TODOS EN PESO PARA EL MEGAFESTIVAL

0

Se llevó a cabo esta tarde en el gimnasio del Club Talleres el pesaje oficial de lo que será este sábado desde las 16 un megafestival organizado por el promotor y manager nacional Marcelo Fasce, titular de Boxeo de la Costa, y que combinará el kick boxing y full contact -y desde las 21- con lo mejor del boxeo profesional y amateur de Mar del Plata. El “Sábado de Combates” se realizará en la clásica entidad portuense (Magallanes esquina Triunvirato), donde además ya se pueden adquirir las entradas.

En la pelea de fondo, en categoría supermediano, se presentará en marplatense Iván Vallejos (3-2-0, 3 KO), quien acusó en la balanza Kg 74,200. Se enfrentará con el bonaerense Daniel Coronel (2-2-0), quien registró Kg 75,900 y también dio perfectamente la categoría que va hasta los Kg 76,203.

La otra gran atracción de la noche será el debut como profesional del “Pibe Diez” Jorge Valenzuela, quien marcó Kg 61,200 y se enfrentará con otro debutante: Gerardo Echenique, quien dio el mismo peso. Combatirán en la categoría ligero y hay gran expectativa por parte del marplatense, quien se estuvo preparando a full durante ocho meses para su traspaso al campo rentado.

Durante el pesaje, el promotor de la velada, Marcelo Fasce, debió realizar intensas negociaciones para garantizar algunas de las peleas entre amateurs, dado que muchos boxeadores que iban a enfrentarse entre sí no dieron la misma categoría. No obstante, Fasce se encargó de aclarar que “pase lo que pase, acá todos los muchachos se llevan la bolsa pactada, aunque no peleen. A veces surgen problemas pero ellos no tienen la culpa”.

Siempre con el sello inconfundible de Boxeo de la Costa, se aguarda para la ocasión un verdadero show de humo y luces, que contará demás con el fantástico staff de la ascendente profesora y coreógrafa local Julieta Sol Consorte, quien ya está trabajando en una puesta en escena única junto a su grupo de bailarinas. Una combinación perfecta de artes marciales y boxeo en una noche a puro deporte en el Club Talleres, de la mano de Marcelo Fasce.

Compartir.

Dejar una Respuesta