El CMB descalifica a Arizona para celebrar veladas

7

José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo y su Junta de Gobierno, además de  unánimemente por la Federación de Comisiones de Boxeo de México, no autorizarán a boxeadores mexicanos a salir del país para pelear profesionalmente en Arizona, Estados Unidos, por la vergonzosa, inhumana y discriminatoria ley antiinmigrante, que  no es más que una violación flagrante a los más elementales principios de dignidad e igualdad entre las razas.

El CMB se entregó en cuerpo y alma contra el Apartheid de Sudáfrica durante 19 largos años hasta que Nelson Mandela, preso por espacio de 27 años salió libre para luego convertirse en presidente de Sudáfrica.

En Arizona han peleado grandes del boxeo como Julio César Chávez, Salvador Sánchez, Konstantin Tszyu, el “Colorado” López y muchísimos más, inclusive mexicanos preliminaristas, y no permitirá el CMB que en su deporte se expongan sus atletas a sufrir ese acto indigno , humillante e inhumano que es la discriminación racial .

Esta prohibición dará principio el 1 de mayo del presente año, respetando los contratos retroactivos, estando seguros de que la Comisión Atlética de Arizona, tan amiga y siempre en mutua cooperación con nosotros, entenderá que este es un acto contra políticos sin mente justa y sin respeto a la igualdad humana.

Compartir.

7 comentarios

  1. A ver como le va a Arizona jejeje, lastima que los perjudicados son el pueblo y no la tontita que firmo la ley. meses de sequía para Arizona.

  2. bien por sulaiman, pero deberia de ser en todo estados unidos, haber que hacen los ppv sin nuestros campeones mexicanos

  3. Luis Fernando el

    acertado lo que hace sulaiman, pero no descarto que sea un golpe mediatico de baño de humildad del cmb, quisiera ver que pasa si estas leyes migratorias fueran en el estado de california y nevada, no creo que ahi hicieran esto, ademas el prohibir que se celebren veladas con peleadores mexicanos en ese estado le pega directamente a los paisitas que estan alla que son quien quisera pagar por verlas, pero en fin, no se a quien le afecte mas si al mismo estado o al hermano que vive alla.

  4. BIEN POR LA POSTURA DE SULAIMAN! Y EFECTIVAMENTE LUIS FERNANDO LA REPERCUSION SERA MUTUA!
    UNA TRISTEZA ESTA LEY, TOTALMENTE DISCRIMINATIVA HE INHUMANA!
    SI BIEN NO SOLO LOS HERMANOS MEXICANOS ESTAN POR ALLA, TAMBIEN ME PREOCUPAN LOS DEMAS HERMANOS DEL RESTO DEL CONTINENTE, YA Q UNA PERSONA Q VA PARA AYA LO UNICO Q QUIERE ES ENCONTRAR UN MEJOR BIENESTAR ECONOMICO Y PATRIMONIAL PARA SUS FAMILIAS! Y DE ANTEMANO SABEMOS Q LA MANO DE OBRA LATINA ES DE LAS MAS PODEROSAS DEL MUNDO, YA Q ELLOS REALIZAN EL TRABAJO PREIMARIO EL CUAL ES EL MAS RUDO Y PESADO PERO NI HABLAR CON FIO EN LA “DEROGACION DE ESTA LEY INHUMANA” COMO TACHAR A UN SER HUMANO COMO LADRON CUANDO LO UNICO Q BUSCA ES TRABAJO Y UN A MEJOR VIDA QUE TRISTEZA! Y PENSAR Q EL TRABJO APORTADO POR NUESTROS HERMANOS SON BASE IMPORTANTE DE LA GRANDEZA DE UNA CIUDAD! Q TRISTE!
    Y MIREN Q HASTA ESTE DEPORTE Q AMAMOS EN NADA LO BENEFICIA ESTA TONTA Y ABSURDA LEY!

