Vitali Klitschko vs Sosnowski

6
Sosnowski

Sosnowski

El próximo 29 Veltins Arena en Gelsenkirchen, Alemania el actual campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Vitali Klitschko se enfrentará al actual campeón Europa de los pesos pesados el polaco Sosnowski, todavía no se ha dado a conocer el resto de combates que formará parte de la cartelara. 

Klitschko (39-2, 37 KOs) después de estar retirado durante un año y medio ha ganado cuatro combates frente a  Samuel Peter en 2008 ,Juan Carlos Gómez, Chris Arreola, y Kevin Johnson en diciembre pasado.  

“He visto pelear a Sosnowski y debo admitir que es una gran boxeador, es un oponente rapido y duro” comentó Klitschko. “Sosnowski hará cualquier cosa para obtener el cinturón, pero prometo que esto no va a suceder”. 
 

Sosnowski (45-2-1, 27), es polaco pero actualmente reside en Reino Unido,  capturó el título Europeo del peso completo en su última pelea, ganando una decisión de 12 asaltos el pasado diciembre contra el ex campeón y olímpico italiano Paolo Vidoz 

“Esto es un sueño hecho realidad”, comentó Sosnowski, “una oportunidad única en la vida-para luchar contra Klitschko por el cinturón de título del CMB. Para mí, Klitschko se encuentra en lo más alto. Yo sé que soy el más débil de todos, pero te digo, Klitschko se arrepentirá de elegirme. Sé que muchos hinchas polacos en los Estados Unidos y Canadá van a ver la pelea y me apoyan. Yo seré el primero polaco campeón del mundo en los pesados. “ 

K2 Promotions organizadora de la velada cree que la pelea tendrá una gran aceptación en EE.UU y será retransmitida en directo,  Tom Loeffler, de K2 Promotions. “Cuando peleó (Chris) Arreola pasado mes de septiembre en Los Angeles, tuvo los ratings más altos en HBO el año pasado, que resultó que los fanáticos del boxeo siempre están interesados en ver pelear a Vitali. ”   “Estamos muy entusiasmados con este acuerdo con Integrated Sports para dar el combate en EE.UU. en vivo”.

Compartir.

6 comentarios

  1. Paulino Uzcudum el

    Vista una pelea de estos hermanos vistas todas. Qué aburridos son.

  2. Existe un error en el post: “El Dragon” Sosnowski ya no es el campeón de Europa del peso pesado, el púgil polaco dejó vacante el título que fue ganado por Audley Harrison ante Michael Sprott, en una gran pelea y con un final impactante. Harrison, si no canvia la cosa, debe de defender su título ante Sascha Dimitrenko a finales de julio.

  3. Luis Fernando el

    Sosnowski tendra que ir a que le anjarren la quijada con yeso si es que quiere soportarle los 12 a vitaly, ojala ya vengan haye y adamek para los hnos K2, no se puede decir que sean aburridos, el boxeo perse es un espectaculo, no practican un boxeo vistoso como otros pero de que golpean durisimo y ko a sus rivales namas chequen el boxrec, saludos.

  4. Mayweather-El-Mas-Grande el

    pues orale a ver si los maricas que siguen al enano Pacquiao le piden a su viejo camoton filipino que compre la pelea contra Klitschko para que siga su “brillante” carrera el payaso de circo de Filipinas que nomas “gana” peleas arregladas por su promotor gangster Bob Arum

  5. Mayweather-El-Mas-Grande el

    jajajajajajajajajajaja como me dan risa estos gays rikys martins q ya salen del closet como Mica (amo a Trampiao) y la Manila, WoldBox y demas locas que se emocionan y ven “la humilde sonrisa” del enano, defraudador y payaso de Filipinas ¡asco! esta horrible el tipejo todo apestoso, bizco, enano, pelos de estropajo en la barba rala y bigote igual que no es tupido mejor se deberia afeitar para no verse tan asqueroso, deveras que les gana su joteria al decir que el chino cochino “es el mejor de todos los tiempos después de Alí”. Estan en la vil street y les falta mucho para ser conocedores, no les llegan ni a los talores a expertos como Guayanilla, Bernardo, y parece que su enano les paga para que lo aplaudan estos foristas asquerosos, repugnantes, irrespetuosos y maricas, que defienden a su enanillo EL MATA GAYS que les da para sus chicles hasta por Detroit para calmarlos y que le digan !que grande es! siendo que es un ENANO que jamas crecera, jajajajajajajajajajajajajajaja

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.