Noche histórica en España con la retransmisión del Pacquiao vs Margarito

14

Después de tantos años vuelve el boxeo a España de la mano de MARCA TV en una noche histórica para los amantes al boxeo que comenzará a las 12:00 de la noche hora de España, sobre las 3:00 horas se conectará con el Cowboys Stadium para ver los combates previos y sobre las 5:00 horas más o menos comenzará el enfrentamiento entre Manny Pacquiao y Antonio Margarito.

Esta noche cuando suenen los primeros acordes del himno mexicano a muchos aficionados españoles  que llevan años sin ver boxeo se les vendrá a la cabeza aquellas veladas de los años 90  en donde  el mexicano Julio César Chávez era el protagonista, ahora después tanto tiempo podrán ver en abierto boxeo de calidad.

Además de este combate estelar, otros grandes púgiles protagonizarán una gran velada para todos los aficionados al boxeo. Rigondeaux y Ricardo Córdoba pelearán por el título de interino de peso pluma JR.

Jaime Ugarte y Julio César Iglesias serán los narradores estelares de esta noche mágica. También estarán los mejores comentaristas: el especialista en boxeo de Radio Marca Emilio Marquiegui y otro experto en esta disciplina Elio Guzmán.

Compartir.

14 comentarios

  1. Pues si, que noches aquellas delante del televisor, con una cinta roja en la frente animando al “guerrero azteca”,.En casa con los amigos, nos llamabamos durante la semana para quedar y ver juntos la velada. Haciamos “escote” para comprar cerveza y patatas fritas, y cuando salía J.C Chavez camino del ring todos en pié, con nuestras cintas rojas en la frente, nos partiamos la garganta animando al campeón.
    Esta noche me acordaré de aquellas grandes veladas y de esos buenos ratos con los amigos.

    Un saludo a todos y a disfrutarlo!!

  2. Yo también recuerdos esos momentos todo el equipo de Chávez con las cintas rojas, ahora también las llevan sus hijos, nunca se me olvidará el himno mexicano eso de MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA … se me ponía la carne de gallina y eso que soy español, hoy vamos a echar de menos a Xavier Azpitarte que era el presentador de aquella época y que falleció este verano.

  3. Me voy a mojar con los resultados (total, no pierdo nada):

    -Guillermo Rigondeaux vence por K.O. en menos de 4 asaltos (posiblemente por un gancho al higado, los tira de libro)

    -Margarito gana por T.K.O en el noveno o decimo (la pegada del mexicano y la ventaja en peso y envergadura seran decisivos)

    Que conste que Cordoba y Pacquiao no son mancos, pero en esta ocasión me decanto por sus rivales.

    Por cierto, yo tambien soy español, y tambien me encantaba cuando cantaban el himno mexicano.

  4. Whitaker, Randall y De la Hoya lo madrearon wey! el

    Pues sí que le han lavado bien el cerebro a la gente con Chavez en España. Yo nunca adoraría a un cocainómano, borracho, agresivo, maltratador, amigo de narcotraficantes y algunos dicen que incluso asesino.

  5. Yo soy español y para mi Chávez ha sido uno de mis ídolos al igual que Tyson aunque fuera de los cuadriláteros no sean personas recomendables ninguno de los dos, pero eso pasa a muchas estrellas de todos los deportes por ejemplo Maradona.

    El entrenador de Chávez era español y algun miembro del equipo también recuerdo que una vez hablo sobre el Chávez en su vida normal y es cierto casi todo que dices.

  6. Me sueño viendo la programación de esa pelea, los 2 muy buenos boxers pero pienso q margarito no va a poder controlar la velocidad de el pacman pero vamos a ver que acontece.

  7. Soy de Costa Rica mi nombre es Steven siempre me ha gustado que calienten el ambiente antes de la estelar con esas peleas esos combates de peso pluma son de muy alto nivel en cuanto a la estelar gana paqciao en el 10mo asalto por KO. Ojalá me haga profeta je je.

