Velada Gijón el 19

3

El III Memorial Jesús Piquero, magnífica velada de boxeo, comienza a ser una de las citas referentes en el pugilismo asturiano. La de este año se disputará el próximo 19 de noviembre, viernes, en El Palacio de Deportes de Gijón, a partir de las 22:00 horas.

En esta ocasión, la tercera edición en la que se recuerda al gran Jesús Piquero, tridente neoprofesional de auténtico lujo con Aitor “El Diamante” Nieto, Avetik “El Bombardero” Gevorgyan e Israel “Show Man” Mella.
En amateur, se disputarán 6 combates con la participación, entre otros, de Geisler Iglesias, Abel Fernández, Pablo Fuego, Pablo Berbén, David Nava y Samir Serraji.
Además, como siempre, gran puesta en escena con espectáculo de luz y sonido, presentaciones y muchas cosas más.
Organiza el Centro Deportivo Tibet, con la colaboración del Ayuntamiento de Gijón y con la supervisión técnica de la Federación Asturiana de Boxeo.
Venta anticipada de entradas con precios reducidos en: Gimnasio Tibet (Ana María 27, Gijón) y en Fitness and Boxing (Pablo Iglesias 48, Gijón).
Compartir.

3 comentarios

  1. Juan Gonzalez el

    Buenas tardes:

    Intento contactar con la Federacion asturiana de Boxeo y no tengo manera. Queria saber si ala velada del proximo dia 19 en Gijon puede asistir un niño de 10 años, por supeusto acopañado de un adulto. Gracias

  2. Aroa de la Vega el

    Hola, buenas.

    Alguien podría decirme como contactar con la federación asturiana de boxeo?

    O decirme donde podría conseguir fotos de combates antiguos de boxeo, años 50 aproximadamente, de Raúl de la Vega Silva.

    Muchas gracias,
    un saludo,
    Aroa

Dejar una Respuesta