Ya está en Mazatlán la colombiana Yolis Marrugo

5

Por Ismael Rubio

 Mazatlán, Sinaloa México.- Comprometida a dar un gran espectáculo llegó hoy al medio día la peleadora colombiana Yolis Marrugo, quien buscará ceñirse como la nueva monarca mundial femenil gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el sábado 16 de julio en el Lobo Dome de la UAD, cuando se enfrente a la tapatía Janeth ‘Cuisilla’ Pérez.

Marrugo vio acción por última ocasión en abril pasado, noqueando técnicamente a su coterránea Yessica Pérez, y desde entonces no ha parado de entrenar, llegando a estas instancias con una gran preparación.

“Hicimos un viaje agradable, espero que la ‘Cuisilla’ [Janeth Pérez] esté muy bien preparada porque yo también vengo muy bien preparada y va a ser una buena pelea.” Afirmó la peleadora colombiana momentos después de bajarse del avión que la trajo a esta ciudad.

El pelear fuera de su nación no es ninguna desventaja para Yolis Marrugo, pues el bagaje internacional que posee es bastante amplio. Llegando a realizar pleitos en lugares como Panamá, Argentina y Curasao.

Tal vez la única desventaja es que conoce a su rival solo de nombre. Pero eso se solucionará en la medida en que se vaya desarrollando el accionar de la batalla.

“La verdad es que no sé mucho de ella, no la he visto en video. Sería descifrar la pelea arriba del ring,” aseguró.

La función internacional de la que formará parte el combate entre Marrugo y Pérez tiene por nombre ‘México vs. Colombia’, y en la misma el prospecto de la escuadra de Zápari Boxing Promotions, Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, hará frente del pegador colombiano Oney Valdés.

Los boletos ya están a la venta y pueden ser adquiridos en Hotel Posada Don Pelayo, ubicado en la zona dorada de esta ciudad, y en Rin Rin Pizza de la Gran Plaza y en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango. Tienen un costo de $ 100 pesos en gradas, $ 250 en ring general y $ 400 en ring numerado.

Compartir.

5 comentarios

  1. santi Alvarez el

    Saludos desde Asunción (Paraguay) para dos amigos quienes estan acompañando a la peleadora colombiana Yolis Marrugo.
    Estuvimos juntos en Magdeburg (Alemania), ocasion del combate entre Maria Jose “Panterita” Nuñez Anchorena y Alessi Graff. Un gran abrazo a los dos a la distancia y FUERZA YOLIS, tu puedes.
    santi

  2. ENRIQUE (VENZ) el

    ESA MUJER TIENE CARA DE POCOS AMIGOS, POBRE DEL MARIDO SI LLEGA TARDE CON ALIENTO A MICHE. JE JE

  3. manuel rincón el

    le voy ala nuestra no tendrá pegada pero tiene técnica velocidad y una muy buena condición física espero salga con el brazo en alto, también espero un pleito duricimo saludos.

  4. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    ESPERO QUE SEA UNA BUENA PELEADORA, PARA QUE LA AFICION PRESENCIE UN GRAN COMBATE, Y DESDE LUEGO, QUE GANE LA MEJOR, ACA EN MEXICO, HABEMOS MUCHOS QUE SABEMOS RECONOCER AL AUTENTICO TRIUNFADOR.

  5. SANTI ALVAREZ voy con la nuestra pero le deseo tambien lo mejor a tu amiga y ojala, gane quien gane veamos buen box y siguenos visitando sale.

Dejar una Respuesta