Festival homenaje al desaparecido entrenador de boxeo Daniel Saucedo

0

Mañana sábado desde las 20 horas en la Sociedad de Fomento “Gobernador Monteverde”, Senzabello esquina Famatina, la escuela de Box “La Patriada” organiza el segundo Festival en Homenaje al extinto entrenador Daniel Saucedo, que el pasado Lunes 13 de junio habría de cumplir 59 años.

Sus hijos, Fernando y Marcelo, que tomaron las riendas del gimnasio, destacaron que el total de lo recaudado será destinado para la compra de elementos deportivos que ya “escasean” por el mismo deterioro. Marcelo, el joven entrenador y mayor de los Saucedo, informó que el combate de Fondo será a 4 rounds en la categoría superligero entre el varelense Rodrigo Gastón Yedro (5-4-1, 2KO) vs. el platense Rodrigo Nahuel Escasena (4-6-3, 0KO). En semifondo amateur lo harán los varelenses Braian Trejo (representante de “La Patriada”) vs. Dylan Alvarado (del gimnasio de Alfonso).

Cabe destacar que Yedro y Escasena no cuentan con triunfos en este 2011. El varelense sumó dos derrotas por puntos, el primero en Mar del Plata y la restante, de local, en Florencio Varela; mientras que el platense fue vencido en dos oportunidades (José C. Paz y Santa Rosa, La Pampa) y finaliza con un empate en Caseros.

El pesaje oficial será hoy desde las 18 horas en la Federación Argentina de Box (FAB), Castro Barros 75 del barrio porteño de Almagro.

La animación contará con la participación de Ramiro López, más conocido como “Rama” co-conductor junto a Hernán Caire del programa televisivo “Pasión de Sábado” que se transmite por el canal América.

El precio de las entradas anticipadas se pueden conseguir a un valor de 20 pesos al 15-5229-8966, mientras que en la noche del sábado a $30.

Saucedo y un nuevo desafio: el titulo fedelatin amb

El próximo 8 de Julio en Mar del Ajó, el varelense Fernando David Saucedo peleará, por ahora, con el brasilero Adailton de Jesús por el Título Fedelatin AMB a 10 asaltos. De Jesús fue uno de los cinco boxeadores que se postuló y luego se cayó para pelear en Florencio Varela por el Título Mundo Hispano CMB el pasado 15 de Abril. En esa fecha, Fernando se consagró campeón en el Club Nahuel, de su Varela natal, al noquear en el segundo round al brasilero Cid Edson Bispo.

Compartir.

Dejar una Respuesta