Convencido ‘Chololo’ Larios de que la ‘Cuisilla’ será campeona mundial el 16 de julio

5

Por Ismael Rubio

Mazatlán, Sinaloa.- El dos veces campeón en diferentes divisiones de peso Oscar ‘Chololo’ Larios se muestra satisfecho por el trabajo que ha venido realizando su pupila Janeth ‘Cuisilla’ Pérez de cara a su compromiso del 16 de julio en esta ciudad, en donde buscará la faja mundial femenil gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante la colombiana Yolis Marrugo.

Larios está convencido de que conquistará  su primer campeonato en su nueva etapa como manager. Sobre todo porque Janeth Pérez es una peleadora que ha venido desarrollándose en el boxeo a pasos agigantados.

“Janeth es una muchacha que tiene conmigo trabajando alrededor de tres años, es una muchacha muy fuerte, con un corazón enorme, muy dedicada, que tiene muchas cualidades y me siento contento de llevarla ya a pelear por un campeonato del mundo.” Dijo el manager jalisciense.

“Cuando yo empecé en el boxeo profesional mi ilusión era ser algún día campeón del mundo y lo logré dos veces. Y ahora como manejador mi propósito es hacer un campeón del mundo, y voy a tener la oportunidad y espero que se cumpla, ya que tengo una muchachita [Janeth Pérez] con muchas cualidades.” Agregó.

La ‘Cuisilla’ Pérez marcha invicta en quince combates profesionales y a principios de este año conquistó el campeonato nacional femenil supergallo. Su duelo ante la colombiana Marrugo será el primero en el que contenderá fuera del estado de Jalisco, de donde es oriunda.

La oportunidad de discutir una corona mundial será la prueba de fuego para Janeth Pérez, y en la misma aplicará todos esos conocimientos que le ha ido transmitiendo Oscar Larios durante los tres años que tienen trabajando juntos en el gimnasio ‘Campeón’ de Zapopan, Jalisco.

“No falta un día a entrenar, es muy dedicada, muy obediente, lo que uno le dice hace, por eso creo que ha ido avanzando muy rápido. A veces yo hasta me pongo los guantes con ella para enseñarle un poquito de mis cosas que aprendí de mis experiencias, y las está aceptando. Ojalá y dios quiera y gane el campeonato y así cumplir otro de mis sueños.” Finalizó el ‘Chololo’ Larios.

Crédito Foto: Leopoldo González, Canelo Promotions


Compartir.

5 comentarios

  1. TODA LA SUERTE A ESTA CHICA DE MI TIERRA QUE AUNQUE NO ME GUSTA MUCHO EL BOXEO FEMENIL YA ME TOCO VERLA PELIAR EN VIVO Y LO HACE MUY BIEN, OJALA LE DE UN CAMPEONATO A MEXICO

  2. BIEN CAMPEÓN, APOYA A LA GENTE JOVEN EN LAS ARTES DEL BOXEO, CREO QUE SI ES TU PUPILA TENDRA BUENAS TABLAS Y ARRIBA JALISCO

  3. yallegoelgallo el

    COMO SIEMPRE, EL RESTO DELOS FORISTAS MEXICANOS, SIEMPRE APOLLANDO A LOS QUE YA SON CAMPEONES, Y DEJANDO A UN LADO A LOS QUE APENAS VIENEN EMPESANDO, PINCHES HIPOCRITAS CONVENENSIEROS.

    Y EL CHOLOLO LARIOS COMO SIEMPRE DANDO BUENAS NOTICIAS DE BOXEO, AHORA ENSEÑANDO A LOS JOVENES, SUERTE ALA CUISILLA.

    QUE VIVA EL BOXEO Y ARRIBA MEXICO CABRONES.

  4. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    SE DECIA ANTES, QUE EN MEXICO PATEABAS UNA PIEDRA, DE INMEDIATO SALTABA DEBAJO DE ELLA UN BOXEADOR EN GUARDIA, ESTO POR LA GRAN CANTIDAD DE BOXEADORES QUE HAY EN MEXICO, TANTO BUENOS, REGULARES, MALOS, MALESTAS, PESIMOS, Y LOS HIJOS DE CHAVEZ DESDE LUEGO.

    PERO AHORA CON EL BOXEO FEMENIL, PODRIA DECIRSE QUE MEXICO ES LA POTENCIA NUMERO UNO EN ESTA RAMA, Y PARA QUE SE VEA QUE NO ES CASUALIDAD, APARTE DE ANA MARIA TORRES, JACKY NAVA Y MARIANA JUAREZ; HAY OTRAS COMO JESICA “KIKA” CHAVEZ ( CAMPEONA MINIMOSCA FIB) QUE NO TIENEN TANTA DIFUCION, MAS APARTE ESTAS JOVENES PROMESAS COMO LA “CUISILLA” A QUIEN NO HE VISTO PELEAR, PERO ALGO BUENO DEBE DE TRAER CUANDO SE A CORONADO CAMPEONA NACIONAL.

    LASTIMA QUE NO HEMOS VISTO CHICAS DE PESO PLUMA EN ADELANTE,Y LASTIMA TAMBIEN LO QUE SE LES PAGA, QUE NO ES JUSTO EN CORCORDANCIA CON EL ESPECTACULO QUE DAN, YA QUE NO SE RESERVAN NADA, Y SUELEN SER MAS ESPECTACULARES QUE EL BOXEO VARONIL, SALVO ALGUNAS PELEAS.

  5. bien, bien estoy seguro de que la cuisilla nos regalara un nuevo titulo mundial a los tapatios, la conosco un poco y creo que es muy buena persona humilde y dedicada y aparte pelea bonito y por si no fuera poco tiene un muy buen entrenador

Dejar una Respuesta