Mosley abandona Golden Boy Promotions para negociar con Pacquiao

140

El estadounidense Shane Mosley socio de la promotora  Golden Boy Promotions que preside Óscar De la Hoya decidió abandonar la promotora para negociar por su cuenta el enfrentamiento frente Manny Pacquiao.

Siempre ha existido una gran amistad y relación entre Mosley y De la Hoya dentro y fuera de los cuadriláteros pero la salida de Mosley de la promotora a indignado a De la Hoya, afirmó en declaraciones a BoxingScene.com  “es una bofetada en la cara”.

Mosley llevaba cinco años en la promotora y  De la Hoya considera una traición, declaró:  “Eso me ha dolido”, “Obviamente, no puedo dejar que mis sentimientos personales se interpongan en el trabajo que tenemos que hacer”.

“Queremos hacer el mejor trabajo posible para los boxeadores, pero cuando hacen cosas así, me duele. Es triste porque no se dan cuenta de lo que hemos logrado para ellos. Hay un montón de trabajo y se pone mucha energía en esto, y y con cosas como estas uno recibe una bofetada en plena cara”.

La decisión de Mosley ha podido ser decidida después de ver como De la Hoya se mostraba más interesado en cerrar un enfrentamiento entre Juan Manuel Márquez boxeador de la promotora y Pacquiao en lo que sería su tercer enfrentamiento.

Mosley cree que tiene más posibilidades de cerrar el combate por su cuenta después de oir las declaraciones de Bob Arum en las que considera que Mosley era más comercial y conocido por el público por lo que generaría más ingresos. sacó un apurado empate ante Sergio Mora.

Compartir.

Dejar una Respuesta