Walter Castillo buscará como atropellar

2

Por Osman Rosales Cruz

Si algo caracteriza a Wálter Castillo, quien combina el boxeo con su destreza con las tijeras en una peluquería, es su fuerte pegada, que hace sacudir la última vertebra de su oponente con su autoridad para meter sus manos.

Con una trayectoria que le ha permitido apoderarse de 12 victorias con 10 de ellas terminadas por nocaut y una sola derrota, Castillo regresa a los encordados para hacerle frente a Eligio Palacios o Carlos Mairena.

Pero más allá del posible rival de Wálter, es obvio que la capacidad de este prospecto peleador originario de Managua lo coloca como favorito.

“Tengo muchos deseos de regresar al ring, necesito enrumbar mi carrera a oportunidades más importantes. No tengo la menor duda que ganaré esta pelea”, sostiene Castillo.

El enfrentamiento será en las 140 libras y programado a seis asaltos, precisamente en esta categoría Wálter se consagró como campeón regional de la AMB y que en su próximo combate realizará su primera defensa.

“Me siento bien, estoy fuerte y listo para entrar en acción”, agrega el púgil, quien será parte de la cartelera de Prodesa este próximo 6 de mayo en el Casino Pharaohs Carretera a Masaya.

Compartir.

2 comentarios

  1. ZAYAYIN el

    SALUDOS A LOS DE SÓLO BOXEO, PODRÍA PONER DOS NOTAS DE PELEAS QUE AL PARECER YA ESTAN AMARRADAS, GUSANO ROJAS VS GOOFY MONTES, Y LA DEL PINGO MIRANDA VS BRYAN VILLORIA GRACIAS

  2. Pingback: Amedar

Dejar una Respuesta