La AMB demuestra que es un organismo impresentable… y olvida la resolución del Shumenov vs Campillo II

10

Es realmente lamentable para un aficionado al boxeo que un organismo como  la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se convierta a pasos agigantados en un organismo del montón,  actualmente priman los intereses económicos por encima de los deportivos,  ser coorganizador en una velada como ocurrió en el combate entre el español Gabriel Campillo y Beibut Shumenov en el que el hermano del kazajo KZ Event Productiónt, Inc organizó junto a Golden Boy Promotions la velada  fue decisivo para que la AMB le regalase la victoria a Shumenov, tanto en el combate como en el estudio del mismo semanas después.

Es realmente impresentable que el venezolano  Gilberto Jesús Mendoza afirmase que se revisaría la pelea por  un comité de funcionarios internacionales de prestigio ante una decisión tan polémica,  y ahora se anuncie que el próximo rival del Shumenov será Vyacheslav Uzelkov, no han realizado un anuncio público porque se les cae la cara de verguenza decir que en el estudio del combate no se produjo ningún robo y fue justo el resultado.

Para cualquier aficionado que no haya visto el combate le animamos  a que lo vea, no lo podemos poner porque la promotora de Shumenov KZ Event Productiónt, Inc nos han prohibido su reprodución, con eso se dice todo, quieren evitar que cualquier aficionado pueda ver el ROBO EN LAS VEGAS Gabriel Campillo vs Shumenov II y está evitanto en internet cualquier reprodución del mismo.

Compartir.

10 comentarios

  1. Saludos desde el centro de Puerto Rico , Villalba. Ese tipo de actitud se esta viendo y viviendo cada vez con mas frecuencia en el boxeo y en nada contribuye al bienestar y desarrollo del mismo. Las desiciones injustas y las peleas que solo son un espectaculo montado son la orden del dia . Se hace una revision , pero solo tiene el proposito firme de cumplir con un requisito protocolario. Se reunen segun lo exigen las reglas , pero la desicion prevalece y como dicen en mi pueblo aqui no ha pasado nada . Para que sea mas obvio el arreglo de la pelea se nos niega el derecho a verla para que asi lleguemos a nuestras propias conclusiones . Nada , que el deterioro de la imagen del boxeo se debe unica y exclusivamente a actitudes como la asumida por la A.M.B. en este caso en particular.

  2. BOXEO CON Ñ el

    Es una auténtica VERGÜENZA, tanto la decision k adoptaron en su dia dando el combate a Shumenov tanto ahora por no relizar un pronunciamiento despues de k el presidente de la AMB saliese diciendo k revisarian el combate. Campillo ganó todos los asaltos, conectandole series completas, buscandole por todo el cuadrilatero como si fuese él, el propio aspirante buscando el título. La AMB ha perdido toda su credibilidad y ha dejado de ser un ranking a tener en cuenta, tras esto solo podremos fijarnos en la CMB,FIB y OMB xk no dar una explicacion ni siquiera injusta cuando se destronado al actual 2 veces campeón del mundo de semipesado, es una VERGÜENZA . Espero k con este suceso tan asqueroso los boxeadores y los aficionados dejen de prestar atencion y credibilidad a los combates de la AMB.Por lo menos espero k se vea k Campillo sigue siendo el mejor y k le den los mejores combates como se merece un campeón xk él está en la elite de su peso y espero k se le reconozca su talento.Estoy muy decepcionado con gente k parecia seria y no simples mecenas del boxeo como Oscar de la hoya y Bernard Hopkins k fueron promotores del combate y tb estoy muy decepcionado de las Vegas k recuerda a aquellos años 540 en k se podia comprar a cualkier juez si la suma de dinero era suficiente.Espero k todo el mundo vea la pelea en youtube y como no dan credito los propios comentaristas de la Fox, xk ademas Campillo le gano sobretodo por talento k eso le sobra VIVA CAMPILLO Y VIVA EL BOXEO ESPAÑOL!!

  3. Los k emos exo algo no podemos aser nada mas..
    e enviado 60 y muchos emails i me han kontestado k el abogfado de shunebov essta enfermo……..

