Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Entrenador de Alfaro, confía en la victoria ante Erik Morales
    Noticias

    Entrenador de Alfaro, confía en la victoria ante Erik Morales

    Por SoloBoxeo26 marzo, 2010
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Osman Rosales Cruz – Boxeo Prodesa – desde Monterrey

     Monterrey. Desprovisto de complejos y temores y con un alto grado de optimismo, Arnulfo Obando, entrenador del ex campeón mundial José ‘Quiebra Jícara’ Alfaro, es de la idea que el combate ante Erik ‘El Terrible’ Morales el 27 de marzo en la Arena Monterrey, no tendrá como resultado final el fracaso.

     Obando, quien es un adiestrador experimentado, está consciente del alto grado de peligrosidad del mexicano, pero también confía en la preparación de su pupilo para en su posible nuevo despegue de su carrera.

     “Creo que José tiene con que ganar esa noche. Un aspecto importante, es que está claro de la magnitud de este combate, es su regreso a conseguir compromisos más importantes o quedarse peleando a nivel nacional”, declaró Arnulfo.

     Para Obando es la segunda oportunidad que tendrá de estar en la esquina de ‘Quiebra Jícara’ en el extranjero.

     ¿Cómo van afrontar este duelo con Morales?

     “Será una pelea inteligente. Con Alfaro he hablado mucho y he trabajado sin ser psicólogo en el aspecto mental. Él sabe que debe tirar muchos golpes, no puede guardarse las manos, porque eso no contribuye a sus aspiraciones de triunfo”, declara.

     “En los primeros asaltos se moverá para no ser blanco fácil, pero aún así no dejará de tirar golpes. José tiene grandes posibilidades, porque Morales no es el mismo de años atrás”, agrega Arnulfo.

     ¿Ves aspectos en contra en Morales?

     “Claro, haber estado inactivo más de dos y medio años, su sobrepeso y la forma como bajo para llegar a 147 libras y su edad, son factores que Alfaro debe sacarle mucho provecho”, admite el estratega del púgil pinolero.

    Anterior publicaciónPesaje oficial de los tres campeonatos mundiales en Tokio
    Siguiente publicación Morales y Alfaro se ven las caras en la conferencia de prensa

    Artículos relacionados

    Guadalupe Martínez

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    Julio César Chávez Jr. siendo vendado

    La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    PACQUIAO, USYK Y MENDOZA

    ¿Quién se lleva Julio? ¿Gilbertico con su Live para ‘haters’ o Pacquiao y el resto?

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Eddy Reynoso y Saúl "Canelo" Álvarez Reynoso reconoció 187 libras de Canelo y Crawford reconoció que 154 es su límite. Vea y entienda

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Maciej Sulecki vs. Christian Mbilli Mbilli noquea en uno, Wilder ganó en ‘modo cantina’ y hay otra analogía grotesca en Canelo-Crawford

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Christian Mbill Christian Mbilli acaba en el primero con Sulecki

    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder se juega el retiro ante Herndon

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    NADIE PREOCUPANTE EN EL HORIZONTE

    9 diciembre, 2018102
    RAY SUGAR LEONARD vs. TOMMY HEARNS

    Ray Sugar Leonard noqueó a Tommy Hearns en una de las grandes peleas de la historia

    16 septiembre, 2020
    Durán no más ante Leonard

    DEBIÓ SEGUIR, PERO TUVO PRECEDENTES ¿Y?

    15 diciembre, 2017
    Marco Antonio Barrera

    El asesino con cara de niño

    27 octubre, 2021
    Archivo de noticias
    marzo 2010
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
    « Feb   Abr »
    Últimos comentarios
    • Papá Bivol en La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.
    • edgar en Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos
    • Pol en La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.
    • KID AZTECA en La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.
    • Sanches en Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.