Bernard Hopkins vs Roy Jones Jr

6

El Mandala Bay Resort & Casino de Las Vegas se disputará la revancha 17 años después entre los veteranos Bernard Hopkins (50-5-1, 32 KO’s) y Roy Jones Jr. (54-6, 40 KO’s), ambos púgiles se enfrentaron en 1993 con victoria para Roy Jones, ahora en la recta final de sus carreras quieren reeditar el choque.

Bernard Hopkins ha demostrado en multitud de ocasiones que todavía tiene un gran nivel boxístico pese a su edad y  sale como favorito ante un Roy Jones que pese a ser cuatro años menor  en sus últimas peleas demostró que ya está en su declive.

Compartir.

6 comentarios

  1. miguel el

    fue aburrida y cirquense pero gano el verdugo por decision unanime que se retiren los 2.

  2. el boricua mexicano el

    Son un par de basura los dos, la verdad nunca he visto una pelea tan aburrida, los dos son un par de niñas habladoras, fue mas los ardid publicitarios que lo que pelearon. la verdad que dan asco…retirense

  3. XECUTIONER el

    El Boricua Mexicano?Usted debe de ser un indefinido como su condicion sexual,y deje de decir estupidas barbaridades,estas “dos basuras” jubilaron,machacaron y humillaron a su gran Tito.

  4. david rochera castello el

    vamos a ver felix tito trinidad perdio con hopkins y con jones asi que empezando por ahi , no seran tan basuras, otra cosa mas hopkins salio a no pegarse con roy porque solo buscaba el agarron, solo eso el arbitro les separaba y hopkins otra vez buscaba el agarron, porque sabe que peleando como dios manda roy es mas rapido y tiene mas pegada que el , y una cosa mas hay boxeadores mas jovenes que estos dos que tienen menos pegada y menos tecnica que ellos y estan boxeando a dia de hoy y se les contrata para veladas de boxeo cuando son gente de segunda clase.

Dejar una Respuesta