    España pugilistikamente es muy poko importante kmo para hacer algo al respecto……

    Un robo mas pero por lastima no sera kmo el de kores del futbol k siemrpe sera rekordado..
    Esto se olvidara i el kazajo tendra lago k no se merece

  4. LO QUE YO TENIA CLARISIMO ERA QUE SHUMENOV SEGUIRIA SIENDO CAMPEON. Y POR QUE LO PENSE TE PONGO UN EJEMPLO. SI A RAFA NADAL LE HICIESEN ESO ESPAÑA EN PESO ESTARIA PONIENDO EL GRITO EN EL CIELO, O A LA SELECCION DE FUTBOL O DE BALONCESTO, LAS TELEVICIONES RADIOS Y PERIODICOS NO DIRIAN MINUTO A MINUTO COMO VAN LAS COSAS Y HASTA EL MINISTRO SE METIA POR MEDIO. QUE DIFERENCIA AY CON EL BOXEO PUES TODO LO CONTRARIO NO HAY UNA TELEVICION QUE NOS AYUDE UN PERIODICO O UNA RADIO IMPORTANTES Y FEDERACION ESPAÑOLA NO TIENE NADA DE VALOR EN COMPARACION CON LA RUSA.UN ABRAZO

  5. La AMB destruyendo el boxeo, mejor que Campillo compita por lograr el título en otro organismo. LAMENTABLE.

  6. No se puede ver el combate ni en youtube se ve solamente la primera pelea, la promotora del kazajo a denunciado su emisión para que no se vea el robo.

  7. BOXEO CON Ñ el

    ESTO ES IMPORTANTE!! Les pido a todos los verdaderos aficionados al boxeo k no kieran ver otro robo mas tan deplorable para este deporte k escriban solo un email de queja a la AMB. Estos son las direcciones de email para contactar con la gentuza de la AMB:

    E.mail: info@wbanews.com

    Executive Vice President
    Gilberto Mendoza, Jr.
    gjmendoza@wbanews.com

    Mobile +507 6480-5005

    Rankings Chariman
    Jose Oliver Gomez
    joliverg@wbanews.com

    Mobile +507 6614-0333

    Operations
    Julio Thyme
    jthyme@wbanews.com

    Mobile +507 6670-8545

    VENEZUELA OFFICE

    Centro Comercial Ciudad Turmero, Local 21, Piso 2, Calle Petión c/c Urdaneta –
    Turmero 2115, Estado Aragua -Venezuela –
    P.O. BOX 377 – Maracay 2101-Estado Aragua -Venezuela –
    Phone: (0244) 663.15.84 / 663.33.47 – Fax: (0244) 663.31.77

    Operations
    Noryoli Gil
    norygil@wbanews.com
    norygil@cantv.net

    Mobile +58 414 3441148

    Treasury
    Alberto Sarmiento
    asarmiento@wbanews.com

    Webmaster
    webmaster@wbanews.com

  8. ESTE ES EL EMAIL K HE MANDADO PERSONALMENTE A LOS EMAIL DE CONTACTO DE la WBAS (o AMB) .Espero k como uenos aficionados no os quedeis de brazos cruzados porque si amamos este deporte hay k demostrarlo compañeros !!: Sr. Mendoza y demás miembros de la organización WBA, soy un afionado al boxeo y me dirijo a usted ya que al igual que todos los aficionados especialmente españoles nos encontramos indignados ante la pasividad y falta de diligencia mostrada por su organización, por lo que le solcito una justa revision del combate entre Campillo vs Shumenov, tal y como se comprometió su organización ya que tuvo como resultado un pronunciamiento injusto y discutible como ustedes mismos también observaron, y ademas continuan sin dar un veredicto sobre dicho combate. Supongo que si han revisado la pelea habrán vuelto a poder comprobar la gran victoria sobre el cuadrilátero por parte del boxeador español. Esta falta de diligencia y de compromiso por parte de su organización ya que Shumenov va a realizar un nuevo combate sin que ustedes se pronuncien, supone una grave ofensa a todos los aficionados españoles. Espero que tenga presente su organización que los aficionados españoles estamos movilizados ante esta grave infracción y vamos a continuar mencionando el daño injustificado que ha realizdo su organización al boxeador Gabriel Campillo y en general al boxeo español, por todos los medios de comunicación posibles y no vamos a parar hasta que se obtenga una revisión y una justa resolución sobre dicho combate.
    Atentamente;

  9. Yo flipe con la decisión de los jueces, vamos no se que tenia que hacer campillo para demostrar que era claramente el ganador, vamos esto esta lleno de ventas por todos laos desgraciadamente no es al unico que timan. Y A VER SI PONEN BOXEO EN LA TELE ESPAÑOLA DE UNA VEZ QUE ESTO DE TENER QUE ENTRAR EN INTERNET PA PODER VER LOS COMBATES ES UNA VERGUENZA!, a ver si ai alguna cadena de televisión y no me refiero a las de pago si no a los de TDT, ya estoy arto de tanto futbol.

  10. Si Shumenov gana a su proximo retante, tendra que volver a pelear contra Campillo y entonces Campillo no va a perdonar y cojera lo que es suyo ya que shumenov posee algo que no le pertenece, ese cinturón de marca CAMPILLO.

Dejar una Respuesta