‘Explosivo’ Herrera retornará al ring el próximo 16 de julio

0

Por Ismael Rubio

Mazatlán, Sinaloa.- Uno de los combatientes que verán acción el próximo 16 de julio en la función ‘México vs. Colombia’ que presentarán Zápari Boxing Promotions y Canelo Promotions es el ídolo local Alan ‘Explosivo’ Herrera (24-2, 15 Nocauts), quien chocará a diez rounds ante el aguerrido colombiano Humberto ‘Metralleta’ Martínez (20-6-1, 14 Nocauts).

Herrera viene de derrotar por nocaut efectivo en cuatro rounds en peso súper pluma al zacatecano Jean Carlo Aparicio, y en esa misma categoría de peso buscará repetir resultado ante Humberto Martínez.

“Hemos estado entrenando muy duro, mucha fuerza, mucha potencia. Me siento muy bien, más que nada motivado porque yo sé que es una oportunidad muy buena, una función grande y habrá mucha gente que estará observando a los peleadores,” aseguró Alan Herrera.

La posibilidad de discutir un combate ante un rival extranjero sería algo trascendente para el ‘Explosivo’, y más aún ante alguien experimentado como Martínez, quien se ha enfrentado a ex campeones del mundo de la talla de Jorge Linares y ‘Rudy’ López.

“Lo que quiere uno es pelear con extranjeros, hacer el despunte que todos como boxeadores estamos esperando en su carrera y yo creo que vamos a tratar de aprovechar al máximo esta oportunidad,” aseguró el ponchador mazatleco.

En la misma cartelera  Janeth ‘Cuisilla’ Pérez se medirá ante la colombiana Yolis Marrugo por el vacante cinturón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el prospecto local Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez buscará coronarse campeón intercontinental mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el fuerte pegador Oney Valdez.

Crédito Foto: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions


Compartir.

Dejar una Respuesta