Pumita Olmedo

1

El Pumita Olmedo venció por KOT en el 10 round a Nazareno Ruiz y logró con ello,  la victoria mas resonante e importante de su carrera, además de retener el titulo latino interino C.M.B.

En una gran pelea, de trámite muy parejo, donde las tarjetas de los jurados al finalizar el noveno asalto marcaban 2.5  , 1.5  , y 0.5 puntos todas a favor de Olmedo, el noqueador villeguense encontró el ko en el último round. Fue allí donde pudo conectar un tremendo cross de derecha en la mandíbula de Ruiz, que cayó luego de recibir ese golpe. Nazareno muy sentido logró pararse, y el Pumita con instinto de tiburón fue a buscar el ko, que consiguió rápidamente con un gancho de derecha al mentón y una combinación de golpes que  al 1minuto 31 seg del último asalto derribaron nuevamente a Nazareno Ruiz que quedó tendido en la lona, lo que produjo la determinación inmediata de su rincón de arrojar la toalla, y del arbitro del combate de decretar el final de la pelea (Ver Youtube “pelea pumita”).
          Gran Victoria de Olmedo, en General Villegas, ante su                    público, que asistió masivamente a la pelea.  Suma ahora 17 victorias todas por ko, y solo 2 derrotas. Está a la vista que pega y pega de verdad, ya que noqueó en esta oportunidad a un rival que en 40 peleas y cruzándose con los buenos solo había perdido por ko en una sola oportunidad  con el campeón del mundo Cassius Baloyi, en Sudáfrica. 

El pupilo de Kaito Valdebenito se hace camino al andar, va por mas y todo parece indicar que está para cosas importantes. 
En la otra pelea profesional, pactada a  Lucas Carranza venció claramente por puntos en fallo unánime a Jorge Luis Infran. Las tarjetas de los jueces vieron ganador al de General Villegas por 60-54, 60-53.5 y 59.5-57.5. Carranza derribó a Infrán en el primer asalto y durante toda la pelea fue claro dominador conectando los mejores golpes.

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Gran triunfo del “Pumita” Olmedo ante Nazareno Ruíz en General Villegas | Boxeo-Boxing.com

Dejar una Respuesta