    COMPAÑEROS CON TODO RESPETO: FELICITENME HOY EN SU DIA A ESOS ENCARGADOS DE HACER FELICES NUESTROS HOGARES, DE LLENARLOS DE TERNURA, CARIÑO, AMOR, ALEGRIA, ENSEÑANZA Y SOBRE TODO Q SON UNA BENDICION DE DIOS! LOS CUALES SON ESOS ANGELITOS DUEÑOS DE NUESTRA TIERRA Y CORAZON LOS CUALES LLEVAN POR NOMBRE: “NIÑOS”.
    FELICIDADES A TODOS ESTOS PEQUEÑUELOS EN SU DIA!
    UNA VEZ MAS FELICIDADES!
    P.D PERDON POR UTILIZAR EL FORO PARA ESTE MENSAJE! PERO LO HAGO PORQ SE Q AUNQ LEJOS PERO NOS MANTIENE UNIDOS UNA RED DEPORTIVA, Y SE DE LA PRESENCIA DE COMPAÑEROS DEL VIEJO CONTINENTE!
    P.D2 SALUDOS DESDE MI VERACRUZ, VER. Y Q TENGAN UN EXCELENTE DIA COMPAÑEROS!

  5. Luis Fernando el

    Igual cuau saludos a todos tus cercanos y queridos niños igual que a los de todos los compañeros foristas, que porcierto hay que inculcarles desde niños el gusto por este bellisimo deporte que nos apasiona, y ARRIBA EL CHOCHUL!! CAMPEON UNIFICADO OMB Y CMB.

  6. Friker Jiménez el

    Supongo que los yankis tendrán miedo a que la “narco-violencia” cruce la frontera y les afecte también a ellos pero bueno, no sé como está la cosa por allí. Esto no es ningún comentario racista eh, que ya os veo venir.

  7. Pues binieron de Eurapa.Se establesieron en America,se repartieron la tierra QUE NO PERTENESIAN A ELLOS.Hicieron literelmente picadillo de humanos- Mujes ,Ninos, ancianos- los mataron con sus armas sufisticadas europeas.MENTIROSOS! RATEROS! INUMANOS .ESTA MUY BIEN QUE NO QUIERAN EMIGRANTES EN AMERICA.ESTOY DE ACUERDO QUE SE AGA UNA LIMPIA, PERO EMPESANDO POR USTEDES .SOLO UNOS DE L;OS ANIMALES MAS ARRASTRADOS PUDIESEN SEPARAR MADRES DE SUS CRIATURAS, Y LO PUEDO CREER PUESTO QUE SON ANIMALES . PERO QUE ES EN REALIDAD ES LO QUE SON USTEDES ?CON QUE DERECHO? QUIEN LES DIO EL DERECHO?Y NO SE DIGA LO QUE HICIERO DE LA RAZA NEGRA. DONDE AGARRARON ESA EDUCASION? LO QUE LE PROMETIERON -JERONIMO- QUE PASO? Y AHORA SI QUIEREN VER EMIGRANTES CRIMINALES , PUES NOMAS MIRENSE EN UN ESPEJO.ACUERDENSE DE CUANTAS MUJERES VIOLARON CUANTOS NINOS INDEFENSOS MATARON,A CUANTOS NEGROS COLGARON. Y PORQUE? LA HISTORIA ES MUY TRISTE Y BERGONSOSA . AMERICA ESTABA MUY BIEN ANTES DE QUE LLEGARAN EMIGRANTES CRIMINALES. TIENEN RAZON LOS EMIGRANTES CRIMINALES TIENEN QUE SER DEPORTADOS Y TODO LO QUE QUIERAN Y TODO LO QUE LES DE LA GANA PERO POR LOS BERDADEROS AMERICANOS Y NO POR UNA NINA QUE ACABA DE AGARRAR UN HUEZO, NI POR UN SHERIFFE QUE SE CREE DIOS ,QUE SEGURAMENTE DE AMERICANOS NO TIENE NI LA LENGUA CON LE DICEN SUS PAYASADAS VENENOSAS. MEJOR QUE BALLAN A MISA Y ESCUCHEN AHUQUE SEA UN POQUITO DE LO QUE DICE EL PADRE, Y APRENDAN UN POCO DE EL SER HUMANO.

Dejar una Respuesta