Wladimir Klitschko noquea a Chambers en el último asalto

29

En velada disputada en  Dusseldorf (Alemania) ante unos 50l.000 espectadores el ucraniano Wladimir Klitschko conservó sus cinturones mundiales de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la federación Internacional de Boxeo (FIB) tras noquear al estadounidense Eddie Chambers en el último asalto.

El ucraniano en un combate aburrido volvió a demostrar que no tiene rival y quedó en evidencia al mejor peso pesado estadounidense, Klitschko dominó a Chambers durante todo el combate gracias a su gran  jab de izquierda, se esperaba más del estadounidense pero no logró llevar la pelea a la corta distancia y era parado continuamente con el mayor alcance de Klitschko, finalmente cuando parecía que el combate se decantaría por una victoria contundente a los puntos del ucraniano, este conectó una gran izquierda que noqueó al estadounidense segundos antes de finalizar el combate.

Solamente un enfrentamiento entre los hermanos  Vitaly y Wladimir  Klitschko daría algo de emoción a la categoría, actualmente el único cinturón que no tienen los hermanos es el de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en poder de  David Haye, el británico es un gran boxeador pero en un enfrentamiento frente a cualquiera de los dos hermanos la diferencia de envergadura volvería a ser decisiva a favor de los  Klitschko como ocurrió hoy.

Wladimir Klitschko aumentó su récord a (54-3, con 48 nocauts) mientras Chambers pasa a (35-2, con 18 nocauts).

Compartir.

29 comentarios

  1. Joder, es que los klitschko son muy superiores, sobre todo (pienso yo) el menor. A veces le acusan que tiene una mandibula de cristal (sobre todo por sus primeros enfrentamientos) pero es que hoy en día nadie llega a tocarle. El único enfrentamiento con algo de emoción sería contra povetkin, pero no se atreve.

    A ver si por fin vemos ese enfrentamiento o contra el gigante valuev a ver si alguien lo tumba, que solo le han ganado a los puntos

  2. por cierto, el jab de izquierdas dominador que tiene, no lo he visto yo en la historia del boxeo (sin contar el martillo de la dcha), por mcuho que critiquen el bajo nivel que tienen los pesados ahora (exceptuando a los hermanos)

  3. Bernardo "El 100% Nacionalista Mexicano" !Y Que! el

    Estos hermanos Klischko han tenido la fortuna de todavia no enfrentarse al idolo de la mayoria de españoles que dominan este foro. Me refiero a quien en la ultima decada y hasta el presente “limpiamente” domina a todo contincante, creo que se llama y lo apodan: MUCH “Mata Mexicanos” PHARMAQUIAO”. Cuidado ucranianos que ya les llegara su dia, con el que se rumora, que agregara a su larga lista de nombres, el de, “El Asesino de los Klischko”. Pues los derrotara en el mismo combate para ahorrar tiempo, ya que, tiene que dedicarle mas tiempo a la cantada, porque por si solo llena arenas con seguidores que le adoran, como lo hizo este fin de semana en Hawaii, y no tuvo que usarse de boxeadores mexicanos, como en Texas en su ultimo combate, con la gran asistencia de publico mexicano que fue apoyar a los pugilistas conpatriotas. Asi, el idolo de la mayoria de aficionados ibericos al boxeo, sera campeon de todos los pesos habidos y por haber. !Y QUE VIVAN LOS NECIOS!

  4. Bernardo "El 100% Nacionalista Mexicano" !Y Que! el

    El evento de Hawaii fue cancelado por los organizadores, solo se vendieron alrededor details 600 entradas para oir cantar a Fraudequiao.

  5. Después del reinado del incomparable ALI, vimos como un Larry Holmes se apodero del Reino de los pesos pesados, en esa época tuvimos una larga sequía de buenos boxeadores en los pesados, aunque no tan mala como esta, sin embargo esto no fue impedimento para que Larry Holmes demostrara la excelente calidad boxística de la que era poseedor. Esto no es cuestión de carisma sino de calidad, honor y respeto al boxeo. Los Klitschko han tenido la suerte de llegar en una época en donde no hay competencia, cualquier pelea de peso pesado actualmente es aburrida a acepción de Evander H. pero este ya paso. Pelee quien pelee no hay quien le ponga el deseo, las ganas necesarias para ganarse al público, los Klitschko que podrían hacerlo dada la paupérrima calidad de su oponentes, no lo hacen, no arriesgan, pelean con demasiado cuidado, como con miedo, nuca se soltaron, nuca entraron con ganas, como que no les interesa mucho la opinión del público ni el respeto a la memoria del buen boxeo.
    Saludos Cordiales.

