Sergio “Maravilla” Martínez confiado en noquear a Paul Williams

32

El boxeador argentino Sergio “Maravilla”  Martínez expondrá el próximo 20 de noviembre su cinturón  mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al estadounidense Paul Williams en Atlantic City, después de vencer a Kelly Pavlik  en el mes de abril ahora quiere vengarse y vencer a Williams después de que este le venciese en una decisión muy polémica sin títullo en juego en diciembre del 2009.

Ambos púgiles se enfrentaron hace unos meses con victoria polémica para Williams, 

Martínez afirmó: Es una revancha esperada. Por mí, por Wiliams, pero también por los aficionados que estarán pendientes de esta pelea”.

Tras preguntarles por su inmerecida derrota afirmó: “la primera pelea fue un fallo muy ajustado, por eso en esta voy a salir a no dejar dudas, y buscaré terminar cuanto antes el combate”, realizará un cambio de estrategia  “Seré más agresivo. Creo que fue lo que me faltó en el combate anterior. Ahora lo buscaré con más determinación”.

“En la anterior pelea hubo un momento en que lo tuve y me faltó agresividad para definir la pelea antes del límite, así que esta vez me estoy preparando para eso”, habló sobre su futuro en dos o tres peleas más me retiro del boxeo activo, ya que quiero hacerlo en lo más alto del contexto mundial y en buena forma”.

 

 

Compartir.

32 comentarios

  1. Estamos contigo desde España. A mi particularmente, me hubiera gustado más verlo en las 154 libras enfrentándose a Margarito, a Chavez jr o a Cotto.

  2. impresionante el record del argentino, dos combates de campeonato, uno ganado y uno perdido, cero defensas y apenas va a cumplir 40 años, guau eso solo se compara con el record de asistencia para un combate de campeonato que el mismo logro contra Willams de 600 aficionados de los cuales 580 fueron a ver a Williams y los otros 20 eran los de su equipo.

  3. yo no se cuantas peleas de campeonato tenga martinez per yo lo evisto unas 4 y ami me parece un exelente boxeador y en lo personal creo que le robaron un triunfo que meresia cuando peleo con ese williams y creo que esta vez tanbien ganara martinez apollo a martinez

  4. Tiene pocas peleas de campeonato porque nadie le ha regalado nada, no como el CMB que solo da oportunidades a mejicanos o la OMB que solo da oportunidades a puertorriqueños.

  5. DICE QUE VA A SER MAS AGRESIVO, QUE TENGA CUIDADO QUE NO LE VAYA A PASAR COMO A QUINTANA, QUE EN SU PRIMERA PELEA CON PAUL WILLIAMS LE LLEVO LA DESICION CON UN BUEN BOXEO QUE SORPRENDIO A MUCHOS Y EN LA REVANCHA QUIZO SALIR A COMERSELO Y SE LO COMIERON A EL.

  6. A QUE CAJONACONA TAN WEY PORQUE SERA QUE LES DAN OPORTUNIDADES A LOS MEJICANOS (MEXICANOS) Y A LOS PORTORIQUEÑOS PUES PORQUE SON BUENOS NO MALETAS COMO LOS ESHPAÑOLES Y LOS CHILENOS QUE NO FIGURAN EN EL MAPA BOXISTICO

  7. Sarcastico sabes mucho de boxeo o lo sacaste de boxrec.jajaja envidioso deja a maravilla se ha medido a lo mejor.

  8. Sarcástico, no estoy de acuerdo del todo pero la respuesta es genial.

    La pura verdad es que viendo cómo regalan oportunidades a la gente, repasamos lo que ha tenido que hacer Martínez en toda su carrera para llegar a donde está y sólo basta catalogarlo de injusticia. Denigrado por una paliza recibida de Margarito.

    Todavía han estado a punto de dar una oportunidad mundialista a Mayorga y tuvieron que pasar 8 años y 27 combates ganados (muchas con rivales de poca monta eso sí) al hilo para que Maravilla disputara un interinato. O lo comparas con el récord del Español Alvarez (0 peleas en súperwelter y derrota en mediano con el único rival medio-destacado, pero te doy la oportunidad por tu hermano y los jueces te dan la pelea que deberías haber perdido por puntos o empatar en el mejor de los casos).

    Eso sí, creo que se está desprestigiando o no valorando en su justa medida a Williams en favor del hispano-argentino.

