Devon Alexander vs Lucas Matthysse

51

Este sábado en el pabellón “The Family Arena” en St. Charles Mossouri se enfrentarán el estadounidense Devon Alexander y el argentino Lucas Mattysse.

Matthysse cuenta con un récord de  (28-1, 26 nocauts), el argentino perdió de forma injusa frente a Zab Judah, se espera mucho de Mattysse muchos ven en él nuevo “Maravilla” Martínez pero hay que reconocer que lo tendrá muy difícil ante el excampeón superligero Alexander  (21-1, 13 nocauts), la pelea es una eliminatoria para disputar el cinturón mundial superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El boxeo argentino pese a que en popularidad no tiene el seguimiento de hace años actualmente vive uno de sus mejores momentos.

Matthysse está convencido de su victoria, afirmó: “Esperamos una gran pelea. Sabemos que es un rival muy rápido y peligroso, se mueve bien. Pero nos hemos estado preparado muy duro para dar una gran pelea”.

“Miren, no viajé miles de kilómetros hasta aquí para toarme una foto con Don King, vine a derrotar a Devon Alexander”.

Se espera que la pegada sea la gran baza del argentino, aseguró: “Sí, seguro. Vamos a tratar de ganar por nocaut porque estamos en su casa y sabemos que en las tarjetas va a ser muy difícil ganar. Es una pelea muy importante pues creo que al ganar voy a tener la chance de ir por un título en la división”.

Compartir.

Dejar una Respuesta