Sergio “Maravilla” Martínez recibe el cinturón medio del CMB

28

El argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez recibió oficialmente su cinturón de campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ganó al vencer al estadounidense Kelly Pavlik el 17 de abril pasado.

“Estoy muy emocionado”, manifestó Martínez, al recibir el cinturón, el campeón agradeció “las oportunidades” que ha recibido del CMB y del presidente del organismo, el mexicano José Sulaimán, a su entrenador, el español Ricardo Sánchez Atocha, y a su nuevo promotor, el estadounidense Sampson Lewkowics.

“Estoy rodeado de gente ganadora y eso es lo que transmito cuando subo al cuadrilátero“, declaró Martínez en la ceremonia que tuvo lugar en un restaurante de la Ciudad de México ante medio centenar de personas.

El entrenador Ricardo Sánchez Atocha comentó la trayectoria de Martínez y recordó cuando el ahora campeón “fue a parar a España” y los problemas que tuvieron para que desarrollara su carrera hasta que se fue a Estados Unidos, “Martínez va a ser un campeón fuerte y va a durar mucho tiempo”.

Compartir.

28 comentarios

  1. Bernardo, 100% Nacionalista Mexicano. !Y Que! el

    La loca de enriqueta no fue afortunada al querer declararse en persona al Sergio, en su presente visita al D.F.

  2. confloyd hasta la muerte el

    sergio maravilla es el mejorrr muy humilde y una gran persona

  3. ese llamado confloyd es un bruto… no sabe que margarito venceria a floyd hablador malwealther… ademas pacman lo haria pedazos en 3 rounds. aburre ver pelear a floyd, da weba, sueño.. la verdad.

  4. sarcastico el

    creo que este Maravilla ya me cayo bien, al pobre le tiraba pero solo por darle la contra a algunos foristas insoportables, pero ahora que lo e visto en varias entrevistas se nota que el tipo es inteligente, pero sobretodo valiente y ademas el tipo es humilde en su persona, algo raro en un argentino por cierto, espero y le valla bien en sus proximos coambates, creo que el tipo se lo merese y si pelea contra algun Mexicano que gane el mejor.

  5. El Señor de la Noche el

    Con todos los respetos “joba” creo que margarito no tendría nada que hacer con mayweather!
    Sé que lo que voy a decir ahora no tiene nada que ver pero en el mosley vs margarito, margarito no gano ni un asalto! y en el mayweather vs mosley, mosley casi no gano ningún asalto! No es exacto ni mucho menos lo que voy a decir pero si se enfrenaran margarito vs mayweather… creo que margarito no ganaría ningún asalto!
    Y ahora desmontaras mi teoría poniendo por ejemplo el ejemplo de los cotto, margarito y mosley. Que ganaron una cada uno…
    En fin resumiendo mayweather no peleara con margarito porque se lo “papa”
    Sds foristas

  6. El Señor de la Noche el

    Maravilla sabias que hay una noticia de los dos boxeadores que te robaron 2 noticias más arriba?
    Dicen que van a pelear juntos!
    El de cintron contigo para mí fue un ko y el de Williams para mí fue un 7asaltos a 5 para ti! O incluso nulo, porque hay asaltos muy dudosos! Pero me inclino por la 1º opción!

  7. XECUTIONER el

    Te lo mereces “Maravilla”,despues de todas las piedras que te han puesto por el camino,suerte Campeon.

  8. XECUTIONER el

    Homeeee!!,Bon Dia Kant,quin temps fa per Toledo?(Hombreeee!!,Buenos dias Kant,que tiempo hace por Toledo?)

  9. El señor de la noche, hace unos años cuando Margarito estaba bien posicionado y creo que Gayflower venía de ganarle a Judah, el promotor Bob Arum le dió 8 millones a Floyd para que peleara contra Margarito. Por supuesto Floyd salió corriendo y dijo que no conocía a Margarito (campeón de la OMB en ese momento).
    Años después también se decía que Cotto era el mejor, invicto y que noquearía a Margarito, después de unos cuantos años de esquivas por parte de Cotto al final a Bob Arum no le quedó más remedio que enfrentar a su boxeador (Cotto) contra Margarito. El resultado fué una masacre.
    Personalmente dudo que Floyd pueda con alguien tan fuerte como Margarito si ya con Baldomir que es un mediocre corrió como una puta imagínate contra Margarito que no para de meter presión y los golpes no le afectan. Floyd acabaría barrido.

