Morales y Alfaro se ven las caras en la conferencia de prensa

8

Sin dudas que no había ni un grado de temor en ambos. Tanto el ex campeón de las 135 libras AMB, José ‘Quiebra Jícara’ Alfaro y el azteca y tres veces campeón (122, 126 y 130), Erik ‘El Terrible’ Morales, se volvieron a ver las caras después de un poco más de un mes.

Los dos peleadores que estarán encerrados el próximo sábado 27 de marzo en la Arena Monterrey con capacidad para 17 mil aficionados, estuvieron presentes en la última conferencia de prensa que se realiza, porque después solo los deparará el pesaje oficial.

Alfaro y Morales se trataron con mucho respeto, sin embargo, no escondían sus pretensiones de golpearse con todo la noche de la pelea.

“Yo mantengo lo que he dicho, vine bien preparado para esta pelea y considero que la juventud y deseos de ganar, además del exceso de peso que tuvo en su retiro y el sacrificio que ha hecho Morales para bajar, son suficientes argumentos para creer que no fallaré”, declara Alfaro.

El combate es el estelar del show que organiza Box Latino y KO Entertaiment, y estará en juego el cinturón intercontinental de las 147 libras del CMB.

“Llegaré fuerte al combate, el trabajo que se hizo fue el adecuado. Fueron seis meses de preparación para mi regreso, que pretendo sea el esperado por todos. Aún estoy joven, son 33 años, tengo la movilidad, rapidez y fortaleza para cumplir con mi propósito”, afirma Morales.

Según el promotor Ignacio Huizar, la venta de boletos en Monterrey va bien y si es el pague por ver, ni se diga, han sido 150 mil abonados que han adquirido los derechos que valen 30 dólares.

Compartir.

8 comentarios

  1. guayanilla boxing el

    este gran canpeom imaginate a eric en nitrao con anabolicos claro arrancaria cabezas pero no lo hase voy a ellllllllllll

  2. Esta pelea huele a una tarjeta apretada para Morales sin merecerlo. Aunque también huele a k.o. a favor de Alfaro en las últimas rondas.

  3. no se si sea una buena pelea, pero dudo q dure todos los asaltos! siendo honesto no me esperaba un regreso tan repentino de erick! vamos a ver q tanto le afecto el haber hecho un gran esfuerzo fisico en su duro entrenamiento, a decir verdad creo q lo mejor de erick ya lo dio en el ring, aunq me gustaria q ganara.hasta donde tengo conocimiento, es muy delicado hacer cambios tan bruscos en su en su organismo, siendo q el box es un deporte muy disciplinado en el aspecto fisico, lo cual me preocupa para el desempeño q pueda tener erick. lo siguiente lo digo porq en una entrevista con nacho beristain aseguro q marquez aun no estaba recuperado del todo despues de la pelesa con maywather ya q realizo un gran esfuerzo por el duro entrnamiento y siendo q marquez estab en activo en cuanto a peleas! es por eso mi insertidumbre del desempeño fisico q pueda mostar el gran ex campeon “erick el terrible morales”, pero ya sea q pierda o gane me quedo con aquellas peleas contra el gran ex campeon mexicano “marco antonio barrera” y con aquella pelea memorable donde vencio a “pacman”, q buenas peleas, creanme no m canso de volver a verlas, bueno suerte a el terrible ojala salga con el triunfo, saludos y sigan aportando sus buenos comentarios!

  4. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    VUELVO A INSISTIR, SI NO LO VENCE LA INACTIVIDAD O EL SUBITO BAJON DE PESO, GANAR POR KO-T 8

  5. ojala pierda morales y que pierda contundentemente ´por el bien de el y de su familia ya que no tiene nada que buscar en el box solo puede quedar mal por no decir una cosa mala pero de todas maneras le deseo suerte a los dos

  6. Juan Zelaya el

    Soy orgullosamente nicaraguense y voy con el quiebra jicara un gran campeon y tengo q destacar q fue campeon mundial en las 135 lbs, superior en la categoria de morales, la verdad q la inactividad en el cuadrilatero a morales se vera notable en la velada boxistica, por mucho q entrene el factor tiempo y la edad es decisivo en un combate y mas notable en el bajon de peso q dio y otro punto q la pelea se llevara en peso walter dos categorias en la q el no tiene la experiencia minima, estoy muy seguro se vera aun morales lento y desgastado.
    Aunq la preparacion Fisica antes del encuentro es tambien un punto a favor para ambos fugiles, bueno llego el dia veremos quien se llevara la victoria.
    Viva Nicaragua a huevo que si!!!!

  7. MARCO ANTONIO NO ME DIGAS QUE NO ESTAN DESESPERADO NI QUE ERIC MORALEZ POR PPV QUIEN PAGA PARA VER ESO SOLAMENTE LOS MEJICANO QUE VERGUENZA NO TIENEN A NADIE

  8. jose gonzalez picado el

    ESQUINA DEL NICA QUE REVISEN EL VENDAJE Y LOS GUANTES DE MORALES RECUERDEN AHI ES LA CUNA DE LA MAFIA!!!!

Dejar una Respuesta