Se suspende el título mundial entre Jürgen Brähmer y Alejandro Lakatos

9

Finalmente el actual campeón  alemán Jürgen Brähmer no expondrá este sábado en Alemania su cinturón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) frente al español de origen rumano Alejandro Lakatos debido a una presunta lesión de última hora.

Al boxeador alemán ha alegado el día antes del combate que tenía molestias en la espalda por lo que no peleará frente al español, Lakatos lamentablemente pierde  la oportunidad de su vida de poder proclamarse campeón del mundo, se desconoce los verdaderos motivos de la cancelación pero todo indica a que hay otros motivos.

Compartir.

9 comentarios

  1. Esta clarisimo que lo de la lesión es falso, pero…tampoco se me ocurre ningun motivo por el cual haya querido cancelar la pelea con la correspondiente sanción que eso conllevará y lo mal que va a quedar…Aparte de perder la mucha o poca bolsa que hubiera. Además era una pelea que iba a tener ganada en 4 asaltos a lo sumo….No lo entiendo…Alguna luz??

  2. diego878 el

    Amiigos de soloboxeo levanten la noticiaa de floy mayweather, en la cual se cago(se le termino el plazo) para pelear con manny pacquiao

  3. Friker Jiménez el

    Vaya racha llevamos entre el doping de Navascues, el ROBO a Gabriel Campillo y ahora esto. Todo son decepciones.

  4. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    YA NO TENEMOS AUTENTICOS CAMPEONES, SOLO TENEMOS CAMPEONES DE TELEVISION PARA QUE VENDAN SU IMAGEN, Y CUANDO VIENE UN COMBATE QUE NO LES INTERESA O NO LES CONVIENE, HACEN LO IMPOSIBLE POR ENFRENTARLO.

  5. adrian313 el

    Para quien no lo sepa, Universium, la promotora del combate, tiene problemas kn la tV, no hay tv, menso pasta, entonces k se hace, se le dice al campeon k finga un pekeño dolor de esplada,.

    Todo por el puto money, la noticia esta contranstada, si kieren invertiguen

  6. Yo estoy con la teoría de Adrián, para mi todo esto tiene que ver con problemas con la promoción del combate, con la TV, o con cualquier cosa que nada tiene que ver con lesiones o con el boxeo. Es triste, pero así está el deporte noble del boxeo hoy en día. Lamentable.

  7. Que lástima, era una oportunidad de oro para el gran lakatos. Seguro que le volverá a llegar alguna oportunidad.

  8. delgaillo el

    Se ha suspendido simplemente porque el ganador de una eliminatoria, lucharå contra el alemån, y este combate no interesa, porque si Brahmer pierde el cinturøn, perderia la posibilidad de defenderlo antes el ganador de la eliminatoria y perder asi bastante pasta.

  9. adrian313 el

    Última hora; Suspendido el Braehmer – Lakatos!!!.
    Juergen Braehmer, campeón mundial Semipesado de la WBO, no podrá defender su título frente al hispanorrumano de Tundra – Barceló por una supuesta lesión en la espalda.

    Me comunican que la delegación española no termina de asimilar la noticia. Juergen Braehmer, a tan sólo …20 minutos de la hora pactada para el pesaje, ha alegado una supuesta lesión en su espalda para no enfrentarse a Alejandro Lakatos en lo que debía ser la segunda defensa del título mundial del alemán. Lakatos y su equipo ya se encontraban en el lugar designado para la ceremonia del pesaje y han tardado en asimilar lo que les indicaban. ¿Pruebas médicas de la lesión?. Ni están ni se esperan.

    ¿Lesión o problemas de Universum con la televisión?.A esta hora de la tarde el equipo español trata de llegar a un acuerdo satisfactorio para, de esta manera, preservar sus derechos e intereses.

    En la imagen Lakatos y Brahmer en el día de ayer. El alemán dijo estar perfectamente y ya en el peso por lo que una supuesta lesión de espalda, y con perdón, es difícil de creer.

    Aqui tiene un copia y pega de la noticia k resumi antes, la e pillado del perfil de facebook, de prensa boxeo,., ya dieron esta noticia antes de que saliera en esta pg, webb

Dejar una Respuesta