  9. Miguel Adan Gauna.DT de Boxeo el

    Creo que si “Maravilla”no gana por KO ,o por paliza,lo tendra dificil que le puntuen a su favor.por el bien del boxeo Argentino me gustaria que Sergio gane antes del limite y no deje dudas,ademas tendra que apurar a sus representantes que le consigan buenos combates de bolsas buenas ya que la edad le juega una mala pasada,no solo a el ,sino a todos los deportistas cuando ya pasan los 30.
    Suerte Sergio.

  10. CACHORRA me empiezas a dar realemnte pena, que mas da si un deportista es de un pais o otro, Cuando veo a Chavez o a de la hoya no veo a dos mexiacanos veo a dos grandes boxeadores, cuando veo a Ali o a tyson no veo a dos yankis veo a dos grandes boxeadores

    cuando leo tus comentarios no veo un nacionalista mexicano veo un gran bocazas…

    Por cierto a maravilla no le an dado nada regalado, i sinceramnete me sorprendio k ganara a pavlic suerte en su proximo combate i que vaya con todo,

  11. QUISIERA COMENZAR MI COMENTARIO DESEANDOLE A NUESTROS HERMANOS MEXICANOS QUE TODO LE HALLA SALIDO BIEN CON ESTA NUEVA MANIFESTACION DE LA TIERRA A UN 6.9 DE INTENSIDAD , SEGUN NOTICIAS LOCALES . ESPERAMOS QUE LOS DAÑOS SEAN MINIMOS O NINGUNOS Y SIN NINGUNA PERDIDA DE VIDAS . NUESTROS MEJORES DESEOS DESDE PUERTO RICO Y MUCHAS BENDICIONES ./////
    ESTA ES LA REVANCHA MAS ANTICIPADA , LA MAS ESPERADA POR TODOS ; LA MAYORIA DE LOS FANATICOS ESTABAMOS ANSIOSOS PORQUE SE DIERA ESTA REVANCHA . LA PELEA ANTERIOR ENTRE ESTOS DOS GRANDES DEL BOXEO FUE CANDIDATA A PELEA DEL AÑO Y EL GANADOR , COMO TODO SABEMOS , LO FUE WILLIAMS ( ??? ) . YO , PERSONALMENTE PIENSO QUE MARTINEZ FUE EL GANADOR O POR LO MENOS QUE FUE LO SUFICIENTEMENTE CERRADA COMO PARA QUE GANARA CUALQUIERA DE LOS DOS , PERO REPITO BIEN CERRADA Y NO 119–110 . WILLIAMS ES UN EXCELENTE BOXEADOR , PERO SE ME HACE DIFICIL EL PRONOSTICAR QUE GANARA NUEVAMENTE PORQUE NO DEMOSTRO SER EL MEJOR BOXEADOR EN LA PELEA ANTERIOR CON SERGIO Y EN ADICION SU MAS RECIENTE DEMOSTRACION DEJO MUCHO QUE DESEAR , MUCHAS DUDAS .
    SERGIO , POR SU PARTE VIENE DE LO QUE YO CREO ES SU MEJOR DEMOSTRACION Y A MEDIDA QUE AVANZA EN EDAD PARECE MEJORAR EN EL BOXEO . ( COMO EL BUEN VINO ) PIENSO TAMBIEN QUE ESA VICTORIA ANTE PAVLIK Y SU GRAN DEMOSTRACION ANTE EL PROPIO WILLIAMS LO HACEN MENTALMENTE SUPERIOR . SERA UNA PELEA FUERTE PARA AMBOS , VA A DEPENDER GRANDEMENTE DE LA CONDICION FISICA DE CADA CUAL Y SI SERGIO QUIERE GANAR TENDRA QUE MANTENERSE EN SU PLAN ORIGINAL , NO GUARDARLE RESPETO AL TEMIDO BOXEADOR Y CUIDARSE PORQUE WILLIAMS ES UN BUEN CONTRA-GOLPEADOR CON MUY BUENA PEGADA Y BUENA TECNICA . MI FAVORITO SERA SERGIO , PERO NO LE SERA FACIL AUNQUE CUALIDADES LE SOBRAN . SI PIERDO , AQUI ESTARE , A PRIMERA HORA PARA RECONOCERLO Y PARA FELICITAR AL GANADOR .
    ////////// SALUDOS PARA TODOS ///////

  12. pues creoq ue si va a ser mas agresivo, que lo haga cuidando tambien su boxeo, ser agresivo y ser fajador no es lo mismo. la agresividad debe canalizarla de manera inteligente ya que en cualquier momento un golpe lo podria acabar. bueno asi se vio con margarito hace un buen tiempo jajaja. Suerte, es un buen boxeador aunque haya GENTE SARCASTICA que no sirve para critico, simplemente actua como criticista.

