David Haye vs John Ruiz

20

El británico David Haye expondrá por primera vez su cinturón de la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB), frente al estadounidense John Ruiz  en el estadio MEN Arena en Manchester.

Haye realizará su primera defensa después de proclamarse campeón de la AMB hace uno meses imponiéndose al gigante ruso Nicolay Valuev a los puntos, el británico espera realizar un buen combate ante su público ya que Ruiz casi es un boxeador de la misma envergadura y no tendra los problemas que tuvo para pelear con el gigante Valuev debido a su gran tamaño.

David Haye (23-1, 21 KOs) volvió a dar muestras de su verborrea, manifestó:  “Siempre tengo como plan destruir a mis rivales, no creo que haya nadie en el mundo que pueda soportar el castigo que estoy dispuesto a realizar en los 12 asaltos”.
Sobre el estilo de Ruiz cree que le beneficiará,  afirmó: “Se le viene encima a uno, nunca rehuye,”  “Presiona la acción de la pelea y me dará muchas oportunidades de contratacar. Le daré una mesada de Haye toda la noche, se lo comerá todo.”, después de este combate Haye espera medirse a cualquiera de los hermanos  Klitschko,  Wladimir o Vitali, ambos hermanos también han mostrado el interés de conseguir el cinturón de la AMB en poder Haye.

John Ruiz espera dar la sorpresa, siempre ha dado una gran imagen en los campeonatos mundiales que ha disputado y cree que el factor de pelear en Inglaterra no será determinante, afirmó: “No me preocupa pelear en Inglaterra. Estoy 6-0 en peleas allí y siempre han sido justos conmigo, sin embargo en Alemania estoy 0-3. Los fans en Inglaterra son más justos. No les importa el país de origen – están allí para ver una buena pelea y lo más importante es hacer una buena presentación. Aplauden tanto para el de casa como su oponente”.

“Esta vez, no importa lo que digan de mí, no podrán restarme el crédito. He logrado muchas cosas en mi carrera. Soy el primer hispano en ganar el título peso completo, pero soy americano y voy a llevarme el cinturón de regreso

“La experiencia juega un papel importante, pero también la juventud. Ya veremos qué dominará. Cuento con un nuevo equipo de trabajo, estoy en paz conmigo, me siento bendecido y nunca había estado tan a tono con el boxeo como en esta etapa de mi carrera”,  “Verán más del John Ruiz del pasado, boxeando y tirando más golpes, menos agarres. ¿Cuántos pueden decir que han peleado y ganado el campeonato de los completos en dos ocasiones?”.

Compartir.

20 comentarios

  1. No creo qe tenga problemas Haye para derrotar a Ruiz, supongo que la victoria será por ko para el britanico.

  2. Ultima oportunidad para John Ruiz la que debe aprovechar al maximo .Si quiere seguir en el boxeo rentado esta obligado a ganar y si el triunfo no llega que por lo menos haga una buena demostracion , Mis sentimientos patrios me obligan a respaldar al boricua , pero para ganar tiene que emplearse al maximo por tener ante si a un hombre que a mi entender lo supera en casi todos los aspectos . Pienso que en el boxeo cualquier boxeador tiene una noche mala y yo confio en que esta noche de la pelea sea una horrible para Haye y una fenomenal para el nuestro .De todas maneras Ruiz ha tenido sus momentos de brillo y bajo ninguna circunstancia se puede descartar .Pelea que debiera ser de pronostico reservado para este servidor , pero voy al mio con todo el respeto que se merecen ustedes .Veremos que trae el nuevo John Ruiz y espero no tener que retractarme el domingo .Saludos y que disfruten la pelea.

  3. Haye es más rápido, si Ruíz va hacía delante como loco, Haye le dominará fácilmente. Ruíz tiene que comenzar tanteando y sumando poco a poco, si va hacía adelante todo el rato, Haye se lo carga.
    PD: Se lo va a cargar muy posiblemente de todas formas, pero no se puede descartar un 100% a un bicampeón.

  4. Solo espero que sea un buen combate que pa eso lo he comprao,jajaja….supongo que Haye ganará,aunque me gustaria lo contrario y que le cierren la boca al fanfarròn ese…de todos modos sino se la cierran mañana se la cerrarà vitali o wladimir…recordemos que todo su merito es ganarle a Valuev,pero quien es Valuev….Un chico de 2,13 lentisimo al cual bajo mi punto de vista Holyfield tambien gano claramente a los puntos….sisi Evander con su edad que pierde con todo el mundo y echo polvo le dio lo mismo a Valuev que Haye pero para la Organizacion Mundial no interesaba que Holyfield ganara….asi que cuando veamos a Haye con un rival digno aber como pelea….para mi ganar a Valuev no tiene ningun merito y tampoco si lo hace mañana,nose como lo comparan con Lenox.

