Briceño afilado para su pelea de título frente Narváez

5

Osman Rosales Cruz – Boxeo Prodesa

Dispuesto a dejar hasta el último aliento de vida sobre el cuadrilátero, Evert Briceño, ha estado enfocado en su preparación para su pelea de título mundial de las 115 libras OMB el próximo 15 de mayo en Bueno Aires, Argentina.

Briceño está consciente del riesgo del mismo, porque superar a Omar ‘El Huracán’ Narváez, quien fue dueño del cetro de las 112 libras de la OMB y lo defendió 16 veces, no será una misión sencilla.

“Es un oponente peligroso, que buscará como convertirse en bicampeón mundial y tiene las herramientas para lograrlo, sin embargo, yo tengo lo mío y quiero y necesito regalar a mi familia un campeonato mundial.” dijo Briceño, quien entrena todas las tardes en el gimnasio Róger Deshón.

Evert está metido de lleno en su preparación, de hecho desde hace unas semanas guantea con varios púgiles nacionales así como el panameño Dirceau Cabarca, quien fue traído para exigir al máximo al aspirante pinolero.

¿Tendremos nuevo campeón?

“Al menos estoy convencido que sí. Mi entrenamiento ha sido muy bueno y confío en mi esquina para lograrlo. Voy a golpearlo fuerte a la zona abdominal para restar su movilidad y meter mis manos al rostro para buscar como noquearlo”, afirma.

La tropa que acompañará a Evert estará compuesta por sus adiestradores Gustavo Herrera y Luis Mena así como su co-apoderado Silvio Conrado Jr y el asesor internacional Ricardo Rizzo.

Briceno salió ayer después de sus entrenamientos a escazas tres libras del peso oficial.

Compartir.

5 comentarios

  1. el cuau el

    me parece muy bien q EVERT BRICEÑO VAYA CON ESA MENTALIDAD, PARA VER UN BUEN ESPECTACULO BOXISTICO! SALUDOS!

  2. El Señor de la Noche el

    Me encantaría que ganara Narváez!
    Le gano a uno de mi ciudad y estaba en juego su título mundial de la omb del mosca, y me demostró que es un gran campeón con una gran humildad! Podría haberle humillado y no lo hizo, fue tan superior que hasta quedaba ridículo humillarlo!
    SDS

  3. Ole por Narvaez! Pedazo de Boxeador! No conozco a briceño, dice de golpear la zona abdominal, pero me da a mi que ni lo va a oler! La cintura que tiene , y los desplazamientos tan buenos, no creo que sufra mucho para noquearle.

  4. calico el

    para Raul si no conoces a Briceño quiere decir que no sabes nada de boxeo mejor callate la voca imbecil

  5. Daniel el

    Para Calico, aca todos dejamos nuestros comentarios pero sin agresiones ni insultos, sólo intercambiamos opiniones, si no estas de acuerdo con lo que dice otro puedes decirlo sin menospreciar a nadie. La gente que gusta aprecia y sabe de este deporte no se comporta descalificando a otros. Es un deporte de hombres, de honor de gallardía y coraje.

Dejar una Respuesta