Erik Morales y Edgar Sosa preparados para sus peleas

3

Hoy sábado en la Plaza de Toros México se disputará una interesante velada que contará con la presencia de los mexicanos Erik Morales y Edgar Sosa.

Erik  Morales (49-6, 34 nocauts) intentará dar un paso más en su carrera para tener la oportunidad de proclamarse campeón mundial en cuatro categoría diferentes, el mexicano se enfrentará al escocés Willie Limond (33-2, 8 KO´s). Morales afirmó: “Esta pelea se la dedicó a todo México, ya que estará festejando su Bicentenario de la Independencia. Superé sin problema alguno la báscula y eso es debido al gran trabajo de gimnasio que realizamos. De Limond, puedo decirles que es un rival de fuerte, rápido de manos. Pero me siento fuerte físicamente y mentalmente estoy excelente”.

Edgar Sosa  (39-6, 23 KO´s), disputará el cinturón internacional del peso mosca del CMB frente al peseedor del cinturón el filipino Ryan Bito (18-6- 3, 6 KO´s), quien lo expondrá ante el campeón emérito del CMB, Edgar Sosa (39-6, 23 KO´s). Sosa declaró: “Ya superamos la báscula, ahora tendré que hacer mi labor arriba del ring y ganarle a Bito y darle al público una gran satisfacción. Es una gran celebración del Bicentenario y ojalá podamos ganar por nocaut”.

En la misma velada Ana María Torres (21-3-2, 13 KO´s) expondrá su cetro mundial de las 115 libras del CMB, frente a la alemana Alesia Graf (24-1, 9 KO´s).

Compartir.

3 comentarios

  1. BIEN MI TERRIBLE ECHALE TODAS LAS GANAS. AUN ERES JOVEN
    Y CONFIO PLENAMENTE EN QUE PUEDA LOGRAR SU CUARTO TITULO EN DIFERENTES CATEGORIAS.

    Y RESPECTO A SOSA PUES AHI LA LLEVA POCO A POCO
    RECUPERANDOSE DE AQUELLA DESAGRADABLE PELEA QUE
    LE COSTO LA TRIPLE FRACTURA EN EL POMULO Y SU CINTURON DE CAMPEON AHI ESTA UNA PRUEBA QUE UN CAMPEON SE CAE PERO SE LEVANTA Y SIGUE ADELANTE. VAMOS MEXICO
    A CELEBRAR EL BICENTENARIO.

  2. QUE BUENO VER EN ACCION NUEVAMENTE A MORALES ME DA MUCHO GUSTO Y CONFIO EN QUE PODRA OBTENER SU CUARTO TITULO MUNDIAL..SALUDOS

Dejar una Respuesta