Facebook Twitter Instagram
    Solo Boxeo
    • Inicio
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Records
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Facebook Twitter Instagram
    Solo Boxeo
    Home»Noticias»Nerys Espinoza listo para Luis Lazarte
    Noticias

    Nerys Espinoza listo para Luis Lazarte

    By SoloBoxeo30 agosto, 20101 comentario
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email WhatsApp
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email WhatsApp

    Por: Osman Rosales Cruz

    La esperanza es el mejor alimento del corazón, perseverar muchas veces permite alcanzar los sueños. Ciertamente Nerys Espinoza está en una fase de su carrera que visita la frontera del fin, sin embargo, muy dentro de él existe una fe inquebrantable que lo motiva a seguir adelante.

    Este púgil pinolero de 29 años con 10 de carrera profesional, intentará abrir este próximo sábado 4 de septiembre en Mar de Plata, Buenos Aires, Argentina, la puerta que lo coloque en un escalafón que muchos desean, pero pocos lo consiguen: ser campeón mundial.

    Nerys Espinoza ira tras el cinturón de las 108 libras FIB, que posee el argentino Luis Lazarte y que lo obtuvo en mayo de este año al derrotar por decisión dividida a Carlos Tamara.

    “Estoy consciente que es mi última oportunidad, por eso le he puesto muchas ganas a mi preparación. Quiero coronarme y pienso que he hecho todo para que esa noche pueda lucirme y regresar a Nicaragua como el onceavo peleador en conseguirlo”, indicó Espinoza.

    El púgil capitalino ha tenido en su trayectoria dos chances de disputar la corona minimosca (108 libras), la primera vez fue en el 2005 frente al panameño Roberto ‘La Araña’ Vásquez por el fajín AMB y perdió por decisión unánime, la segunda en el 2008 contra Ulises Solís el de la FIB y fracasó de la misma forma.

    “Todo lo que pasó lo dejó ahí, en el pasado, hoy es momento de ver hacia delante y con la certeza en Dios y mi trabajo que la tercera es la vencida”, agrega.

    El actual campeón argentino, Lazarte, es un peleador veterano de 39 años,  con registro de 47 victorias (18 KO), 9 derrotas y 1 empate. Su frecuencia noqueadora es un indicativo que no tiene poder, en cambio el nica tiene a su favor su fuerte golpeo. Nerys lleva 29 triunfos (20 KO), 5 fracasos y una igualdad.

    “Este es mi gran oportunidad, mi rival está a mi alcance y creo que le haré mucho daño con mi golpeo”, advirtió Espinoza, quien viaja este lunes hacia Argentina junto a los entrenadores Arnulfo Obando y Luis Mena.

    Previous ArticleJuan Manuel López vs Rafael Márquez el 6 noviembre
    Next Article Empieza la promoción del Pacquiao vs Margarito

    Related Posts

    Listos Demetrius Andrade vs. Liam Williams

    ¿Se equivoca Canelo al hablar de decepción con De la Hoya y no de agradecimiento?

    Josue Vargas vs. Willie Shaw estelarizará las preliminares del cartel Navarrete-Diaz

    1 comentario

    1. patagonico on 6 septiembre, 2010

      el nica uso mucha palabra pero no entrego mucho en el tapiz un limitadito como el mosquito solo con empujarlo lo tuvo asustado vamos negrito pongale mas actitud hermanito

    Leave A Reply Cancel Reply

    Entradas más populares 7 días
    • Pacquiao 4 décadas Un respeto a Manny Pacquiao 28 comentarios
    • Roach, Pacquiao y Arum Será unificación con Crawford: Arum convence a Pacquiao y complica a Spence, a Ugás y a Haymon 7 comentarios
    • Mosley vs De la Hoya ¿El boxeo sería capaz de castigar a un boxeador ventajista con la dimensión de Lance Armstrong? 30 comentarios
    • Mayweather y Pacquiao ¿Y si hicieran una película sobre ‘Canelo’, Pacquiao y Mayweather? 24 comentarios
    • Gennady Golovkin Gennady Golovkin cumplió 39 años 24 comentarios
    • Canelo Álvarez y Johansen Álvarez Johansen Álvarez, sobrino del “Canelo” debutará como profesional 12 comentarios
    • Conor Benn Conor Benn destroza a Samuel Vargas en el primero 14 comentarios
    • Teófimo López (Mikey Williams/Top Rank) Teófimo López pronostica un nocaut rápido sobre Kambosos 1 comentario
    Archivo de noticias
    agosto 2010
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Jul   Sep »
    Últimos comentarios
    • EL VIEJON en ¿Se equivoca Canelo al hablar de decepción con De la Hoya y no de agradecimiento?
    • El Tacuarinero en Un respeto a Manny Pacquiao
    • Oscar blanco en Un respeto a Manny Pacquiao
    • Oscar blanco en Un respeto a Manny Pacquiao
    Facebook Twitter Instagram
    © {2021} Solo Boxeo - Si deseas informar o publicar sobre boxeo - Contacto -.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.