Este sábado Fernando Montiel vs Nehomar Cermeño

21

El próximo sábado 25 en Culiacán (Sinalo) el mexicano Fernando “Cochulito” Montiel  se enfrentará al venezolano Nehomar Cermeño.

Pese a no estar en disputa ningún título mundial la pelea se presenta muy atractiva entre estos dos ex campeones que quieren volver a lo más alto, recordamos que Montiel perdió en febrero los títulos mundiales gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el filipino Nonito Donaire tras ser noqueado en el segundo asalto.

En rueda de prensa Montiel habló sobre su derrota frente a Donaire: “Perdí,  pero mi alma está intacta. Voy a regresar con todo, perdí con un rival de gran nivel, simplemente me agarró y fue rápido, pero eso ya quedo atrás, las derrotas enseñan y motivan por eso hay ganadores y yo soy un ganador del deporte y de la vida”.

“Para mi reaparición  voy a enfrentar a un ex campeón mundial como Cermeño que vino a México a ganarle dos veces a Cristian Mijares y no es que sea una prueba de condiciones, es que hay que enfrentar a lo mejor, todavía me queda mucho en el boxeo y mi ilusión ahora es lograr el cuarto campeonato mundial en diferentes divisiones, voy a buscar pronto el título mundial Supergallo”.

“Les agradezco este gesto y este apoyo. Tengan la seguridad de que voy a ganar, de que no les voy a fallar”.

Compartir.

21 comentarios

  1. ESTA ES UNA BUENA PELEA LA VERDAD EL KO-CHUL SE LA MERECE DESPUES DEL KO QUE LE PROPINO DONAIRE ES UN GRAN CAMPEON DE VERDAD Y ES MAS HUMILDE QUE MUCHOS BOXEADORES DE FACOTILLA E INFLADOS VAMOS KO-CHUL MEXICO TE APOLLA A PARTE DE QUE NEHOMAR CERMEÑO NO ES UN RIVAL FACIL DESPUES ESPEREMOS UN PLEITO CON EL VIKINGO TERRAZAS ESA SERIA OTRA MUI BUENA

  2. Cachirulojr el

    Bien por Cochulito, pero a mi paisano toda la suerte del mundo espero sea un buen espectaculo

  3. EL CIERTO (VEN) el

    QUIERO Q NEHOMAR GANE, ES UN BUEN BOXEADOR, TIENE APENAS 3 DERROTAS Y POR DECISIÓN DIVIDIDA,2 DE ESAS CON ANSELMO MORENO Q SABEMOS Q ES UN ZURDO INCÓMODO, Y Q LE DIÓ GUERRA, PARA MÍ GANÓ UNO DE LOS COMBATES, ADEMÁS LE GANÓ 2 VECES A MIJARES EN MÉXICO, ASÍ Q EL KOCHULITO NO LA TENDRÁ FÁCIL….

  4. Ps sera wena pelea aunk ste neomar es medio cochinon, entra mucho con la kabeza pero ps iwal se ve k sera una wena pelea i spero i el cochul de un buen boxeo i no siga peleando con su wardia tan baja, ojala i nokee aunk sta dificil pero io pienso k asi sera por KO a favor koshul… un saludo el cierto ven… ARRIBA SONORA MEXICO Y JMM

  5. Me parece muy valiente de parte de Cochulito enfrentarse aun peleador peligroso como cermeño que pese a tener sus ultimas 3 “derrotas” (la primera pelea a chemito se la gano y contra el vikingo lo robaron) es un peleador bastante peligroso, la veo muy pareja y ojala gane nuestro compatriota… saludos!!!!

  6. yo creo……
    QE KOCHUL VA NOQEAR…..
    COMO MARGARITO NOQEO A SERGIO MTZ……

  7. manuel rincón el

    ahora si que se la pusieron difícil, digo después de haber sido noqueado tan feo, deberían echarle un costal primero,para ver como quedo de la cabeza,saludos.

