitos, inclusive la velocidad, los tiene, solo debe pulirlos.

  17. Lucas velardez el

    Buenas tardes Michael,
    Cayo es un boxeador estilista con muy buena linea boxística, sin embargo es extremadamente lagunero, por momentos baila demasiado y descuida su ofensiva sobremanera. Creo que podrían tener un buen combate, siempre y cuando, Mermelada trabaje más en su ataque, ya que todos los otros requisitos, inclusive la velocidad, los tiene, solo debe pulirlos.

  18. santiago cardenas el

    le gano maidana q no tiene ni la mitad de la velocidad de khan, el unico q le puede hacer pelea en esa categoria a khan es bradley pero tiene miedo

  19. michael jordan el

    Ok gracias por sus comentarios ? De cayo vs khan ? Sigan escribiendo ? Porfavor. ? Sres ese estilo bailon es el k desespera a los boxeadores pork es demaciado rapido y no le pueden pegar ? Traten de ver la pelea de este vienes del combate ?y escriban mas luego de k bean la pelea ? Ok se cuidan ? Gracias

  20. el golpe según la repetición no fue bajo sin embargo a mi opinión zab no hizo nada para ganar la pelea esta fue una de las mas aburridas que he visto

  21. EL TERRIBLE MORALES LE PUEDE GANAR A KHAN A ESTE BRITANICO LE PONEN PURO BULTO, LE PUSIERON A MAIDANA Y EL CHINO CASI LO NOQUEA EL ES EL UNICO RIVAL MAS O MENOS BUENO Q LE AN PUESTO, LOS DEMAS PUROS BULTOS!!!

Dejar una Respuesta