  6. SALUDOS!! A TODA ESTA GENTE AMANTE AL BOXEO DESDE VENEZUELA. EN ALGO ESTOY DEACUERDO QUE ACTUALMENTE SON LOS MONARCAS LOS DUROS DE LOS PESO PESADOS LOS HERMANOS Klitschko . PERO SEÑORES NO NO CAIGAMOS A ROLLO A FALTA DE OTROS. RECUERDEN A LENOX LEWIS NO ERA EL MEJOR Y DESPEDAZO A UNO. ACTUALMENTE ESTOY COMPLETAMENTE CONVENCIDO QUE DESPUES DE LA PELEA CONTRA JOHN RUIZ EL (Hayemaker) (DAVID HAYE) ES EL QUE ACABARA ESA EJEMONIA SON 29 AÑITOS UN CRUSERO CON LA AGILIDAD Y VELOZIDAD DE UN MEDIO Y LA PEGADA DE UN PESADO NATO. RECUERDE EL HAMBRE DE LOS Klitschko YA NO ES EL MISMO CUANDO SE CANSAN DE GANAR AL DE EL QUE QUIERE LLEGAR. ESTE AÑO DEBERIA DARSE ESE COMBATE PERO ANTES VEAN EL 2010-04-03 LA PELEA DE HAYE Y DESPUES OPINEN.

  7. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    DIREMOS LO QUE SEA, SON ABURRIDOS, SON LENTOS, PERO SON LOS CAMPEONES, SON LOS KLITCHKO, VEREMOS SI UN COMBATE CON EL OTRO GIGANTE DE LA EX UNION SOVIETICA, EL RUSO NICOLAY VALUEV, LE DA ALGO DE EMOSION, AUNQUE POR LAS CARACTERISTICAS, SERIA OTRO COMBATE LENTO, CON LA DIFERENCIA DE QUE CUALQUIERA DE LOS HERMANOS QUE ENFRENTE AL GIGANTON RUSO, PUEDE PERDER, YA QUE LA VENTAJA DE SU ESTATURA SE VERA DESVANECIDA.

    QUIEN LO DIRIA, DOS REPRESENTANTES DE LA ANTIGUA REPUBLICA SOCIALISTA DISPUTANDOSE LA SUPREMASIA DEL PESO COMPLETO, POR ENSIMA DE LOS NEGROS ESTADOUNIDENCES.

    ANTES LOS GRINGOS AÑORABAN UNA ESPERANZA BLANCA QUE TERMINARA LA SUPREMASIA DE LA RAZA NEGRA EN EL CAMPEONATO DE PESO COMPLETO, HOY SEGURAMENTE AÑORAN UNO QUE SE LOS LLEVE DE REGRESO, SEA NEGRO O BLANCO.

    PERO NO TODO ESTA PERDIDO, POR AHI VA UN PEQUEÑO PESO COMPLETO, UN CUBANO, ODLANIER SOLIS, INVICTO Y CON LA TECNICA DEL BOXEO CUBANO, QUE PODRIA TRAER EL CAMPEONATO COMPLETO A AMERICA, Y TAL VES LE DEVUELVA LA EMOSION PARA REVIVIR LA CATEGORIA, HABRA QUE VER QUE DICE EL OTRO EX SOVIETICO, ALEXANDER DIMITRENKO O ALEXANDER POVETKIN ( !A CARAY¡ ¿LOS ESCRIBI BIEN?), SI SE MANTIENE EL CAMPEONATO POR ALLA, O SE LO TRAE EL CUBANO, PORQUE DE AHI EN FUERA NO VEO MAS, O SI ALGUIEN ME ILUSTRA LE AGRADECERE EL DATO

  8. LOS KLISTCHKO CON BOXEADORES DE UNA ESTATURA PARECIDA A LA DE ELLOS O ALGO INFERIOR LO PASAN MAL. RECORDAD A CORY SANDERS Y LENOX LEWIS. BUSTER DOUGLAS O TONY TACKER SE LOS MERENDABAN.

