Samuel Peter crítica la forma de pelear de los Klitschko

7

El nigeriano Samuel Peter tendrá hoy la segunda oportunidad de vencer al ucraniano Wladimir Klitschko actual campeón pesadode la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), recordamos que en el 2005 perdió a los puntos pero mandó al piso a Wladimir en tres ocasiones.

Samuel Peter se ha preparado muy bien para la pelea y ha evitado su habitual sobrepeso, se muestra optimista y atacó a los hermanos Klitschko por sus formas de boxear tan en la larga distancia aprovechando el jab  sin apenas arriesgar y sin entrar en el intercambio de golpes, afirmó: “Vitali y Wladimir Klitschko pelean como niñas son demasiados cautelosos, están destruyendo la división de los pesos pesados”. “Lo que hacen es de las divisiones inferiores, no del peso completo”.

Hace dos años Samuel Peter perdió el cinturón del CMB después de perder el cinturón al no salir a pelear tras finalizar el octavo asalto contra  Vitali Klitschko hermano mayor de Wladimir.

Compartir.

7 comentarios

  1. Ojo con Peter que si viene sin sobrepeso cualquier mano que consiga meter puede ser muy peligrosa…de echo ya tiro al suelo a Wladimir en dos ocasiones…asi que si el menos de los Kliyschko no ha preparado bien la pelea que se ande con ojo con los Zambombazos que lanza el gordito….

  2. Ojo con Peter que si viene sin sobrepeso cualquier mano que consiga meter puede ser muy peligrosa…de echo ya tiro al suelo a Wladimir en dos ocasiones…asi que si el menor de los Kliyschko no ha preparado bien la pelea que se ande con ojo con los Zambombazos que lanza el gordito….

  3. Esta vez parece que se lo ha tomado en serio el nigeriano y no llega como un tonel a la pelea, lo que puede darle alguna chance. Otra cosa son las declaraciones; como hacéis daño con el jab, a partir de ahora no vale, que os estáis cargando la división porque nos ganáis a todos.

    Eso sí, seguro que el bueno de Peter hace mejor combate que contra Vitaly. O al menos igual, porque peor es imposible. Y en parte se queja con razón: el ucranio lo machacó con el jab y una o dos combinaciones de jab-directo por round hasta hacerlo abandonar.

  4. no me gustan nada esos boxeadores , pero bueno nada comparable al mitico mike tyson o riddik bowe

  5. No tiene nada que decir Samuel Peter sobre que están estropeando la división, porque el tampoco es para nada un boxeador vistoso. Si pelea como contra Vitali, desde luego que no tiene absolutamente nada que hacer. Y aunque haya bajado de peso… yo no le doy muchas opciones, porque si hace 5 años perdió a pesar de tirar varias veces al suelo a Wladimir, el pequeño de los Klitschko ha improvisado muchisimo en estos 5 años, mientras que Samuel Peter desde que perdió contra Vitali, sólo ha ganado contra peleadores de escaso nivel.

  6. A ganado kilisko Ko en el decimo, combate regular, mucho amarre, kilsiko tenia que haber utilizado mas su derecha, i la combinacion de jabs izquierda derecha retorceder, para no dejar que petter se agarrara tanto, y cuando este se agarraba kilisko tendria que darle a las costillas son golpes que suman puntos i que a la larga duelesn,

    POr cierto muy guapa la novia del ucraniano

Dejar una Respuesta