La AMB revisará la pelea entre Moreno y Cermeño

13

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) señaló hoy que revisarán el resultado del combate entre el panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno y el venezolano Nehomar Cermeño, el panameño Moreno retuvo el sábado el título Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al vencer por decisión dividida al retador venezolano Nehomar Cemeño.

Ahora el vicepresidente de la AMB Gilberto Jesús Mendoza vuelve a anunciar una revisión, HAY QUE TENER CARADURA después de lo ocurrido en las revisiones anteriores, recordamos que  anunció que se  revisaría el combate entre Valuev vs Holyfield y al final no se revisó nada, también dijo lo mismo en  el  combate Campillo vs Shumenov y tampoco se ha dado a conocer el veredicto de la famosa comisión internacional de expertos de la AMB,  al final se quedó todo en palabrería barata del impresentable  Gilberto Jesús Mendoza.

Ahora el vicepresidente de la AMB Gilberto Jesús Mendoza  afirmó: “Tengo que dar mi opinión personal de lo sucedido y me pareció un error, porque yo vi ganador a Cermeño”. “Lo vi ganar en lo personal. Pero una revancha es decisión de la entidad y de los 21 votantes que tiene derecho a opinar. Yo como dirigente pienso que en este tema me abstendré y dejaré que ellos decidan sobre el tema. Fue un gran combate, parejo y eso fue lo que vieron los jueces. Ahora la entidad revisará y estoy seguro que tomará la decisión más pertinente“, desde SoloBoxeo le recordamos al presidente del cuarto organismo en prestigio que todavía estamos esperando la decisión del Campillo vs Shumenov II, posiblemente uno de los robos más descarados de  los últimos años.

Compartir.

13 comentarios

  1. luis crespo el

    Fue un robo descarado y una falta de respeto al pueblo venezolano, porque esa pelea la gano cermeño quien tiro mas golpes y estuvo por encima del panameño durante la mayor parte del combate. Esto nunca ubiera ocurrido en mexico, panama ni ningun otro pais. Que desgracia señores!!!!!

  2. Esperemos que al AMB, haga justicia y de el ejemplo, para que los demás organismos sigan su pasos. Cermeño, ganó y no es necesario ser profesional para saberlo. Ya basta de tantas injusticias que lo único que hacen es enfriar a los fanáticos.

  3. seguro que si lo revisa lla veran porque gilverto jesus lleva derecho con el venezolano cermeño, es el que le dirige la carrera en panama y en el mundo es un listo..

  4. Eee kreandme no knfien en k se solucionen basikamente prok kmo se solucione este i o el de Holyfield o el de Campillo seria raro…
    Lo mero k se solucionen todos.

  5. ojala se solucione porque esa pelea la gano cermeño claramente a pesar del punto que le quitaron. que verguenza y que falta de respeto para todos los que queremos a este deporte que robo tan descarado de los jueces.

  6. Lo sucedido en este combate y las declaraciones de Gilberto Mendoza son mas de lo mismo y al final el resultado sera el mismo como en ocasiones anteriores . Se nos falta el respeto continuamente ,sufrimos las consecuencias como fanaticos , detienen el progreso de X o Y boxeador y al recapitular aqui no ha pasado nada . Felicidades a Don Gilberto y a las demas celebridades por ser negligentes y por sus actitudes que en nada contribuyen al bienestar del deporte y que solo decepcionan al fanatico.

  7. para que esta amb de mierda va a revisar la pelea si son unos tamposos de mierda y no haran nada como siempre.

