Evander Holyfield vs Brian Nielsen

13

El ex campeón del mundo estadounidense Evander Holyfield a sus 48 años sigue negándose a dejar el boxeo, se enfrentará el próximo 5 de marzo en Dinamarca al danés Brian Nielsen, será un duelo de veteranos ya que el danés tiene 45 años.

Compartir.

13 comentarios

  1. Es una vergüenza que las comisiones de boxeo sigan dando licencia a boxeadores como Holyfield y ahora a Nielsen, que lleva desde 2002 sin pelear.

    Es de vergüenza, a Evander Holyfield no se le puede permitir más pelear, por su bien, igual que si alguien no lleva el cinturón de seguridad, le ponen una multa, a este hombre le deberían de prohibir boxear por su bien y por el de sus familiares y amigos.

    Pero, estos hombres ya sin nada que demostrar, se regocijan en momentos del pasado, como si ese pasado fuera a volver y algunos les creemos y todo, pero ya basta, para algo están las federaciones y las comisiones de boxeo, y van a ocurrir muchas desgracias si siguen dando licencias a la ligera.

  2. YA SE ESTAN TARDANDO LOS MAFIOSONES BOB ARUM Y COMPAÑIA PARA AVENTAR A SU ENANILLO CHINACATE PACQUIAO CONTRA HOLLYFIEL O EL GIGANTE VALUEV O LOS KLITSCHKO PARA QUE SIGA EL CIRCO EN TODO SU ESPLENDOR A JAAAAA A JAAAAA A JAAA A JAAAAA O AITA PAUL WILLIAMS QUE LO DEJO COMO TRAPO EL MARAVILLA MARTINEZ Y PUEDEN COMPRAR AL NEGRITO PARA QUE SE LUZCA EL ENANO PEGANDOLE A LA PIÑATA BRINQUE Y BRINQUE HACIENDO EL RIDICULO EN EL RING DALE DALE DALE NO PIERDAS EL TINO…… YA VIENEN LAS POSADAS NAVIDEÑAS A JAAAA A JAAAA A JAAAA A JAAAA QUE RISA QUE ME DUELE LA PANZA DE TANTO CARCAJEARME VIENDO LOS TONGOS DE PELEA DEL ENANO FARSANTE QUE SOLO DEFIENDEN LOS IGNORANTES Y LOS MARICAS Y ARRIBA SINALOA SONORA Y BAJA CALIFORNIA DE DONDES SOMOS LOS HOMBRES CHINGUETAS PURA TAMBORA BACANORA DAMIANA Y CACHANILLA

  3. Sí, contra Valuev ganó, pero te invito a que veas su último combate contra Botha. Fue una vergüenza, eran cadáveres sobre el ring y el primero que se cansó perdió.

  4. Definitivamente debe retirarse pero peleando con veteranos y con boxeadores b menos todavia se los gana y todavia atrae fanaticos mas de 3000 personas pagaron para verlo con Botha en la Vegas donde gano Evander con KO.

  5. Pues Miguel su combate contra Botha fue retrasado varias veces porque no se vendían entradas y su combate contra Williams estaba programado para noviembre, luego para diciembre, hasta que se canceló porque no vendían entradas.

    Y si es que este combate contra Nielsen no se retrasa por el mismo motivo, me parecerá muy raro. La gente no es tonta y sabe que para ver a dos cadáveres pasados de boxeo y casi deambulando por el ring, pues para eso se queda en casa.

    Holyfield es un futuro miembro del salón de la fama, pero debe dejar el boxeo.

  6. la verdad que a mi me gustan las peleas de los “jovatos”

    me parece un buen show…

    saludos.

  7. Pues yo creo que hollyfield todavia esta ahi boxeando por que tampoco hay mucha alternativa(hay crisis de calidad en el peso pesado).
    Lejos queda esa epoca dorada de buenos campeones jovenes como Tyson
    .Tyson en su primera epoca se hubiera merendado al bueno de hollyfield en 2 asaltos.
    Cuando se batio con hollifield ya estaba de capacaida.
    lo unico bueno de hollyfield es su resistencia fisica,pero es un boxeador lento.

  8. Y sobre lo que comentais, Hollyfield tubo mucha suerte de que Tyson entrara en la trena, porque Tyson a Hollyfield le hubiera noqueado en un par de asaltos. Hollyfield estaba cagadito de luchar con Tyson, por eso tardo tanto en subir a los pesados…

  9. pudiera ser pero no se puede menospreciar es un guerrero y a peleado con todos los mejores ganandole casi a todos y si perdia ganaba la revancha Tyson fue bueno por su pegada le cogieron el truco y se chavo igual que Titi Trinidad.

  10. Los amigos que dicen que Tyson le hubiese ganado a Holyfield si hubiesen peleado antes del 1997, saben poco de boxeo. Primero que todo, Holyfield jamas tardo en subir de peso a pelear conTyson Y segundo, Tyson Jamas, pero jamas le gano una pelea amateur a Holyfield.

  11. evander ha podido ganar mas de 100 millones de dolares peleando, lo cierto es que ha sido muy bueno en el ring pero muy mala cabeza fuera porque no ha sabido ganar los asaltos del dia a dia y administrarse si dinero bien, se le ha ido el dinero en divorcios y gastos innecesarios.

Dejar una Respuesta