Mormeck vs Timur Ibragimov y el ganador contra David Haye

6

Este jueves 2 de noviembre en el Halle Carpentier en París se enfrentán en la categoría de los pesos pesados el francés Jean-Marc Mormeck (35-4, 22KOs) frente al  uzbeko Timur Ibragimov (30-2, 16KOs).

El ganador del combate se proclamará aspirante oficial para disputar el título mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), frente al británico David Haye, el actual campeón de la AMB ha manifestado su interés de medirse el próximo año a cualquiera de los hermanos Klitschko, seguramente ante de cerrar el enfrentamiento frente a los hermanos ucranianotes tendrá que realizar la defensa mandatoria frente a Mormeck o Ibragimov.

Mormeck declaró: “Hará falta rendir bien y ganar con buenas formas, si mi adversario también tiene ganas de convertirse en el aspirante oficial”, de ganar el francés se volvería a enfrentar a David Haye, ambos se midieron en el 2007 con victoria para Haye por nocaut técnico en el séptimo asalto.

Timur Ibragimov es primo del ex campeón pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Sultan Ibragimov.

Compartir.

6 comentarios

  1. ¿Y Chagaev que ganó una eliminatoria por el título ante Meehan y que estaba mucho mejor clasificado que estos dos?

  2. Este jueves 2 de noviembre??? no sera 2 de dicienbre??? , la verdad que esta pagina cada vez esta peor.

  3. carlos espejo el

    PARA MI LOS 3 SON UNOS PAQUETES…ME CANSO DE REPETIR QUE LOS PESOS MAXIMOS ESTAN ACABADOS

  4. Ha ganado Mormeck por decisión dividida. Habrá que ver el combate íntegro para sacar conclusiones de cómo ha ido la pelea. Aun y todo no veo oportunidades contra Haye ni ninguno de los Klitschkos. Por otro lado, Chagaev ganó la semana pasada por decisión unánime frente al americano Travis Walker. Sufrió más de la cuenta y llegó muy justo al final del combate. Sólo ganó por 2 puntos. No le veo ninguna oportunidad frente a Haye tampoco.

  5. david murillo el

    rick saludo amigo que pena con esos boxeadores que abia en los 90 de peso completo´pero haye por qaue no arriesga algo y sube con wladimir seria rentable la bolsa y el espectaculo estaria bien haye me gusta pero se que wladimir ufff que boxeo mas ordenado peligroso yo me lo npensaria tambien pero esto es boxeo y hay un rankin y por eso tienen que enfretarse los mejores para ver quien es el que domina esa categoria saludos

Dejar una Respuesta