José “Shibata” Flores regresa al ring

1

 Por Joe Serrat

También peleas amateurs de MMA (Artes marciales) la misma noche 

Cuatro veces campeón, Oriunda de Sonora, Mexico; y con un títlulo mundial, Jose “Shibata” Flores continúa su regreso al cuadrilátero este Viernes, Octubre 22, en el Quiet Cannon de Montebello como atracción principal  de boxeo professional y artes marciales amateur con All Star Promotions.

 Shibata, 44-10 (26 KO’s), peleará en la  división de peso medio regresando al ring para su segunda pelea del año despues de enfrentarse ante el experimantado Roberto Valenzuela el pasado Enero y parando el referee la pelea  para ganar Flores en el Segundo round.

Este ex campeón del mundo persiste y se enfoca en conseguir su segundo título mundial. 

Shibata dejó el deporte del cuadrilátero hace unos años atrás para seguir su otro sueño, cantar; grabando varios discos de música Regional Mexicana y haciendo giras por toda la unión Americana.

El oponente esta vez es Ishwar Amador “El Diablo”. aproximadamente habra otras cuatro peleas de box professional.

En cuanto a peleas de MMA(Artes Marciales amateur) una promesa con tan solo 20 años, peso pesado Alexander Flores, 2-0 (2 KO’s) busca su siguiente victoria en contra del veterano  Cornell Davis, 3-12-2.

Para abrir el show se realizará el torneo de las semi-finales del estado en artes marciales para sacar los mejores de las ocho clases en California.  El evento será sancionado por “ California Amateur Mixed Martial Arts Organization (CAMO), este evento se ha venido hacienda por varias semanas con diferentes promotores para hacer la final en diciembre 4 del presente año.  El Lugar esta por decidirse.

El show de MMA empieza en punto de las 6pm. El show de boxeo a las 8pm. Las puertas abren a las 5pm. 

Para mas informacion, entrevistas y venta de boletos favor de llamar a Maria Isabel 818 974 7735 o Guille Magana 562-5063352

Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta