Evander Holyfield vs Frans Botha

10

10 de abril en el Thomas & Mack Center en Las Vegas–  Living Legend y 5 veces campeón mundial de peso pesado, Evander “The Real Deal” Holyfield, los retos del mundo del boxeo del heavyweight title Federación titular de Frans “El Búfalo Blanco” Botha en el 12-acontecimiento principal redondo 10 de abril, su título: “El retorno de una leyenda” pay-per-view, en el Thomas & Mack Center en Las Vegas.

Los 47 años de edad Holyfield (42-10-2, 27 KOs), luchando fuera de Atlanta, viene de una controversial de 12 ronda de decisiones por mayoría la pérdida de 20 de diciembre 2008 al entonces campeón de la Asociación Mundial de Boxeo Nicolai Valuev, en la que la mayoría de los observadores consideraron Holyfield merecía la victoria en Suiza.
De Sudáfrica fuerte Botha (47-4-3, 28 KOs), cuatro derrotas durante sus 20 años de carrera profesional han sido campeones del mundo – Mike Tyson, Michael Moorer, Lennox Lewis y Wladimir Klitschko.
“Estamos entusiasmados de tener Salón de la Fama de la envolvente Evander Holyfield la lucha contra Frans Botha en nuestro pay-per-View,” Frank de la Corona boxeo Luca. “Evander duda demostró que tiene mucho a la izquierda en su discutida derrota ante Valuev. Corona del boxeo ha sido la promoción de muestra sólida seis veces al año en Las Vegas. Los aficionados han llegado a esperar la competencia, combate entretenido precio asequible de la Corona Boxeo muestra se celebró en un ambiente íntimo.

Al igual que en MMA, los recuentos de cada pelea un espectáculo de boxeo de la Corona. Estas son nuestras marcas y la tradición continúa 10 de abril, pero en un escenario mucho más grande. La única diferencia real, sin embargo, son Holyfield-Botha ofrece un par de nombre de todo el mundo reconoce los combatientes y es detenido en una escala reducida 9.500 asientos Thomas & Mack Center. Todo el mundo tendrá un gran asiento a un precio asequible. Hemos mantenido los precios del billete por lo que la gente puede permitirse el lujo de ver la lucha Holyfield, de cerca y personal, en Las Vegas por primera vez en 11 años. Lo que estamos cobrar a los espectadores es mucho menor que para la mayoría de pago-por-muestra de vista. Estamos preparando fuerte apoyo a las luchas, también, mostrando boxeadores talentosos con el fin de ofrecer a los aficionados en la asistencia o ver en pago por visión, con una gran noche de boxeo “.
Los boletos cuestan $ 25.00, $ 75.00, $ 150.00 y $ 250.00, están disponibles para compra en www.UNLVtickets.com o llamando al 702.739.3267.

El retorno de una leyenda”, presentado por la corona del boxeo, está siendo distribuido en los Estados Unidos y Canadá por Integrated Sports Media para ver en vivo a las 9 PM / ET – 6 PM / PT tanto por cable y satélite de pago-por-ver vía en demanda , DIRECTV, Viewer’s Choice y Bell TV, por un precio sugerido de sólo 29,95 dólares.

Compartir.

10 comentarios

  1. Otro mas contagiado con el sindrome del regreso y lo mas probable es que diga que no lo hace por dinero . Que otra razon podra tener ? Evander ya hizo su aportacion al deporte y su regreso en nada contribuye . No me sorprenderia que tambien Tyson anunciara su regreso y lo rete para morderle la otra oreja .

  2. Los dos son dos púgiles ya más que acabados. Frans Botha hizo incursiones en el K-1 siendo noqueado con sendos high kicks, aunque dio guerra a más de uno…
    La familia y amigos de ambos púgiles y algún friki como mucho comprarán ese pay per view…Por decir algo creo que ganará el abuelete de Atlanta por KO al no menos abuelete sudafricano.

  3. bueno!!!

    es verdad que los dos no son dos ultra pugiles pero una pelea rekordando a viejos tiempos si, ami me gusto el combae que hizo holyfel contra el ruso, lo perdio por robo, peor lo perdio.

  4. Evander Holyfield no están tan mal cómo dicen ustedes, en su íltima pelela contra Valuev por el título mundial, le ganó a Valuev, sólo que le robaron la pelea. Para tener 47 años se conserva bien.
    No olviden que Big George fue campeón del mundo de los pesos pesados con 45. Dicho todo esto el peso pesado actual del boxeo está muy devaluado.

  5. Hombre teniendo en cuenta que ha pasado más de un año de lo de Valuev, dudo que Holyfield esté bien. Va a ser una pelea muy apretada a los puntos.

  6. Si bien es cierto Foreman volvió a ser campeón a los 45 años, pera aparte de ser un pesado natural, no tubo un desgaste tan pronunciado como el de Holyfield aunque éste no esta disputándose el campeonato mundial ni menos con un adversario de primera. Espero que de un buen espectáculo como siempre lo a hecho, con ganas de ganar desde la primera campanada, pero sabemos que sus mejores días ya hace mucho terminaron.
    Saludo cordiales.

  7. Animo Holyfield , no desmerezcais a este boxeador que aparte de tener una buena técnica es una persona que no se esconde , que busca el cuerpo a cuerpo y físicamente a pesar de su edad está muy bien , ya quisieran otros pesos pesados siendo más jovenes estar como el .

  8. alex casilla el

    es como las ligas añejas del futbol, baloncesto, beisbol,. etc.. no cuentan pero son interesantes….. ……recordar es vivir….

  9. desde que este señor se destrono a tyson mejor dicho lo retiro.. paso a ser unos de mis favoritos y soy uno de lo que me gusta ver como aun el boxeador por mas edad que tenga nace y se formaa para pelear. su profesion es esta y por que no darle la oportunidad. quisas horita aun le pueda ganar a varios mas. por que la pelea contra valuev para mi la gano… de mantenerse le queda un par de años mas a esta leyenda.

Dejar una Respuesta