  10. El Señor de la Noche el

    Con baldomir no fue ni al 50% yo creo que ni siquiera sudó para ganarle! Es cierto, tambien le ofrecieron a cotto y no quiso y creo que tambien a mosley y seguro que a muchos más pero el optó por retirarse… ahí no puedo decir nada y nadie sabe lo que pudo haber pasado (yo pienso que ganaba mayweather), pero ahora si se da esa pelea margarito como comenté antes no tiene ninguna posibilidad! (a mi entender)
    Por cierto tengo que reconocer que en el cotto vs margarito me sorprendio muchísimo, no hubiese apostado por margarito!
    SDS

  11. Xecutioner, una mica de sol amb nubes. Bon dijuous. Para que veas que algo hablo en tu dialecto…

  12. XECUTIONER el

    AHI ESTAMOS!!!!,pero primero hay que saber hablar mejor el dialecto castellano….,y nubes son núvols y jueves dijous,pero molt bé,molt bé…..Saludos a mi amigo Azteka Bernardo.Y sigo sin saber porque me han censurado mis comentarios de hoy,he estado fuera pero coma ya he dicho tampoco es para tanto.

  13. XECUTIONER el

    perdonalo Torre de Hércules,al menos el hombre se ha esforzado.Kant es de Toledo,y ya se sabe con estos manchegos.

  14. Miguel Adan Gauna el

    A Sergio lo veo muy seguro de si ,y no le debe nada a nadie,se formo en Argentina y aqui lo que trato de hacer fue buscar experiencia y firmesa,aqui en Espana no hay entrenadores para corregirle errores,como ya dije en otras ocaciones,tiene que seguir al lado de los hermanos Sarmiento,solo con ellos.CReo que hay campeon por unos anos,pero tiene que pelear mas seguido,ya que a su edad tiene que asegurar su futuro.

  15. Torre de Hércules el

    Pues aquí en España es donde se vió su evolución. En Argentina era un boxeador del montón que incluso perdió estrepitosamente con Margarito. No sé si entrena con Atocha o con quien sorry pero yo creo que su mejoría fué en España.

  16. El Señor de la Noche el

    Maravilla entrena en los angeles desde hace ya un año o algo asi!
    lo que pasa es que tiene un contrato de estos rarisimos con atocha

  17. Bernardo, 100% Nacionalista Mexicano. !Y Que! el

    Amigo, XECUTIONER, este foro tiene fallas tecnicas, no creo que nos hayan censurado.

    Sigue escribiendo y deleitandonos en tu lengua catalana, casi me doy una idea de lo que dices, y si,las traduciones adjuntas aclaran todo, ya lo he dicho, cada pais debe de primero hablar su lengua propia, a, y el unico dialecto aqui es el español/castellano/ manchego, cual por cierto, es mi tercera forma de comunicasion, apenas lo estoy aprendiendo. No, no lo considero mio. El azteka, es mi fuerte. Mi educacion y lecturas han y son mayormente en ingles.

    Sergio “Maravilla” Martinez ya es, casi, Mexicano. Lo siento, españoles, pero ya no es de alla, quedense con su TRAMPaquiao.

  18. El Señor de la Noche el

    Maravilla quiere a España como su segundo país por lo que México en esta ocasión se tendrá que poner a la cola.
    SDS

  19. Chicos, chicos, chicos no os soliviantéis, obviamente el catalán es un idioma no un dialecto, era una coña para picar un poco a Xecutioner (catalanista tancat) y él me ha respondido de la misma manera, jajaja, comparándolo con el castellano, que en realidad es el “español” hablado por más de 500 millones de personas. Dicho lo cual Xecutioner te diré que no soy de Toledo aunque vivo aquí, viví en Barna un año y me encantó, pedazo de ciudad. Salut y forza el canut.

  20. XECUTIONER el

    Bueno Kant te agradezco tus puntualizaciones,pero te recuerdo que tambien hay españolistas cerrados eh….Pero dejemonos de politica y hablemos de Box,porque yo cada dia que me dejo caer por este foro,aprendo de todos los foristas cada vez mas de este maravilloso deporte que desde hace años me tiene enganchado,Salutacions.

  21. XECUTIONER el

    Yo he estado en Campo de Criptana y CiudadReal,gente muy acogedora y hospitalaria,buen vino,buena comida y buenos quesos y mujeres guapas y bien pechugonas jejeje….pero Kant amigo,mi tierra es aparte.

  22. Bernardo, 100% Nacionalista Mexicano. !Y Que! el

    No es cierto, Maravilla esta cansado de ver tanto maricon en españa, y el acoso que sufre por esas locas. Vamos hacer un intercambio, el se viene a Mexico y les enviamos por adelantado a los maricones mexicanitos de estos foros, comenzando por enriqueta.

Dejar una Respuesta