  8. ESTO ES IMPORTANTE!! Les pido a todos los verdaderos aficionados al boxeo k no kieran ver otro robo mas tan deplorable para este deporte k escriban solo un email de queja a la AMB. Estos son las direcciones de email para contactar con la gentuza de la AMB:

    E.mail: info@wbanews.com

    Executive Vice President
    Gilberto Mendoza, Jr.
    gjmendoza@wbanews.com

    Mobile +507 6480-5005

    Rankings Chariman
    Jose Oliver Gomez
    joliverg@wbanews.com

    Mobile +507 6614-0333

    Operations
    Julio Thyme
    jthyme@wbanews.com

    Mobile +507 6670-8545

    VENEZUELA OFFICE

    Centro Comercial Ciudad Turmero, Local 21, Piso 2, Calle Petión c/c Urdaneta –
    Turmero 2115, Estado Aragua -Venezuela –
    P.O. BOX 377 – Maracay 2101-Estado Aragua -Venezuela –
    Phone: (0244) 663.15.84 / 663.33.47 – Fax: (0244) 663.31.77

    Operations
    Noryoli Gil
    norygil@wbanews.com
    norygil@cantv.net

    Mobile +58 414 3441148

    Treasury
    Alberto Sarmiento
    asarmiento@wbanews.com

    Webmaster
    webmaster@wbanews.com

  9. Es una auténtica VERGÜENZA, tanto la decision k adoptaron en su dia dando el combate a Shumenov tanto ahora por no relizar un pronunciamiento despues de k el presidente de la AMB saliese diciendo k revisarian el combate. Campillo ganó todos los asaltos, conectandole series completas, buscandole por todo el cuadrilatero como si fuese él, el propio aspirante buscando el título. La AMB ha perdido toda su credibilidad y ha dejado de ser un ranking a tener en cuenta, tras esto solo podremos fijarnos en la CMB,FIB y OMB xk no dar una explicacion ni siquiera injusta cuando se destronado al actual 2 veces campeón del mundo de semipesado, es una VERGÜENZA . Espero k con este suceso tan asqueroso los boxeadores y los aficionados dejen de prestar atencion y credibilidad a los combates de la AMB.Por lo menos espero k se vea k Campillo sigue siendo el mejor y k le den los mejores combates como se merece un campeón xk él está en la elite de su peso y espero k se le reconozca su talento.Estoy muy decepcionado con gente k parecia seria y no simples mecenarios del boxeo como Oscar de la hoya y Bernard Hopkins k fueron promotores del combate y tb estoy muy decepcionado de las Vegas, k recuerda a aquellos años 50 en k se podia comprar a cualkier juez si la suma de dinero era suficiente.Espero k todo el mundo vea la pelea en youtube y como no dan credito los propios comentaristas de la Fox, xk ademas Campillo le gano sobretodo por talento k eso le sobra VIVA CAMPILLO Y VIVA EL BOXEO ESPAÑOL!!

  10. oye la verdad que robaron a ese muchacho yo en ningun momento vi ganar al panameño es mas si hubiesen colocado de jueces al padre a la madre y al hermano de chemito daban ganador al cermeño que tramposo son seguro hay dinero de por medio y por ultimo quiero hacerle un llamado a las personas que escriben aui con ese español horrible vale da asco ver palabras como las que escribio el señor ADRIAN 313 y no es para que me ofendas sino para que mejores un poquito tu ortografia amigo as un esfuerzo y disculpa mi intromision

  11. amigos estuve en la pelea esa noche en la guira les digo de corazon cermeño gano esa pelea de calle y lo que si les digo de verdad jorge linares no gano la co estelar con el dominicano.

  12. LA VERDAD, CASI TODO EL MUNDO QUE VIO OBJETIVAMENTE LA PELEA SE SORPRENDIO DE LA DECISION…EL CAMPEON PANAÑEÑO NO DEFENDIO CON EMPEÑO SU TITULO, Y NEHOMAR CERMEÑO CON SU TREMENDA CALIDAD YA DEBERIA DEJAR EN EL OLVIDO EL APODO DE “EL FANTASMA” CON EL QUETAMBIEN LLAMAN A CHEMITO MORENO…CERMEÑO LO CASTIGO EN GRAN PARTE DE LA PELEA CON BUEN TRABAJO A LA ZONA MEDIA

Dejar una Respuesta