Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Samuel Peter crítica la forma de pelear de los Klitschko
    Noticias

    Samuel Peter crítica la forma de pelear de los Klitschko

    Por SoloBoxeo11 septiembre, 20107 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El nigeriano Samuel Peter tendrá hoy la segunda oportunidad de vencer al ucraniano Wladimir Klitschko actual campeón pesadode la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), recordamos que en el 2005 perdió a los puntos pero mandó al piso a Wladimir en tres ocasiones.

    Samuel Peter se ha preparado muy bien para la pelea y ha evitado su habitual sobrepeso, se muestra optimista y atacó a los hermanos Klitschko por sus formas de boxear tan en la larga distancia aprovechando el jab  sin apenas arriesgar y sin entrar en el intercambio de golpes, afirmó: “Vitali y Wladimir Klitschko pelean como niñas son demasiados cautelosos, están destruyendo la división de los pesos pesados”. “Lo que hacen es de las divisiones inferiores, no del peso completo”.

    Hace dos años Samuel Peter perdió el cinturón del CMB después de perder el cinturón al no salir a pelear tras finalizar el octavo asalto contra  Vitali Klitschko hermano mayor de Wladimir.

    Anterior publicaciónErik Morales y Edgar Sosa preparados para sus peleas
    Siguiente publicación Sigue en directo a Kiko Martínez disputar el Europeo ante Arsen Martirosyan

    Artículos relacionados

    Eduardo 'Sugar' Núñez

    Eduardo “Sugar” Núñez expone ante “El Pitufo” Díaz

    Osleys Iglesias

    Recorte y Pegue: Osleys Iglesias, el próximo evitado por Canelo. Previa Sugar-Pitufo y Valdez-Medina

    Osley Iglesias

    Osleys Iglesias acaba con Vladimir Shishkin en el octavo

    7 comentarios

    1. Dios en 11 septiembre, 2010 04:45

      Y tú peleas como un saco de arena así que cállate gordo de mierda.

    2. Martin en 11 septiembre, 2010 12:16

      Ojo con Peter que si viene sin sobrepeso cualquier mano que consiga meter puede ser muy peligrosa…de echo ya tiro al suelo a Wladimir en dos ocasiones…asi que si el menos de los Kliyschko no ha preparado bien la pelea que se ande con ojo con los Zambombazos que lanza el gordito….

    3. Martin en 11 septiembre, 2010 12:16

      Ojo con Peter que si viene sin sobrepeso cualquier mano que consiga meter puede ser muy peligrosa…de echo ya tiro al suelo a Wladimir en dos ocasiones…asi que si el menor de los Kliyschko no ha preparado bien la pelea que se ande con ojo con los Zambombazos que lanza el gordito….

    4. ok rick en 11 septiembre, 2010 13:27

      Esta vez parece que se lo ha tomado en serio el nigeriano y no llega como un tonel a la pelea, lo que puede darle alguna chance. Otra cosa son las declaraciones; como hacéis daño con el jab, a partir de ahora no vale, que os estáis cargando la división porque nos ganáis a todos.

      Eso sí, seguro que el bueno de Peter hace mejor combate que contra Vitaly. O al menos igual, porque peor es imposible. Y en parte se queja con razón: el ucranio lo machacó con el jab y una o dos combinaciones de jab-directo por round hasta hacerlo abandonar.

    5. evander en 11 septiembre, 2010 13:30

      no me gustan nada esos boxeadores , pero bueno nada comparable al mitico mike tyson o riddik bowe

    6. dirketo en 11 septiembre, 2010 16:43

      No tiene nada que decir Samuel Peter sobre que están estropeando la división, porque el tampoco es para nada un boxeador vistoso. Si pelea como contra Vitali, desde luego que no tiene absolutamente nada que hacer. Y aunque haya bajado de peso… yo no le doy muchas opciones, porque si hace 5 años perdió a pesar de tirar varias veces al suelo a Wladimir, el pequeño de los Klitschko ha improvisado muchisimo en estos 5 años, mientras que Samuel Peter desde que perdió contra Vitali, sólo ha ganado contra peleadores de escaso nivel.

    7. adrian313 en 11 septiembre, 2010 23:12

      A ganado kilisko Ko en el decimo, combate regular, mucho amarre, kilsiko tenia que haber utilizado mas su derecha, i la combinacion de jabs izquierda derecha retorceder, para no dejar que petter se agarrara tanto, y cuando este se agarraba kilisko tendria que darle a las costillas son golpes que suman puntos i que a la larga duelesn,

      POr cierto muy guapa la novia del ucraniano

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Sebastian Fundora vs. Keith Thurman La Torre Infernal vs. Keith Thurman: la batalla por la cima del superwelter

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford Crawford vs. Canelo: La clave Popeye ‘con o sin espinaca’ y otras cuatro claves indispensables

    • Mauricio Sulaimán presidente del CMB Mauricio Sulaimán volvió a quedar retratado

    • Saúl "Canelo" Álvarez y Mauricio Sulaimán (CMB) La trayectoria del Canelo con el CMB

    • Saúl "Canelo" Álvarez Joel Díaz: “Si pierde Canelo, esto se va a la “mierda” ¿Y si también pierden Benavidez, Bam e Inoue?

    • Michael OImagery Thunderdome 51: Joel Lewis de Perth reclama el título con un impresionante nocaut

    • David Benavidez Dan CERO oportunidad a Benavidez ante Beterbiev y acusan a Zayas de evitar a Vergil

    • Óscar Valdez frente a Ricky Medina (Cortesía: Zanfer Boxing) Óscar Valdez motivado para su regreso a casa este sábado contra Ricky Medina

    Encuestas

    ¿Quién mereció ganar Barrios o Pacquiao?

    View Results

    Cargando ... Cargando ...
    Historia del boxeo
    Shozo Saijo Historia del boxeo

    Hace 52 años: Shozo Saijo se convirtió en el primer japonés que gana un título mundial fuera de su país

    28 septiembre, 20202

    JACOBS QUIERE EL CIELO, PIDE A CANELO

    28 octubre, 2018

    De Archie Moore a Juanma López a Margatiro, es el empeño señor

    17 octubre, 2017
    Bobby Chacón vs. Rubén Olivares

    El boxeo brilló en el sur de California en los años 70

    27 marzo, 2020
    Archivo de noticias
    septiembre 2010
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • Víctor Hierro en Recorte y Pegue: Osleys Iglesias, el próximo evitado por Canelo. Previa Sugar-Pitufo y Valdez-Medina
    • edgar en Recorte y Pegue: Osleys Iglesias, el próximo evitado por Canelo. Previa Sugar-Pitufo y Valdez-Medina
    • Carlos en Floyd Mayweather vs. Mike Tyson en pelea exhibición
    • Carlos en Recorte y Pegue: Osleys Iglesias, el próximo evitado por Canelo. Previa Sugar-Pitufo y Valdez-Medina
    • Víctor Hierro en Floyd Mayweather vs. Mike Tyson en pelea exhibición
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.