Vic Darchinyan vs Yonnhy Pérez

13

Hoy sábado desde Los Angeles el combate entre el Vic Darchinyan vs Yonnhy Pérez será el combate estelar después de que se cancelase el Agbeko vs Mares, Pérez es ligeramente favorito ante el armenio afincado en Australia en las Apuestas del combate.

YonnhyPérez tiene un récord de 20-1 con 14 nocauts,  perdió su último y único combate perdido frente Agbeko el pasado mes de diciembre.

Darchinyan tiene un récord de 35-3 con 27 nocauts,  es un boxeador muy cotizado a pesar de que viene  también de perder su último combate frente al mexicano Abner Mares, sus otras dos derrotas fueron ante otros dos grandes púgiles como Agbeko y el filipino Donito Donaire.

Compartir.

13 comentarios

  1. Saben si Abner Mares, peleará con alguien mas? Vic pega muy duro pero no tiene técnica, si no le atina a la quijada de Pêrez en 3 Rounds, esta frito.

  2. saludo AKATSUKI77 perez le dara una palisa a darchinyan, LE INCHARA LO OJOS Y LUEGO LO NOQUEA,O QUISA SE CONFORMA CON UNA PELA A PATALONE QUITAO..

  3. si yonie perez utiliza bien sus recursos le da un baile al armenio si no nockout en su contra suerte a colombia el armenio es un patan saludos aca son mx

  4. van en el segundo y perez ya cayo, asi que esta pelea no la gana perez, se esta viendo muy mal

  5. El guerrero Azteca el

    Darchinyan no cuenta con la misma pegada en gallo…. Va ganar Perez en decicion…..

  6. pierde perez, le habrieron la frente se van a targetas y gana el darchinyan.

    perez no traia nada, no aprovecho sus brasos largos, nunca uso su yap.

    perdio perez

  7. SangreAzteca64 el

    GANO DARCHIYAN..HASTA FACIL..PARECIO PARA EL ARMENIO..ADEMAS ESA CORTADA PARECIA QUE NO ERA TAN GRAVE COMO PARA PARAR LA PELEA..EN FIN..KO. EN TECNICO EN 4

  8. manuel de jesus rincon el

    yo le boy a perez, y se acaba en el 10, 11, o el 12, con el fabor de dios. a mi me iteresaba mas la de abner mares, pero la salud es primero, nimodo hay que esperar, tambien ba estar el archi , contra el mas susio y marrano boxeador que jamas aiga visto, ojala se aiga preparado vien , les deseo suerte a los dos. perez y archi.

  9. manuel de jesus rincon el

    perez, perdio en el 5, me desilusiono , desde que empeso la pelea en los ojos se le miraba miedo, en mi opinión ya iba derrotado antes de tiempo, le falto balor y mobimiento de cintura suerte para la otra, la pelea de franky leal y marroquin. se dieron con todo felisidades, pense que no iba a llegar ni al 5, pero saco la casta y gano por desision, felisidades al cachanilla… en cuanto a la del archi soliz , me equiboque es asta el otro sabado. buenas noches.

Dejar una Respuesta