David Haye acaba con Harrison en el tercero

8

En velada disputa en  el MEN Arena de Manchester  el actual campeón pesado de la Asociación mundial de Boxeo  (AMB) el británico David Haye se impuso a su compatriota Audley Harrison por nocáut técnico en el tercer asalto.

Como era de esperar Harrison no fue rival para Haye, tras un primer asalto de estudio el actual campeón dominó claramente el combate ante un rival que del que se esperaba más, finalmente en el tercero mandó al piso al aspirante, antes de finalizar la cuenta se levantó pero Haye atacó con todo y el árbitro tuvo que parar la pelea para evitar daños ante un Harrison que apenas respondía.

Esperamos que finalmente se enfrente a cualquiera de los hermanos Klitschko el próximo año porque volver a elegir a un rival de estas características es lamentable para una categoría que está en caída libre por falta de combate por el título mundial equilibrados.

Compartir.

8 comentarios

  1. El Harrison ese, habra ganado las medallas olimpicas que quiera, pero es un pakete de narices. Ni piernas, ni encaje, ni tecnica. Nada. Con este panorama veo a Shannon Briggs teniendo otro combate por un campeonato del Mundo.

  2. David Haye ha hecho mucho daño al boxeo eligiendo a éste rival, Harrison. No ha sido una pelea, ha sido una broma. Los espectadores que pagaron para ver el combate se habrán sentido estafados. Quien haya visto el combate ha podido corroborar una vez más como el peso pesado es un circo salvo los dos hermanos que sí tienen nivel para ser considerados buenos boxers, aunque no desde luego a la altura de los mejores de la historia. negar que son buenos los hermanos K sería una falacia. Puede no gustar su estilo, pero son eficaces. El estilo de Haye da pena sinceramente. No se puede ser menos ortodoxo. Golpeaba a Harrison con los típicos golpes de la calle, dejando la cara descubierta a cada golpe. No entiendo como alguien así puede ser campeón del mundo de los pesados. Que se deje de cuentos y acepte la oferta de Wladimir al 50% de $ para cada uno al finalizar la pelea. Sería interesante que volviese a entrar en el juego un americano. El boxeo en el peso pesado echa de menos a los americanos de calidad y si son de color, mejor. Y si vienen de barrios como el Bronx, mejor. A la gente le gustan los boxeadores de ese perfil, que lo consiguen todo con sus puños. El hijo de Foreman (Foreman 3, monk) se está preparando para luchar en el peso pesado, ya lleva varios combates. Veremos en qué acaba todo esto. El año que viene debe haber unificación de títulos en el pesado YA. Ojalá que el tronco de Haye gane a Wladimir para que así podamos ver otro combate emocionante, contra el otro hermano. La venganza. Y quien gane unificará. Sin embargo si gana Wladimir el combate se acabó la historia porque los 2 hermanos no pelearán. Así que lo mejor es que gane Haye para dar así vidilla a los pesados un tiempo.

  3. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    EL PESO COMPLETO, ESTA A LA BAJA, PERO SI SE DAN LAS UNIFICACIONES, SERIA ALGO ESPLENDIDO, VER A CUALQUIERA DE LOS UCRANIANOS PONER EN SU LUGAR A ESTE BRITANICO QUE NO MOSTRO NADA, Y SU RIVAL, MUCHO MENOS.

  4. jami188288 el

    no habia visto una pelea mas vendida desde q don king era el maximo promotor de la categoria jajajajajajajajaja y esta fue el peor descaro… la derecha del contrario nunca la solto y la zurda maximo tres veces jejejejeje y hace llamarse boxeo de primera

  5. seo service el

    hello Solo Boxeo , i comment your blog , be a nice blog and perfect. Best for me. bulk Actualidad and content. i will visit to read and comment your website.

Dejar una Respuesta