Eduardo ‘Zurdito’ Ramírez confía en salir victorioso este 29 de abril

0

Por Ismael Rubio

LOS MOCHIS, Sinaloa, México.- Otro de los peleadores  que estarán presentes en la función ‘Arriba Los Mochis’ que se celebrará el viernes 29 de abril en el Polideportivo Centenario de esta ciudad es Eduardo ‘Zurdito’ Ramírez, un novato con mucho futuro que entrena en el gimnasio ‘Kochul’ Montiel.

Ramírez, quien tiene dos peleas profesionales, debutó en el Polideportivo Centenario hace siete meses, y desde esa fecha no sube a un ring bajo el cobijo de la afición mochiteca. Es por eso que la función ‘Arriba Los Mochis’ será una gran oportunidad para que los seguidores de este deporte puedan ver los avances de un nuevo valor del pugilismo local.

“Me siento muy contento porque he trabajado aquí en el gimnasio con el equipo, y muy orgulloso de estar en este tipo de funciones para darme a conocer con la gente de aquí de Los Mochis, y pues los pronósticos reservados, pero vamos a ganar con el favor de dios” Dijo Eduardo Ramírez.

El ‘Zurdito’ Ramírez ha estado trabajando muy duro para esta pelea, haciendo sparrings con figuras como Fernando ‘Cochulito’ Montiel, Jorge ‘Travieso’ Arce y el Campeón Azteca Miguel ‘Barreterito’ Beltrán, quienes lo han estado apoyando desde que era un amateur.

Como dijimos con anterioridad, su debut profesional fue en el Polideportivo Centenario profesional el 24 de septiembre de 2010, venciendo a Francisco Amaral por amplio margen en cuatro rounds.

“Tenía un poco de nervios porque iba a ser la primera vez que subía a un ring a nivel profesional pero la confianza de estar aquí esparreando con los campeones te fortalece mucho y pues eso me ayudó mucho también.” Recordaba Ramírez.

Los combates estelares de la función ‘Arriba Los Mochis’ serán entre Jorge ‘Demonio’ Cota contra Ernesto ‘Jimmy’ Gámez y Luis ‘Cobrita’ Lugo contra Luis ‘Chapito’ Valdez. Otras de las peleas de respaldo que han sido confirmadas serán entre Juanito Montiel contra José Joya y Juan Manuel Leal contra Irving Peñuelas.

Los boletos tienen un costo de 80 en gradas, 150 ring general y 250 numerados. Los puedes adquirir en el gimnasio de ‘Pancho’ Valenzuela y en el gimnasio Kochul, y el día del evento en el Polideportivo Centenario.

Crédito Foto: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

Compartir.

Dejar una Respuesta