  13. hay que darle credito a sarcastico, su comentario esta muy bueno
    tomenlo con humor, me alegraste la mañana.

  14. Sergio Maravilla no tendrá el mejor record de la historia, pero es el 1 de los boxeadores que mejor estilo para ver tienen hoy día.

  15. gica escobar el

    fuerza maravilla, a demostrarle a todos que la victoria contra pavlik y y la biena imagen en la I con williams no fue casualidad!

  16. jose gamaliel el

    Creo que ba a ser una de esas que el boxeo nesecita para estar encendido porque por el momento no se abesinan peleas intereresantesde no ser esta y ambos son exelentes boxeadores

  17. TE DIGO GICA ESCOBAR QUE EN CHILE ESTA UN MARIKILLA QUE SE PONE NICK CHILENO Y SE LA PASA CHINGA Y JODE CON SU FARSANTE HOMBRECILLO PACQUIAO QUE LO VA A PROPONER PARA QUE AGARRE NACIONALIDAD CHILENA Y DICEN EN EL FORO QUE LE VA A PEDIR QUE SE CASE CON EL PUES EN CHILE NO HAY BOXEO Y SI HAY SON CHAFAS COMO ESTE CHILENO QUE NO LE DA PENA EXIBIRSE CON SU AMOR AL CIRQUERO QUE A VENIDO A DESPRESTIGIAR AL BOXEO CON SUS TONGOS DE PELEAS NADA UE VER CON LOS PLEITOS DERECHOS DE MARAVILLA MARTINEZ QUE GANA Y PIERDE Y SIGUE ADELANTE SIN NECESIDAD DE QUE LE ARREGLEN PELEAS COMO A ESTE ENANO QUE LUEGO SE VE LA FARSA AL ESTAR BRINCANDO A PEGARLE A PIñATAS Y COSTALES QUE LE COMPRAN EN LOS WELTERS QUE SON MAS ALTOS ES EVIDENTE EL CIRCO MAROMA Y TEATRO DE ESTE BUFON Y ARRIBA SINALOA JONORA Y BAJA CALIFORNIA PURA TAMBORA BACANORA Y CACHANILLA

  18. Y DALE CON LOS INEPTOS DEL BOXEO ……. LOS QUE SE DEDICAN A HABLAR SOLO DE COSAS QUE NO ES BOXEO …. Y SIEMPRE LO MISMO ….. OFENDER A OTRO…

    ( REALMENTE NO ES CONMIGO , PERO ….. , DE QUE LOS HAY ,,,, LOS HAY )

    LOS BAUTICE COMO LOS INEPTOS DEL BOXEO

  19. martinez gano su primer encuentro ate williams los jueces favorecieron a williams. estoy seguro que martinez saldra victorioso. es mejor boxeador que el punisher.

  20. ESOS BATILLOS QUE LLAMAN A OTROS INEPTOS DEL BOXEO SON DESCONOCEDORES Y MENTIROSOS DEL BOX PORQUE NO SE DAN CUENTA DE LA FARSA DEL PACQUIAO ANTE LOS WELTERS QUE SON MAS ALTOS Y PESADOS PERO QUE SON COMPRADOS O SON VICTIMAS DE MARRULLERIAS TRANZAS DE ESTA MAFIA QUE HASTA LO ULTIMO LO VAN A EXPLOTAR SIENDO QUE LOS INGENUOS DESCONOCEDORES Y MENTIROSOS ESTAN ENCAPRICHADOS CON EL HOMBRECILLO AL QUE LA MAYORIA YA LO PESCO Y REFLEXIONO AL VERLO RIDICULO EN EL RING BRINCANDO PARA PEGARLE A LAS PIÑATAS Y COSTALES QUE LE CONSIGUEN EL MAS CLARO EJEMPLO EL AFRICANO CLOTTEY PERO ESO NO LO VEN ESTOS BATILLOS QUE COMO NO TIENEN BOXEADORES DE NIVEL EN ESPAÑA CHILE Y CUBA SE VAN DE VENDE PATRIAS COMO LES DICEN A ECHARLE PORRAS AL FILIPINO BUFON PERO AHI SE IRAN CON EL AL BASURERO COMO PRODUCTOS DESECHABLES Y SUS MENTIROTAS COMO ESA DE QUE EL BOX AFICIONADO O ESCUELITA PRIMARIA DE CUBA Y SU TEOFILO STEVENSON SON LO MAXIMO SIENDO EL BOXEO PROFESIONAL LA UNIVERSIDAD Y CASIUS CLAY EL GRAN CAMPEON UNIVERSAL DE LOS COMPLETOS QUE IBA A MANDAR EN CAMILLA AL TAL STEVENSON QUE POR ESO SE LE RAJO COMO COBARDE Y TAMBIEN EL GRAN ARGENTINO RINGO BONAVENA LE DABA SU MADRINA A LA GALLINA STEVENSON PORQUE LA ESCUELA DE ARGENTINA TIENE SUS LOGROS EN EL TERRENO PROFESIONAL AHI ESTA MARAVILLA MARTINEZ Y ANTES CARLOS MONZON Y SANTOS LACIAR ENTRE OTROS Y ARRIBA SINALOA SONORA Y BAJA CALIFORNIA PURA TAMBORA BACANORA Y CACHANILLA

