Moisés Solís, planea seguir pulverizando rivales

1

Por: Osman Rosales Cruz – Boxeo PRODESA

Su instinto noqueador está intacto, al igual que su dominio sobre los encordados. Moisés ‘Sansón’ Solís, 18 triunfos (13 KO) y una derrota, pretende extender su frecuencia ganadora en su posible combate del 14 de agosto.

El potencial rival que tendría sería Carlos Mairena, quien en abril pasado probó la dinamita que tiene en sus puños Solís y cayó noqueado en apenas tres asaltos.

“Me he preparado para el rival que me pongan, porque no tengo ningún problema quien sea. Mi misión es imponer mi ritmo de pelea y reunir méritos para más adelante disputar un título mundial”, declaró Moisés.

Este peleador que combina el boxeo con su trabajo en la Alcaldía de Managua, destaca por su disciplina, fortaleza y por supuesto que su efectivo golpeo.

Su única derrota en el profesionalismo fue en diciembre del 2007 frente a Rosemberg Gómez, quien lo superó por decisión unánime en 10 rounds.

“Me encantaría una revancha contra Rosemberg, pero no ha querido dármela porque sabe que esta vez el resultado sería distinto, podría noquearlo”, agrega Solís.

El púgil capitalino ha demostrado gran capacidad para reponerse a su revés, porque cosecha 11 éxitos en forma seguida, que incluye la conquista del título Latinoamericano de las 135 libras OMB.

Compartir.

1 comentario

  1. El titular es inexacto, debería ser “Solís (al que conocen en su casa a la hora de comer) planea volver a pulverizar al rival que ya pulverizó en 3 asaltos”. Un saludo y buen box.

Dejar una Respuesta