  8. OSCAR VER. el

    El que aun no se recupera de a ver visto ese nko, soy yo, espero que el cochul se alla recuperado, es buen peleador, pero tambien es cierto que aveces hay que conocer las derrotas para mejorar. VIVA MÉXICO. Saludos para toda la banda de este foro.

  9. yallegoelgallo el

    ANIMO COCHULITO, ASI COMO CAISTE TE LEVANTASTE Y ESO ABLA POR SI SOLO DE UN BUEN CAMPEON COMO TU.
    Y ESE MADRASO QUE TE DIO DONAIRE, CREME QUE NOS DOLIO MAS HA LOS IFICIONADOS QUE A TI, PU,MA ANDUBE CONMOCIONADO COMO UNA SEMANA, DE ESE SEMEJANTE VOLADO QUE TE DIO DONAIRE.
    SIN DUDA LE GANARAS A CERMEÑO.
    SUERTE COCHULITO Y SE QUE LOGRARAS ESE CUARTO TITULO TAN ANHELADO, EN CUATRO DIFERENTES DIVICIONES.

    QUE VIVA EL BOXEO Y ARIBA MEXICO CABRONES.

  10. me da gusto q el kochul haya regresado contra este venezolano ganarle a mijares 2 veces no es tan facil. Aki veremos como quedó despues d ese ko. Pero creo q gana Montiel.

  11. Sin duda el Cochul se recuperara, sera campeon de nuevo, el 23 de Julio tendremos otro campeon mexicano con Juan Carlos Salgado en superpluma

  12. manuel rincón el

    la verdad nuca, me había afectado tanto una pelea,estoy como oscar dure casi toda una semana,para asimilar la derrota,suerte cochulito tu puedes.

  13. si alguiel sabe de algun link para ver esta pelea se les agradece publicarlo.
    saludos

  14. Meenteckatotesss el

    Gana el KO-Chul noquea y asi reaparece pero ya nunca mas pedire a Donaire…. Simplemente sera el mejor contra los que estan abajo de Nonito… Vamos KO-Chul…. Vamos Mexicooo..!

  15. ya empezo la kmpa a decir sandeses de los boxeadores acaso este montiel es un santo? señores dejen de escribir ñoña y comenten con objetividad y con construccion no destruyendo a los boxeadores soy venezolano y quisiera que ganara el venezolano pero ojo amigos mexicanos si el cochul no se ha sacado el KO que le dio nonito la pelea puede ser peligrosa para el cochul. claro la pelea no sera facil para los dos es mas PARA MI ESTA ES UNA PELEA DE CAMPEONATO MUNDIAL ES MAS LA CORONA QUE SE GANO EL CHAVEZ JR DEBERIAN DARSELA AL QUE GANE EN ESTA PELEA. JAJAJAJA SI O NO

  16. kochulito no la tendra facil cermeno es buen boxeador,cochulito tiene tremendo corazon, pero un boxeo medio de nino bebe abre mucho sus guardia,si cochulito no noquea en los primero asalto tendra una derrota mas espero no algue fraude.suerte a los dos y que gane el mejor.

  17. animo cochul tu puedes y seras de nuebo uno de los mejores del mundo arriva mexico y sus boxeadores

  18. WELTERNATURAL el

    Cuando me entere que kochul iba a pelear con esa mantis religiosa que es Nonito Donaire pense que con su boxeo el kochul pudiera darle algo de guerra a Nonito pero…. lo cazaron y feo!
    ahora tiene otro rival peligroso, creo que debe tener mucho cuidado con el estilo de Cermeño por que en una de esas se pueden encontrar las zabezas y no gustaria que esta pelea terminara por suspensiòn Voy por que kochulito se levante y que mejor que con alguien de la talla de Cermeño.

    Ve por el kochul !!

  19. Tu puedes Ko-Chul animo eres de la elite del boxeo paso una mala noche porke no todos los dias estamos igual asi ke ademostrar el carakter

Dejar una Respuesta