  5. Se me olvido de decir que a Valuev tambien le gano Chagaev(El cual termino echo polvo contra wladimir…)…un boxeador del monton…Holyfield tambien le gano bajo mi punto de vista con 48 años y ahora va el señorito Haye como si hubiera echo una proeza…Ojala mañana le cierren la boquita o sino aver si lo cogen ya los Klitschko.

  6. bueno amigos una pelea de tramite para buscar la verdadera o una mejor contras uno de los hermanos Klitschko. sin duda ESTO SERA UN KO cuanto podra aguantar el ya fuera de tiempo ruiz? en mi opinion muy particular sigo insistiendo este es el peso pesado que desde hace tiempo no se veia. SERA UN SUPER CAMPEON MUNDIAL por que tiene la agilidad de un crusero la velocidad de un medio y la pegada de un pesado.

    saludos desde venezuela.

  7. XECUTIONER el

    A Ruiz ya no le queda nada, Haye se lo comera vivo y espero y deseo que cuando Haye se enfrente a uno o tal vez a los dos hermanos ucranianos,ponga en evidencia todas sus carencias y demuestre que estos boxeadores han estado mandando en la categoria reina porque no habia nada mas decente en los pesados.Foreman dijo hace pocos dias que los Klitschko no tenian competencia porque no se asoma nadie que les pueda plantar cara,(todos los pesados yankees estan gordos como cerdos),con Haye sera otra historia porque tecnicamente es muy bueno,tiene gran pegada y fisicamente esta muy agil porque viene del peso cruzero,y por envergadura estan casi igualados no como la mayoria a los que se han enfrentado los Klitschko,otra cosa sera la concentracion de Haye y como encaje los golpes de los ucranianos,pero lo tiene todo para derrotarlos.

  8. Ayer escribien el foro y hoy no apersco jeje estos son mas rapido que david haye. en resumen no hay nada de otro mundo quee ver en esta pelea todos sabenos que haye ganara, y que tendra que buscar el ko.
    recuerden esto ponganle ojo lo que no lo conosca aun este señor es tiene la velocidad de un medio, la agilidad de un crusero y la pegada de un pesado. es la estrella que se a esperado para por fin darle competitividad a los pesados y destronar a los aburridos hermanos Klitschko. fijebce quee por hay ahy otro crusero llamado Tomasz Adamek ojo tambien con ese. aunque primero ahy que verlo contra Chris Arreola

    saludos a ver si esta sale.

  9. pedro martinez el

    Por favor, diganme quq canal va a transmitir la pelea y a que hora,

  10. Roy Jones Jr. vs Bernard Hopkins II. pero se hara hoy?
    LLevan mucho tiempo aplazandolo.

  11. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    ESPERAMOS UNA PELEA ATRACTIVA, QUE ES LO QUE LE HACE FALTA A LA DIVISION DE PESO COMPLETO, MI PRONOSTICO, UN RUIZ BUSCANDO EL COMBATE ANTE UN TECNICO HAYE, QUE HARA UNA PELEA DE DESGASTE, GOLPEANDO AL PUERTORIQUEÑO CUANDO ESTE ENTRE Y ESQUIVANDO SUS PESADOS PUÑOS, Y ASI HASTA EL FINAL DE LOS 12 RAUNDS, Y TERMINA CON UNA DESISION UNANIME A FAVOR DEL BRITANICO.

    DE HOPKINS V.S. JONES, BUENO CREO QUE ES UNA PELEA QUE RETARDARON DEMASIADO, PERO AUN ASI ESTARA BUENA, VOY POR HOPKINS POR CUALQUIER VIA

  12. Luis Fernando el

    ATENCION RAZA LA PELEA SERA TELEVISADA EN EL CANAL SPACE DE CABLE! AL FILO DE LAS 4 DE LA TARDE.

  13. El combate a empezao chungo para ruiz en el 1º lo ha mandao al suelo,ahora el 2º mas igualado pero no se ve muy bien a ruiz….no ha preparado bien el combate yo creo…los años se notan…..

  14. 7º Round…y o a Ruiz le sale un golpe decente o esto no tiene color….le han hecho ya como 3-4 cuentas….o iuna mano buena de Ruiz o nada….yo pienso q esto termina en KO de Haye en el 8º o 9º

  15. Pingback: Amedar Consulting Group

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.