  21. Bue dios q comentarios mas pelotudos los de sarcastico …
    sabes lo q significa hacerse desde abajo y q no te regalen ni medio pelo -.-
    en Mexico no lo saben pòr q son tantos en USA q siempren van a llenar los estadios o casinos q gracia hay y ojala la maravilla gane y se enfrente a su super DIURETICOS CHAVEZ JR (ni para dar el peso sirve) o la marica CHIWUWA angula lq se meo de mieedo ^^ bueno sigan creyendo q son buenos en algo jajajaaj

  22. AMIGO KAY, CADA MEXICANO ES PARTICULAR TE PIDO A TI A TODOS LOS FORISTAS QUE ENTIENDAN ESO.

    ES COMO DECIR QUE LOS ARGENTINOS TODOS LES GUSTA EL ARROZ CON POPOTE.

  23. MARAVILLA ES UN GRANDISIMO BOXEADOR. LO QUE LE HIZO A PAVLIK ES ALGO QUE NADIE ESPERABA. QUIZÁS ESTE CHICHO HAYA ESTADO MAL DIRIGIDO PROFESIONALMENTE. PERO ES UN GRAN BOXEADOR. A MI ME SORPRENDÍÓ MUCHO SU UNICA DERROTA ANTE MARGARITO, YA QUE LA DE PAUL WILLIEMS LA GANÓ CLARMENTE.

  24. Hay boxeadores que tarde o temprano demuestran lo que tienen, tanto Maravilla como Williams son victimas de la mafia de Boxeo, ya que ningun boxeador queria enfrentarse a ellos, a excepcion de Margarito que es el unico que se ha enfrentado a ellos, esto en gran parte por culpa de los Managers y Promotores que protegen a sus mediocres boxeadores, esta pelea es demaciado dificil para ambos espermos que el perdedor aun siga adealante por que cualquiera de ellos dos facilmente puede ser campeon en cualquier organizacion de boxeo.

  25. Ah el otro que se enfrento a ellos tambien es Kermin Cintron, que en la pelea vs Williams paso algo que casi no se ve, se enredaron y Cintron se cayo fuera del ring (personalmente creo que se avento el solo fuera del ring) y quesque se lastimo y ya no quizo pelear, gano Williams por puntos. Acordadome tambien en la pelea con Maravilla a este mismo Cintron lo noquearon de verdad, pero Cintron finjio que le habian dado un cabezazo y el referi le creyo cuando claramente cayo totalmente noqueado por un golpe limpio de Martinez al final le robaron la pelea a Maravilla, este Cintron es toda un fichita

  26. CASI ,ASEGURARIA QUE CON EL NIVEL DE BOXEO QUE DESARROLLO ANTE PAVLIK.MARAVILLA GANARA SEGURAMENTE.ES UN BOXEADOR MUY BIEN DOTADO TECNICAMENTE Y FISICAMENTE SE PREPARA A FULL.QUERIA DESTACAR A SU ENTRENADOR GABRIEL SARMIENTO…CORDOBES….MUCHO SE DEBE A EL SEGURAMENTE ,VAMOS NEGRO TODAVIA ,UN AMIGO DE LA JUVENTUD -REFUSILO -SUERTE.

  27. Para cuando un rival de peso para Chavez jr?.. hasta ahora peleo solo con paquetes…. MArtninez ganara esta pelea.. saludos

  28. Vamos Sergio, vamos maestro !!! está mejor que nunca. A tapar bocas !! te mereces lo mejor !!!

  29. SERGIO MARTINEZ es un gran boxeador, tiene condiciones técnicas y profesinales que asi lo demuestran. Lamento las injusticias que rodean a este deporte como a otros… debería ser un buen mensaje para los jóvenes, pero las mafias, empañan parte de esta importante desciplina.

Dejar una Respuesta