Evander Holyfield entrevista exclusiva Space

3

En el marco de la celebración por los veinte años del programa, el cuatro veces campeón del mundo visitó nuestros estudios durante su paso por Buenos Aires.

 De allí surge esta entrevista exclusiva con Juan Abraham Larena, la voz del relato de Combate Space, a emitirse en dos partes los sábados 18 y 25 de junio, durante la transmisión de los eventos en vivo.

Combate Space sigue de festejo por sus veinte temporadas al aire y más de 500 veladas, y como broche de oro nada mejor que complementar la emisión de sus eventos de boxeo en vivo con la presencia de un invitado muy especial: el cuatro veces campeón mundial Evander Holyfield, protagonista de la primera transmisión del programa con la pelea Holyfield-Foreman, allá por 1991.

Durante su estadía en Buenos Aires, ciudad que visitó en junio invitado por el canal y con enorme repercusión, “The Real Deal” tuvo la deferencia de acercarse a nuestros estudios para grabar, junto a Juan Abraham Larena, una entrevista exclusiva en la que el doble vencedor de Mike Tyson no esquivó ningún tema en la agenda, mostrándose locuaz y sincero, tal cual es su costumbre.

El reportaje de casi media hora con esta destacada figura del boxeo mundial todavía en acción, se emitirá en dos partes los sábados 18 y 25 de junio, durante las transmisiones en vivo de los eventos que tendrán como peleas estelares los lances entre Saúl Álvarez y Ryan Rhodes, mañana por la noche, y entre Lucas Matthysse y Devon Alexander, el sábado 25.

Compartir.

Dejar una Respuesta