Víctor Terrazas se impone a Nehorma Cermeño

11

El cotizado venezolano Nehomar Cermeño perdió el pasado fin de semana ante  el mexicano Víctor Terrazas, la pelea se disputó en la cartelera del  Arena Coliseo de Guadalajara (México) y era una pelea  eliminatoria para disputar el título supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La pelea fue igualada pero finalmente se impuso Terrazas por decisión dividida, dos de los jueces se inclinaron a favor de Terrazas por  115-113 y 115-113 mientras otro juez se inclinó a favor de Cermeño por  116-112.

Cermeño pierde por tercera vez en su carrera, las dos primeras fueron ante Anselmo Moreno el pasado año 2010, luego a finales de año obtuvo una victoria frente a Hugo Berrio y ahora pierde nuevamente cuando se esperaba una victoria.

Cermeño pasa a tener un récord de  (20-3, 12 KOs) mientras Terrazas pasa a  (29-2-1, 16 KOs).

Compartir.

11 comentarios

  1. jami18828 el

    lastima este venezolano perdo mucho su nivel parece q va de salida… yo como el contrataria un entrenador de mas nivel a ver si le devuelve el nivel de antes y si eso no pasa toca colgar los guantes… solo dios sabe cual es su futuro dios lo bendiga….

  2. BERNY(MEX) el

    Que hay sr Jammi, como va todo por alla??
    Bueno vi la pelea en pausas, la verdad que los estilos no se acoplaron y con todo respeto fue una pelea poco lucida para ambos, si bien es cierto que la victoria se la dieron al Vikingo ninguno merecia perder y ganar el combate pues sus estilos se anularon, no vi a Neomar Cermeno en mejores tiempos pero por lo que dice jammi antes era mejor, en fin una pelea en la cual casi no hay que comentar pues reitero no se hicieron daño.

  3. jami18828 el

    aqui no la pasaron lastima…. y cuentame q tal estuvo la de el juli cesar chavez jr?????
    q aqui no se vio solo transmitieron devon vs bradley….

  4. Sr. Rivera el

    Bien por el vikingo.

    Juanma Lopez vs Orlando Salido para el 16 de abril, como ven esa pelea??

    Creo que Salido no tiene nada que hacer frente a Juanma, le deseo suerte al mexicano… saludos!!

  5. Tremendo robo!

    En mexico tenia que ser
    poco el otro mexicano que fue por titulo perdio y no puede ser que los 2 grandes de la cartelera ballan a perder

    Lastima que los jueces los tienen comprado y como estan en mexico siempre se percibe tipos de robos asi

    Asalto a mano armada!
    Fue clara de desicion de Cermeño ganando
    Da risa porque en televisa nadamas repetian los pocos golpe de terrazas

  6. porque no esta en youtube el video de la pelea, si hubiera perdido el mexicano alli estaria, verdad? viva mexico.

  7. tony man el

    cermeño es de un estilo marolleron la verdad dificil mente va adar buenas peleas es sucio para pelear una gran verdad ese tipo de boxeadores perjudican el espectaculo.

  8. siempre en mexico roban las peleas lastima que los carteles de drogas metan sus manos en este deporte

  9. no seas estupido felix, los carteles meten mano en muchos lugares pero en esto dificilmente metieron mano, la pelea estuvo cerrada, cermeño no tiene un gran estilo y no luce mucho asi que eso le perjudica para poder llevarse la decision.

    al estar en mexico obviamente lleva una desventaja aunque no deberia de ser asi, pero tampoco fue un robo, ya que la pelea pudo darse para culquier lado, incluso 1 juez vio ganar a cermeño

  10. beak NO SEAS TAN COÑO DE TU MADRE TU ERES OTRO LADRON MAS DESDE QUE LOS CARTELES TOMARON EL CONTROL DEL BOXEO EN MEXICO AHORA EL BOXEO MEXICANO ES UNA MIERDA

Dejar una Respuesta