  9. Los que hablan del combate de vitaly contra lewis, deberían repasarselo. El combate fue suspendido porque vitaly tenía una ceja abierta, pese a que él en ningún momento quiso, ni dejó de pelear. Además, en los últimos asaltos (creo que llegaron al 6º), Lewis estaba absolutamente KO. Y Lennox ha sido el pesado dominador de una cierta edad de oro de los pesados (con Tyson y Holyfield).

    Un respeto para los hermanos

  10. ELI "100% GALAICO" ¡ Y QUE! el

    BERNARDO, HAY QUE RECONOCER QUE NO TE ACLARAS NADA PORQUE EN EL COMETARIO QUE SE DEDICA A LA VICTORIA DE WLADIMIR KLITSCHKO TE METES CON PACQUIAO.
    QUE TIENE QUE VER UNO CON OTRO, YA ESTAMOS COMO SIEMPRE CON LA ENVIDIA INSANA DE LOS MEJICANOS POR MIEDO QUE TENEIS. ME PARECE QUE MAS DE UNO VA A EXPLOTAR CON TANTA ENVIDIA PORQUE AHORA ESTA VINIENDO OTRO FILIPINO QUE TAMBIEN ES BASTANTE BUENO, UN TAL “NONITO DONAIRE”, O SEA QUE ABRA QUE INAGURAR MLES DE RESIDENCIAS PARA TANTOS ENVIDIOSOS PARA QUE HAGAN UNA TEMPORADO DE REPOSO PARA VER SI SE CURAN DE TANTA ENVIDIA INSANA.

  11. Luis Fernando el

    Yo vi la pelea de Lewis contra Vitali Klistchko, y nunca vi que lo despedazara, pero por corte en el rostro de Vitali no se pudo terminar, es mas creo que un juez tenia arriba a Vitaly en su tarjeta, ademas la gente pedia una revancha que no se dio por la retirada de Lewis, vale tambien mencionar que no estaba en su mejor forma lewis, pero no hay que pasarnos con los hermanos Ucranianos, ellos no provocan la crisis en los pesos pesados, de hecho si ellos no existieran seria una categoria de carcajada, solo de imaginar a chambers como campeon mundial y al gigante valuev.

  12. Exacto, la pelea de Vitaly contra Lennox fue muy buena, sobre todo porque pocos esperaban emoción entre dos pesos pesados reservones y poco dados a arriesgar, pero sucedió todo lo contrario. Vitaly hizo un pelón y Lennox no menos, la pelea estaba pareja, quizás por encima el ucraniano antes de que el árbitro (con buen criterio) parara la pelea por la cantidad de sangre que manaba de la ceja de Klitschko, por mucho que este insisitiera en continuar y hasta casi golpea al árbitro por ese motivo.
    Yo no creo que David Haye (por el encaje no por la pegada) tenga mucha chance contra cualquiera de ellos, pero nunca se sabe.

  13. Son gigantes, quisiera que alguno de los que les dicen basura o lentos se los dijeran en su cara dentro del ring, nadie se atreve, a mi tampoco me caen bien pero hay que aceptar que por ahora no tiene un rival digno ademas aunque sea lento una trompada a la pera y caes semi muerto pero habra que esperar ha que aparezca un boxeador que de la talla no solo de tamaño sino de poder…

  14. el problema ahorita q “dicen” q los pesos pesados estan aburridos es por el simple hecho q los hermanos no tienen rivales de su mismo calibre, a esperar q salga otro “mastodonte” como ellos para ver una pelea de igual a igual.

    por q para mi el resultado de esta pelea ya estaba recontra afirmado

  15. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    BUENO, POR AHI EL COMENTARIO INSANO DE QUE LOS MEXICANOS TENEMOS ENVIDIA, AL MENOS EN MI PARTICULAR OPINION NO TENEMOS ENVIDIA DE NADIE, SOMOS LA SEGUNDA POTENCIA MUNDIAL EN BOXEO.