  8. ARRIBA MEXICO COMPA¡¡¡ el

    No juzques para que no seas juzgado…Chavez en algun momento de su carrera perdio la brujula, FUE EN EL MOMENTO DE LA CUSPIDE…la fama lo mareo…es cierto,..unas cosas son verdad otras puras mentiras…En su momento y en su epoca JULIO simplemente fue el mejor libra x libra…dejo un legado como uno de los grandes de todos los tiempos…Whitaker, Randall???? ESTOS NOS LLEGARON A SER LEYENDA COMO JULIO LO ES…DE LA HOYA???, cuando el Cesar ya estaba mal y ya venia para abajo llego de la Hoya, Julio no pudo, no hay pretextos pero EL CESAR YA ERA…YA HABIA PASADO POR ENCIMA DE TODOS LOS DE SU EPOCA…Hay que saber dimensionar al deportista y a la persona…Hoy en el BOXEO JULIO ES LEYENDA y en su vida personal es un hombre que tiene hijos, 2 boxeadores y que con su infinidad de defectos a salido adelante…
    Que bueno que disfrutaran esos momentos..de gloria del Cesar y de Mexico…Saludos

  9. Por las dificultades del horario solo los verdaderos amantes del boxeo estaran frente a su televisor.

    Saludos desde Mexico para toda la aficion española; y gracias tambien por ese entrenador que vino hasta Mexico y sin el cual el “Cesar del boxeo” no habria alcanzado la grandeza que lo enmarca.

  10. En Chile a solo 2 horas de la peles se confirmò el magno evento a travès de la empresa de cable mas popular en chile, antes de eso solo la transmitìa DIRECTV, que es una opciòn muchìsimo mas reducida en este paìs.
    En España, por lo que veo se vuelve a transmitir boxeo despuès de mucho tiempo, pues al igual que ocurriò en chile, este deporte, en la madre patria tambièn fue censurado por muchos años.

    Esto es lo algunos que dicen amar este deporte no se dan cuenta de la importancia de MANNY PACQUIAO para el boxeo. Hay muchos que solo ven lo malo en el filipino, claro como estàn en paìses donde se ve boxeo permanentemente, NO SE DAN CUENTA DE LA IMPORTANCIA DE PACQUIAO EN EL AUGE Y EL RENACER DE ESTE DEPORTE A NIVEL MUNDIAL….

    Ya lo dije antes, muchos años han pasado en chile y gracias a los logros del filipino, nuevamente,(aunque poco) aparcecen noticias de boxeo en los programas deportivos…

    …eso aunque les duela muchos es el aporte de MANNY PACQUIAO para el boxeo y para los espectadores a nivel mundial.

    GRACIAS MANNY.

  11. No se si Julio Cesar Chavez se tiraba pedos en el ascensor o no se levaba las manos despues de orinar, pero en el ring lo daba todo, por lo menos en sus 80 primeros combates, y era la referencia mundial del boxeo en los años 80-90. De aquellos que le ganaron ya nadie habla, y tambien han coqueteado con las drogas, pero el legado de Chavez perdurará mas allá de Pacquiao, De la Hoya y otras estrellas fugaces que desaparecieron despues de 30 peleas.

  12. De partes de todos los aficionados del boxeo español GRACIAS MARCA TV POR DAR ESTA VELADA EN DIRECTO Y GRATIS

  13. Miguel Adan Gauna:DT de Boxeo el

    Los saludo desde mi corazon a todos los amantes del boxeo y doy gracias a Marca Tv y lo felicito por la gran labor a favor del boxeo y deseo desde lo mas profundo de mi ser que muchos arbitros de boxeo español vean boxeo desde estados unidos,y aprendan .me pregunto :Que hubiera hecho un arbitro español dirigiendo una pelea asi,como la del viernes?aqui les dejo la pregunto a todos los amigos de solo boxeo…A y el rincon de Margarito es el peor de todos los rincones que conozco en 43 años de boxeo.

  14. Lectromeda el

    Hacia tiempo que no veiamos en abierto peleas como la de Manni,Margarito,disfrute de lo lindo,me quede con ganas de ver a Pacquiao contra Haton,pero creo que lo van a retransmitir

Dejar una Respuesta