Vladimir Klitschko vs Samuel Peter

6

El ucraniano Vladimir Klitschko defenderá sus títulos el próximo 11 de septiembre en Alemania ante el nigeriano Samuel Peter,  Peter sustuirá al ruso Alexander Povetkin, Vladimir tenía cerrada la pelea pero después de que Povetkin no se presentase en la primera conferencia de prensa para promocionar el combate debido a un problema de sinusitis  la Federación Internación de Boxeo (FIB) decidió sancionarle y buscar a otro rival.

El ucraniano expondrá sus cinturones de la Federación Internacional de Boxeo  (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante un rival con el que peleó en el 2005, Vladimir se impuso a los puntos en un combate muy complicado después ser derribado en tres ocasiones, su hermano Vitaly se enfrentó a Samuel Peters en el 2008 imponiéndose por nocaut técnico en el octavo asalto en lo que fue su vuelta a los cuadriláteros después de un largo retiro.

Compartir.

6 comentarios

  1. Ganará Vladimir facilmente, Vladimir todavia está en su maximo nivel y Peter esta gordisimo. En el combate de Vitali contra Briggs creo que puede haber un sorpreson. A pesar de ser Briggs un pakete, tiene buena pegada, y Vitali en el ultimo combate recibio más golpes de lo normal.

  2. Wladimir gana a los puntos en un combate donde mantendrá fuera de la distancia al peligroso Peter, hace unos años Peter estaba en forma y no pudo rematar a Wladimir, pues ahora menos.
    Una pena porque Povetkin si era una pelea complicadilla para el hermano menor.
    Vitaly ganará a Briggs sin problemas y por KO, quizás antes del octavo.
    Un saludo y buen box

  3. Pingback: Amedar Consulting Group

Dejar una Respuesta