Montiel no se confía ante Concepción

6

Por Rafael Soto, Zanfer Boxing

Si algo tiene bien claro el cinco veces campeón mundial en tres divisiones diferentes el mexicano Fernando “Ko-Chulito” Montiel es que su retador el panameño Rafael “Torito” Concepción es que saldrá a darlo a todo en el ring pues tiene la oportunidad de su vida.
Montiel (42-2-2, 31 KO’s) de Los Mochis, Sinaloa, México pondrá en juego su campeonato mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la OMB ante Concepción (14-2-2, 8 KO’s) de Panamá en el duelo estelar de “Top Rank Live” que será televisado en vivo por Fox Sports en Español en los Estados Unidos y TV Azteca en una promoción de Zanfer, Top Rank y el Gobierno de Chiapas.

Y AL RESTO DEL MUNDO POR WBCBOXING.TV
http://wbcboxing.tv/index_On.html

” Concepción sabe que tiene poco que perder y muchísimo que ganar, eso lo hace más peligroso, porque saldrá desde el primer round a dar todo, pero como siempre les digo antes de los combates, me prepare excelentemente como comúnmente lo hago en Los Mochis y el sábado subiré a defender mi título y brindar un gran espectáculo a la gente” dijo Montiel en la magna conferencia de prensa que se efectuo en conocido hotel de esta ciudad.

Originalmente Montiel enfrentaría este sábado a Eric Morel, quien canceló de último momento su participación y programaron a Rafael Concepción.

“ Me saco un poco de onda, la cancelación de Morel, pero el público saldrá ganando porque será más frontal de intercambios de golpes, Morel iba a correr y sin duda el “Torito” es más fuerte que Morel y sobre todo más valiente, pero si soy el mejor peso gallo del mundo tengo que demostrarlo con rivales buenos como mi retador panameño” expresó el orgullo de Los Mochis, Sinaloa, quien es entrenador por su señor padre el reconocido Don Manuel Montiel y sus hijos, Eduardo, Pedro y Manuel Jr.

Guillermo Brito, Director Operativo de Zanfer dirigió la conferencia en donde ademas de los estelaristas del evento boxístico estuvieron Ernesto del Saro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Francisco Valcárcel, presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el Director del Instituto del Deporte de Chiapas Jorge Cuesy.

Mientras que Rafael Concepción retador al título Gallo del CMB y OMB expresó en el encuentro con los medios que agradece la oportunidad que le brinda Montiel y que saldrá a vencer o morir.

“ Fernando tiene razón, es mi gran oportunidad y desde el primer segundo saldré por ese triunfo que me cambiará la vida totalmente, el estilo de Montiel también se acopla al mío, a Montiel como todo peleador mexicano le gusta fajarse y a mi también” expresó el panameño.
Agregó que llega en una gran condición física al combate.“Llevo dos meses entrenando con la ilusión de enfrentar a Montiel y las circunstancias me tienen aquí y es por algo” señaló.

Compartir.

6 comentarios

  1. Darksoldier205 el

    Saludos Hermanos foristas!!

    hoy comento de carrerita por que tengo mucho trabajo, :S

    A los hermanos de Puerto Rico, les deseo suerte en la nueva rivalidad Filipinas-Puerto Rico

    eso me gusta por que habra Grandes peleas.

    en cuanto a la pelea del Ko-Chul, Espero que sea una gran pelea y que gane el ko-chul, estoy ansioso por ver la pelea.

  2. CHAROLASTRA el

    ESPEREMOS SE UNA BUENA NOCHE PARA LA LEGION DE LOS KO-CHULES Y EN ESPECIAL PARA NUESTRO CAMPEON FERNANDITO EL KO-CHUL… ALGUNA VEZ VI PELEAR A “EL TORITO” CONCEPCION MUY BIEN, PERO MAS TARDE LO VI CONTRA EL TRAVIESO ARCE Y LA VERDAD LO VI BASTANTE LIMITADO. ESPEREMOS SEPAN DAR ESPECTACULO; BUEN FIN DE SEMANA PARA TODA LA PLEBE AFICIONADA A EL BOX….

  3. Estans pinches noticias del tercer mundo, NI SIQUIERA DICE NI CUANDO NI A QUE ORA SERA LA INCHE PELEA.

  4. UNA DE LAS COSAS QUE MAS SE RECALCA EN EL BOXEO ES EL NO SUBESTIMAR AL CONTRARIO Y EL HECHO DE QUE EN EL BOXEO NO EXISTE ENEMIGO PEQUEÑO , ASI QUE EN DEFINITIVA NO SE DEBE CONFIAR AUNQUE A MI JUICIO SU CONTRARIO NO REPRESENTA RIESGO ALGUNO YA QUE ESTA MUY POR DEBAJO , EN TERMINOS DE CALIDAD , DE MONTIEL QUE LO SUPERA EN TODOS LOS ASPECTOS .SEGUN INDICA EL AMIGO CHAROLASTRA, ( UN SALUDO CORDIAL PARA TI AMIGO )CONCEPCION ES BASTANTE LIMITADO EN RECURSOS Y CREO QUE BASTANTE VULNERABLE . ESPERAMOS UN BUEN COMBATE Y ESPERO SE IMPONGA LA CALIDAD DEL COCHUL , CON ORGULLO REPRESENTANDO A MEXICO …..SALUDOS A TODOS…………

  5. Rafael concepcion es un ejemplo de peleadores con hambre y con corazon que al final brindan grandes peleas y kochul montiel no se queda atras ya que es uno de los campeones de verdad que tiene mexico (no de plata)

  6. La Leyenda el

    No se que gran pelea es esta peleando con un rival que tiene un record malisimo y no pega ni una estampa. Que gran reto es este? Y que pasa con Nonito, Darschinyan, Morel y otros? Como que se la estan poniendo facil al kochul. Solo espero que no le de con esquivar a los mejores y demuestre si es verdad que es tan bueno como pregonan.

Dejar una Respuesta