    Y OPINANDO RESPECTO AL TEMA KLISTCHKO, YA MENSIONE CON QUE RIVALES SE PODRIA ARMAR UNA PELEA INTERESANTE, Y DANDO UN REPASO A BOX REC, EN SUS CLASIFICACIONES, ME DOY CUENTA DEL REGRESO DE DAVID TUA, QUIEN PODRIA METERLE UN FUERTE SUSTO A CUALQUIERA EN PESO COMPLETO POR SU DESCOMUNAL PEGADA, AUNQUE LIMITADO EN TECNICA, CREO QUE UN DINAMITERO COMO EL ES LO QUE NECESITA LA DIVICION, ASI VEREMOS EL CLASICO ESTILISTA/FAJADOR, Y UNA PELEA DE PRONOSTICO RESERVADO, ADEMAS DE LAS QUE MENSIONE CON VALUEV, SOLIS Y CHAGAEV

  16. jhcardenas el

    No todos los mexicanos tienen envidia pero a “Bernardo “El 100% Nacionalista Mexicano” !Y Que!” le aflora con ese comentario tan ridiculo. En mi opinion los hermanos se van a retirar del boxeo como campeones dejando todos los titulos vacantes y ahi si veriamos la decadencia de la division peso completo, al menos mientras surgen nuevas figuras..

  17. A mi David Tua me gusta mucho, pero es que cualquiera de los Klistchko le saca más de 20 cms. de altura y mucho más de envergadura. Antes de meterse en la corta distancia habrían impactado más de 20 jabs en la cara del valiente neozelandés, que no tiene la velocidad del primer Tyson para colarse en la guardia de los mastodontes como una exalación.

  18. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    SI TUA EMOSIONA, PERO LA DESVENTAJA ES SU ESCASA TECNICA Y SU ESTATURA, PERO LO PUEDE COMPENSAR CON SU PEGADA.
    LENOX LEWIS NO LO NOQUEO, LE GANO AMPLIA DESISION PERO NO QUISO EXPONERSE A UN GOLPE DEL SAMOANO PORQUE SABIA BIEN QUE PODRIA CAER, Y LOS UCRANIANOS NO CREO QUE LO DETENGAN MUCHO TIEMPO PORQUE POR SU PESO SON UN POCO MAS LENTOS QUE LEWIS.

  19. En efecto aqui es todo criticar a los Klistchko,pues yo mismo considero a lenox de los mejores boxeadores de pesado de los ultimos tiempos,pero bien es verdad como hablan algunos q la pelea lenox-Vitaly,ese combate lo iba ganando vitaly a los puntos,que hubiera ido ganando aun con mas claridad sino llegua a tener lo de la ceja porque los ultimos dos asaltos por culpa de la raja de la ceja no podia pegar como en los 4 primeros round en los que lenox solo recibia y sacaba alguna manos con miedo….asi que si es verdad que los años pasan por todo el mundo,pero no echeis por tierra a alguien que tenia al mismisimo lenox lewis contra las cuerdas y que sin esa raja en el ojo ese combate era para vitaly….no olvidemos que es el unico pesado que no a recibido ni una sola cuenta de proteccion y eso dice mucho….asi que creo q vitaly merece mucho respeto,si es verdad q tiene 38,wladimir 33 pero quizas una quijada mas de cristal como ha demostrado alguna vez,quizas a aprendido a guardar mejor la guardia,y con la pegada q tienen los dos es muy dificil ganarles…a chambers basto un roceton en la mandibula pa mandarlo al suelo y dejarlo muerto….aber un ex crucero como haye como aguanta golpes de alguien no tan lento como valuev…y con mejor guardia…valuev no tiene rapidez para defenderse de un tipo rapido…

  20. Bernardo "El 100% Nacionalista Mexicano" !Y Que! el

    Eli, ya te salio novio o novia, no se que sea “jhcardenas”, ya que no aclara su procedencia, ni si es hombre o mujer (sera la -j- de “joto” y la -h- por “homosexual? Si, lo se, cardenas es por el apellido),, como quiera que sea, los forman una buena mancuerna. !Felicidades Locas! Olvidaba decirte Eli, eres un plagiador sin sentido del humor, bueno o malo, pero humor a mi manera o sea burla contra el Fraudequiao.

    En relacion al boxeo actual, los hermanos Klischko son de lo mejor en la historia de los pesos pesados. Sus meritos son dignos de admiracion, y si el Chicano Armando “Mando” Muñiz y el Yaki Sonorense Carlos Palomino disputaron el campeonato mundial peso welter en los años ’70’s como los primeros pugilistas graduados con titulos universitarios en la historia del boxeo (notese que hablo de dos mexicanos), los ucranianos hermanos Klischko son los dos primeros peleadores del boxeo con titulos de doctorados y veteranos del ejercito entre tantas otras cosas positivas. Sus potentisimos jabs son tan dominantes que sus estilos erguidos los hace parecer limitados para los neofitos al box. Los estilos de pelear varian y la efectividad depende de la calidad y el corazon del peleador. Los pesos pesados no esta en mal para nada hoy dial, simplemente, los hermanos Klischko hacen ver la division pesada como algo inferior por la superiorida que ejercen. Hubiesen noqueado a Tyson en su apogeo, recuerden lo de Douglas. Al fantohe de Ali lo pulverizarian, pues al ser este atacado solo se enconchaba por no saber defenderse, la lista continuaria contra los otros campeones negrosl, la prueba esta ante nosotros con las continuas victorias de los hermanos Klischko de hoy por hoy.

