David Haye vs John Ruiz

20

El británico David Haye expondrá por primera vez su cinturón de la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB), frente al estadounidense John Ruiz  en el estadio MEN Arena en Manchester.

Haye realizará su primera defensa después de proclamarse campeón de la AMB hace uno meses imponiéndose al gigante ruso Nicolay Valuev a los puntos, el británico espera realizar un buen combate ante su público ya que Ruiz casi es un boxeador de la misma envergadura y no tendra los problemas que tuvo para pelear con el gigante Valuev debido a su gran tamaño.

David Haye (23-1, 21 KOs) volvió a dar muestras de su verborrea, manifestó:  “Siempre tengo como plan destruir a mis rivales, no creo que haya nadie en el mundo que pueda soportar el castigo que estoy dispuesto a realizar en los 12 asaltos”.
Sobre el estilo de Ruiz cree que le beneficiará,  afirmó: “Se le viene encima a uno, nunca rehuye,”  “Presiona la acción de la pelea y me dará muchas oportunidades de contratacar. Le daré una mesada de Haye toda la noche, se lo comerá todo.”, después de este combate Haye espera medirse a cualquiera de los hermanos  Klitschko,  Wladimir o Vitali, ambos hermanos también han mostrado el interés de conseguir el cinturón de la AMB en poder Haye.

John Ruiz espera dar la sorpresa, siempre ha dado una gran imagen en los campeonatos mundiales que ha disputado y cree que el factor de pelear en Inglaterra no será determinante, afirmó: “No me preocupa pelear en Inglaterra. Estoy 6-0 en peleas allí y siempre han sido justos conmigo, sin embargo en Alemania estoy 0-3. Los fans en Inglaterra son más justos. No les importa el país de origen – están allí para ver una buena pelea y lo más importante es hacer una buena presentación. Aplauden tanto para el de casa como su oponente”.

“Esta vez, no importa lo que digan de mí, no podrán restarme el crédito. He logrado muchas cosas en mi carrera. Soy el primer hispano en ganar el título peso completo, pero soy americano y voy a llevarme el cinturón de regreso

“La experiencia juega un papel importante, pero también la juventud. Ya veremos qué dominará. Cuento con un nuevo equipo de trabajo, estoy en paz conmigo, me siento bendecido y nunca había estado tan a tono con el boxeo como en esta etapa de mi carrera”,  “Verán más del John Ruiz del pasado, boxeando y tirando más golpes, menos agarres. ¿Cuántos pueden decir que han peleado y ganado el campeonato de los completos en dos ocasiones?”.

Compartir.

Dejar una Respuesta