Jorge Cota sabe del compromiso de encabezar la función ‘Arriba Los Mochis’

11

Por Ismael Rubio

LOS MOCHIS, Sinaloa, México.- El prospecto peso súper welter Jorge ‘Demonio’ Cota se encuentra muy agradecido con la familia Montiel por haberle brindado la oportunidad de encabezar la función ‘Arriba Los Mochis’, la cual se celebrará este viernes 29 de abril en el Polideportivo Centenario y que es promovida por Zápari Boxing Promotions y Kochul Montiel Producciones.

Jorge Cota ha entrenado en el gimnasio ‘Kochul’, propiedad de los Montiel, desde que era un amateur, y durante todo ese tiempo no solo le han trasmitido conocimientos boxísticos, sino también lo han enseñado valores que lo han llevado a ser mejor persona.

“Han sido tantas cosas que me han enseñado como persona. Primero que nada me han enseñado lo que es la humildad, el tener un corazón limpio, que no debemos ser ventajosos porque ellos no lo son. Todo el tiempo tienen los pies en la tierra, todo eso le aprendido a ellos. Saben dar cariño a la gente que se los da y a la gente que no se los da simplemente la hacen a un lado.” Comentó Jorge Cota.

El ‘Demonio’ Cota arriesgarán su marca invicta en el boxeo rentado en un choque de pronósticos reservados ante otro prometedor pugilista, Ernesto ‘Jimmy’ Gámez, quien es manejado por Francisco ‘Pancho’ Valenzuela.

“Es un compromiso muy importante pues porque el equipo de dio la confianza de darme una pelea a diez rounds y yo estoy a lo que ellos digan. Si ellos dicen que ya puedo pelear a 10 rounds es porque ya puedo.” Aseguró el ‘Demonio’ Cota.

El pleito ha despertado mucho interés en los aficionados mochitenses, pues es muy raro ver a dos peleadores de buen nivel arriesgando sus registros muy temprano en su carrera.

Jorge Cota cuenta con 11 peleas profesionales  y cada una de ellas las ha resuelto antes del límite, nunca ha sido programado a diez rondas, mientras que Ernesto Gámez, quien posee un record de 11 peleas ganadas por 2 descalabros,  ya llegó a la distancia de diez asaltos en una ocasión, lo que le daría un poco de ventaja si la pelea se alarga.

Los boletos ya están a la venta en los gimnasios de ‘Pancho’ Valenzuela y ‘Kochul’ Montiel, y tienen un costo de 80 pesos en grandas, 150 ring general y 250 numerados. Los mismos podrán ser adquiridos en el Polideportivo Centenario desde la mañana del evento.

Crédito Foto: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

Compartir.

11 comentarios

  1. DEBERIAN TELEVISAR ESA PELEA SUPERWELTER, AUNQUE SEA REPETIDA, ENTRE ESTOS NOVATOS PUEDEN SER LOS FUTUROS CAMPEONES.

  2. yallegoelgallo el

    ESTA BIEN QUE ESTOS CUCHULES, ESTEN PREPARANDO MAS PROSPECTOS, PARESE QUE ESTE CHAVO BIENE BIEN, QUE LE CHINGUE DURO PARA CUMPLIR SUS SUEÑOS, QUE VIVA EL BOXEO Y ARRIVA MEXICO CABRONES.

  3. Estoy seguro que estas peleas están mejores que las de campeonato micky mouse que hoy en día nos presentan.

  4. Esta sera una pelea de verdad!!!! ya asta admiro a Jorge Cota, ojala y no no lo vayan a disenar Como un CANELO o un CHAVEZ

  5. @Rafael
    CAMPEONATO MICKY MOUSE, QUE GRACIOSO CREO QUE TIENES RAZON!!! [espera… a cuales peleas te refieres con eso de micky mouse?]

  6. ayyyy bestia ya veo porque el apodo ja…, @rafa estoy de acuerdo contigo estas peleas tienen mas espectaculos que las del canelo y el Julio C Jr…..Por ciero que la pelea de Leal Vs. Marroquin lucio mas que muchas que pagaron el PPV jejeje….arriba chinola!!

  7. bryan felix el

    yo opino lo mismo deverian de televisar esta pelea en super welter es lo ke hace falta en la actualidad ahi estan los mejores libra por libra del mundo paquiao, martinez y mayweather…

  8. ChaTop Rank el

    A mi me toco guantear con el, la verdad es muy diciplinado y le auguro mucho exito en el boxeoo arribaaa Los Mochis

  9. pancho cree que le puede hacer frente a kochul con sus peleadores pobre iluso ni a los talones le llega nada mas hay que ver los peleadores de que tiene kochul campeones del mundo por todas partes y los del pancho vatallan para que los programen a 10 asaltos

Dejar una Respuesta