    Cuando en estos foros se hace sarcasmo contra Mexico, nadie se ofende. No dejare de exponer a Pharmaquiao por que es un fraude creado a costa de boxeadores mexicanos para deleite de los anti-mexicanos.

  21. ELI "100% GALAICO" ¡ Y QUE! el

    HOLA BERNARDO, DESPUES DE LEER TU ARTISTICO COMENTARIO, SIGO DEDUCIENDO QUE NO TIENES NADA CLARO TUS IDEAS.
    LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES UN LAVADO DE CEREBRO HABER SI TE ACLARAS LAS IDEAS UN POCO MAS.
    LO SEGUNDO INSCRIBIRTE EN UNA RESIDENCIA PARA DESINTOXICARTE DE TANTA ENVIDO QUE TIENES DEL “ENANO, CHINITO Y FRAUDE”, PORQUE COMO SIGAS ASI VAS A REVENTAR.
    Y TERCERO Y ULTIMO COMPRATE UNA GUITARRA Y UN SOMBRERO DE MARIACHI, Y LE CANTAS UNAS RANCHERAS DELANTE DE LA PUERTA DE LA CASA DE PACQUIAO, HABER SI SALE Y TE FIRMA UN AUTOGRAFO CON DEDICATORIA,

  22. Luis Fernando el

    Yo mas que quijada de cristal cuando han perdido los ucranianos los he visto cansados, muy cansados, como que venian muy mal preparados para dichas peleas, porque es diametralmente opuesto lo que hicieron cuando perdieron, las 3 de wladimir que se veia mal realmente y la de vitaly contra chris byrd, que cuando ganan, que lucen completos e imponentes, yo creo que va mas por la cuestion de la mala forma fisica que por lo sensible de sus quijadas, si no chequenlas en youtube, y para muestra ver las 2 peleas de wladimir con brewster que en la primera pierde y se ve fatal y la segunda la gana como perdio la primera, saludos, ah y soy mexicano y admiro al pacman y nonito me parece fantastico boxeador, en esto del box hay que admirar calidad no nacion señores.

  23. Bernardo.. No tengo nada en contra de los mexicanos, soy de Venezuela, y de hecho hace un año estuve en Mexico de vacaciones y si pudiera volveria a ir, pero el comentario q haces arriba sobre pacman es ridiculo, no se si el tipo usa sustancias ilegales o no pero desacreditar a un deportista solo con especulaciones no me parece correcto, esté tranquilo q si hizo aldo ilegal se va a saber tarde o temprano.

    No conozco muchos maricos pero me parece q ud o es marica o tiene menos de 16 años o simplemente es un idiota por q no veo nada de gay en el comentario q puse arriba como para q me trate de joto, el q las hace se las imagina….

  24. Bernardo, 100% Nacionalista Mexicano. !Y Que! el

    Eli y jh, ante todo los Klischko son los mejores. Fraudequiado es figmento de la mente en los ignorantes en cuestiones de la relidad.. Y no se como les llega la autoridad del box para censurar las obvias evidencias de que Pharmaquiao se dopa.

    No creo que funcione el atuendo charro para lo que retardadamente recominda Eli. Seria mejor llegar haciendo brincos de chivo alocados bailando la Jota, sino funciona, entonces recurrir al baile flamenco con una rosa espinosa en el ocico. Y seria mejor que jh se decida salir del closet y use el triangulo inverso rosado para que abiertamente identifique como “alegre” (o gay, sin olvidar llevar la bandera delivery arco iris. Aunque me parece ser pederasta, por such comentario de alucion a menores de dies y seis años. Eli y jh, la pareja ideal.

  25. Bernardo, 100% Nacionalista Mexicano. !Y Que! el

    Eli que significa galaico e ir a una residencia?

Dejar una Respuesta