Alfaro, asegura llegará rápido y furioso

0

Osman Rosales Cruz – Prodesa

Enfocado. Con ansias de demostrar que esta vez sus manos estarán muy activas en la pelea y deseoso de recuperar el espacio perdido, José ‘Quiebra  Jícara’ Alfaro, asegura llegará a su combate del 27 de marzo en Monterrey, rápido y furioso.

Alfaro sabe de la gran necesidad que tiene de salir victorioso de su choque contra el tres veces campeón mundial Erik ‘El Terrible’ Morales. Esta es una buena oportunidad para volver a dimensionarse.

“Haré una pelea inteligente. Quiero golpearlo tanto que no desee seguir en el ring. Seré rápido y furioso”, afirma el peleador nicaragüense.

‘Quiebra Jícara’ Alfaro viene de una frustración en octubre del año pasado ante el mexicano Antonio Demarco, pero espera que esta vez su ritmo de pelea le permita salir airoso.

“No hay duda que Morales fue un gran campeón, pero eso es cosa del pasado. Escuché que anda pensando en pelear con Márquez o Pacquiao, un grave error, porque no ha salido de su compromiso conmigo”, declaró.

Según Alfaro, su rival del 27 de marzo lleva varios aspectos en su contra y esa noche los pondrá en descubierto.

“Tiene más de dos años de inactividad, va a pelear en una categoría que no está acostumbrado, bajó más de 50 libras en menos de dos meses y a su edad (33 años), eso es demasiado. Todos verán esa noche el final de Morales”, menciona con firmeza el nica, quien arribará a Monterrey junto a su equipo de trabajo el próximo lunes por la tarde.

José  ‘Quiebra Jícara’ Alfaro llega a su duelo con registro de 23 (20 KO) victorias y 5 derrotas, mientras Erik ‘El Terrible’ Morales tiene 48 (34 KO) triunfos y 6 tropiezos en su carrera.

Compartir.

Dejar una Respuesta