David Haye se enfrentará a Audley Harrison

14

El británico David Haye expondrá su cinturón de lo pesados versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente a su compatriota Audley Harrison el próximo 13 noviembre en el MEN arena de Manchester.

Audley Harrison a sus 39 años tendra la gran oportunidad de su vida al disputar el título mundial de los pesados,  fue campeón olímpico en la categoría pesada en los juegos de Sydney 2000, en su último combate se proclamó campeón de la EBU y tiene un récord de 27-4 con 20 nocauts, salvo sorpresa es un rival fácil para Haye.

Compartir.

14 comentarios

  1. Ya que no se anima a pelear con ninguno de los hermanos Klitschko que le de la oportunidad a evander holifield ya que el fue el que le gano a nicolai valuev.Yo creo que el se merece la oportunidad mas que cualquier otro.

  2. Otro que está buscando peleas fáciles como Vitali Klitschko. Así seguro que serán campeones del mundo durante muchos años.

  3. Sin desmerecer de que es un gran peleador con mucha técnica y rápido para ser pesado, pensé que el iba a subir la calidad de los pesos pesados, pero si no se quiere enfrentar a los hermanos y buscar paquetes, me esta defraudando….los pesos pesados están bajando su calidad hace rato …deberían hacer un super six de pesados para hacerlo más interesante!!! Que opinan ustedes!?????

  4. MMM QUE COSAS, CREO QUE MUCHAS PERSONAS (ENTRE ELLAS ME INCLUYO POR SUPUESTO) PEDIMOS A GRITOS LA PELEA CON LOS KLITSCHKO OJALA QUE PARA FINALES DE ESTE SE PUEDA DAR, TANTA FALTA QUE LE HACEN BUENAS PELEAS A LOS PESADOS Y ESTAS QUE NO SE DAN

  5. Este año imposible, dudo que Haye quiera, más que nada porque pelea contra rivales factibles para él y una o dos veces al año.

  6. Es un tio inteligente…esa pelea le traera un buen regalo a su bolsillo por una pelea facil y que es la mas atractiva para los ingleses,son sus unicos pesos pesados decentes…si pelea con los Klitschko y pierde no dejara de ser uno mas…primero hay que hacer caja y luego hacer la grande perder y retirarse…no creo que tenga que hacer nada con vitaly o wladimir siempre q estos preparen bien el combate. No olvidemos que Haye lo unico que ha hecho es ganar a un boxeado de 2,15 a los puntos al cual Holyfield tb vencio aunque no le dieran la victoria….y Holyfield esta ya para no pelear…en fin Haye deberia pelear con Poketin o con el polaco o con otros si quiere seguir ganando pasta…aunque creo q Povketin tambien ganaria a Haye

  7. DAVID HAYE……NO CREO KE LE GANE A VITALI O BLADIMIR…… EL UNICO QUE LOS SUPERABA ERA —-LENOX LEWIS– NO ENCUENTRO A OTRO KE LEAGA EL PELO ALOS HERMANOS……….

    SOLAMENTE QUE LE PONGAN A —SOLIS–O GAMBOA O ERIS LANDY LARA— EN AMATEUR Y ALLI SI LES GANAN LOS CUBANOS Y POR K.O ASI LO DIJO ======el rubio==== JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO HAY NADIE QUIEN SUPERE ALA ESCUELA CUBANA……………..JAJAJAJAJA–JEJEJEJEJE–JIJIJIJIJIIJI-JOJOJOJOJOJOJ-.JUJUJUJUJUJUJU———–COMO ME HASE REIR ESTE CUBANO TEN PENDEJO DEL RUBIO—— QUE ESTA EN MIAMI ESCONDIENDOSE EN LOS BASUREROS DE FIDEL CASTRO——

  8. Qué decepción con Haye. Creía que subía a los pesados a pelear con los mejores y limpiar la división pero ahora estoy viendo que es otro payaso más. Por mí podrían eliminar esta división del mundo del boxeo, solo hay peleas de mierda. El único que le echa huevos es Adamek pero con los Klischko va a palmar como todos, pero por lo menos el tio lo intenta.

  9. aguante david haye..lo va a nokear al gato ese..si sigue asi va a ser como unos de los grandes boxeadores(tyson y ali)….

  10. tilapia el foro es para boxeo , o para asuntos personales o politicos contra los cubanos , alguno te metio la pinga en el culo que les tienes tanto odio , mira imbecil , cada vez que haces un comentario , mencionas al rubio y a los cubanos , tranquilo que ya te tenemos localizado y quien sabe que pase….

Dejar una Respuesta