Frank ‘Javato’ Haros encabeza función en Mazatlán

0

Mazatlán, México.- Al medio día de este martes en el restaurant Olas Altas Steak House, fue presentada oficialmente la función de box que la empresa Zápari Boxing Promotions estará montando el próximo 1ro de abril en la  Cancha Germán Evers, donde el peleador local Frank ‘Jabato’ Haros (19-2, 14 Nocauts) se medirá en combate a 10 rounds en peso súper ligero ante mochiteco Alberto ‘Barreterito’ Beltrán (14-2, 8 Nocauts).

Esta es una gran oportunidad para que Frank Haros, quien en su última pelea noqueó en tan solo un round al nayarita Oscar Ventura, demuestre a la afición mazatleca que está para cosas grandes, pues Alberto Beltrán, pupilo de Manuel ‘Cochul’ Montiel, es un hueso muy duro de roer.

La pelea semifinal la protagonizarán el culichi Carlos ‘Chapito’ Velarde y el clasificado número ocho nacional Gabriel Ramírez. Ambos chocarán a 10 rounds en peso paja.

Carlos Velarde (18-1-1, 10 Nocauts) tuvo un destacado 2010, ganando cuatro combates y conquistando el campeonato intercontinental juvenil peso paja del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Y en su reaparición en este 2011 planea mantenerse en la senda del triunfo.

La función será complementada por el campeón mundial infantil Roberto Manzanares, quien se enfrentará a Alexis González de Tepic, Nayarit; en peso súper ligero Daniel ‘Cañerito’ Ruiz peleará contra el tapatío Jesús Velasco; el prospecto mazatleco Joaquín Montiel tendrá su segunda aparición en el terreno profesional ante Antonio Ávila.

Boxeo de nivel, solo en vivo se ve mejor.

Crédito fotos: Temmy Villa/Zápari Boxing Promotions

Ismael Rubio, Prensa y Difusión

Zápari Boxing Promotions

Compartir.

Dejar una Respuesta