Froch se impuso por dicisión mayoritaria a Johnson

6

En velada disputad en Altantic City el actual campeón súper mediano  Carl Froch se impuso por decisión mayoritaria al ex campeón semipesado Glen Johnson en lo que fue la semifinal del torneo Super Six World Boxing Classic.

Se pudo ver un gran combate con grandes intercambios de golpes en donde Froch fue de menos a más ante un Johsnson que realizó un gran combate, uno de los jueces dio empate por 114-114 mientras los otros dos se inclinaron a favor de Froch por 117-111 y 116-112.

Tras esta victoria Carl Froch se medirá en la final del torneo Super Six a  Andre Ward, el estadounidense se ganó el paso a la final hace unas semanas después de imponerse por decisión unánime a Arthur Abraham.

Compartir.

6 comentarios

  1. Gran pelea! Me gustaría ver a Sergio Martinez con Carl Froch algún día

  2. pinche robo yo no savia que lo golpe en los guante cuenta mas que lo de la cara y cuerpo.

  3. CHILENO presisamente si se la regla y cuenta mas los golpe en la cara y cuerpo, en los guante son bloqueado y solo merman algo los brasos,,pero como tu eres un marica bien pendejo sin cultura,cree que hablo en serio..no conosco mucho chileno pero espero que sean muy poco lo ingenuo como tu y tan pendejo..

  4. Ese chileno es un mexicano haciendose pasar x el. El original las letras del nombre le salen en azul y no en negro

  5. este supersix ha sido un aburrimiento, y llega a la final 2 pegadores nulos es decir final de aburrimiento máximo. Lo que tienen que hacer ya es un supersix de pesos medios con Maravilla, Geale, Sturm, N’Dam, Andy Lee y Pirog eso si que seria un gran torneo.

Dejar una Respuesta