George Foreman afirma que Klitschko machacará al mejor pesado estadounidense

9

El ex campeón mundial George Foreman en una entrevista a la prensa alemana sobre la actualidad de los pesos pesados y sobre el combate entre Vladimir Klitschko y el estadounidense Eddie Chambers, manifestó: “Chambers quizá sea el mejor estadounidense de la categoría, pero sólo mide 1,85 metros y no pesa ni 100 kilos. No es suficiente porque aunque sea rápido Klitschko le machacará”.

Foreman insistió una vez más en el escaso nivel actual de los pesos pesados, declaró: “Los hermanos Klitschko son probablemente buenos boxeadores. Tienen una buena formación técnica, son grandes, fuertes y golpean fuerte, pero ¿dónde está la competencia?” .

Cree que no hay ningún rival a la altura de los hermanos Klitschko, “Desde que Lennox (Lewis) se retiró, no hay suspense. Los Klitschko ganaron a todo el mundo, sus pocas derrotas fueron hace ya algún tiempo. Puedo afirmar que en los últimos cinco años no se han enfrentado a un rival a su altura”.

“No les reprochó nada, hacen bien su trabajo”, aseguró “Big George”, de 61 años.

Compartir.

9 comentarios

  1. dirketo el

    Tiene toda la razón, aunque sus palabras no aportan nada porque eso ya lo sabemos todos desde hace tiempo. Para relevarles, llamarme iluso si queréis y tenéis toda la razón probablemente, pero yo confio en Haye, Solís (si se pone más en forma físicamente), Povetkin y sobre todo Boytsov.

  2. gonzalo el

    en mi opinion klitschko seguramente gane por que sus golpes ban de arriba a abajo y eso le da mas fuerza pero aun asi yo kiro k gane el estadunidense

  3. foreman eso se ve en el ring he visto gigantes caer y este clisko es un peliador del monton una basura rodeada de basura y no lo pongo en duda que chamber le de una trompada y lo noqueee veremos… solo el tiempo dirá

  4. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    NADA QUE NO SEPAMOS, LOS UKRANIANOS NO LE HAN GANADO A NADIE, PORQUE NO HAY NADIE, ES ASI DE SIMPLE, LA CATEGORIA ESTA EN FRANCA DECADENCIA PORQUE NO SE VE RELEVO A FUTURO, A MENOS QUE SALGA ALGUIEN POR AHI DE REPENTE.

  5. ahora mismo la unica amenasa de los klitschko tiene nombre y apellido
    ODLANIER SOLIS DE CUBA tres veces campeon mundial aficionado y medallista olimpico en athenas 2004 con un record de 15_0 y 11ko
    clasificado no 2 por el CMB

  6. QUE EL RATON LE GANE AL GATO SOLO EN LAS TIRAS COMICAS, AL NO SER QUE ¨ALGUIEN¨ QUISIERA MONTAR UN SHOW PARA LLAMAR LA ATENCION EL EL DECAIDO PESO PESADO.
    SI EL SEÑOR CHAMBERS, SIN PEGADA, ALCANCE NI PESO EN LOS COMPLETOS, ES LO MEJOR QUE TIENEN LOS US Y LOS MISMOS NORTEAMERICANOS CONOCEDORES DEL BOXEO LO CONSIDERAN
    INFERIOR A VLADIMIR, QUE PODEMOS ESPERAR.
    LOS KLITSCHKO NO SON DE LO M EJOR QUE SE A VISTO EN LOS COMPLETOS PERO SON SOLIDOS Y CON LA CATEGORIA DE RETADORES COMO ESTE GRINGUITO… HOJALA UNA SORPRESA.

  7. marcial garfias lerma el

    deberian crear otra divicion de mayor tonelaje, para este tipo de boxeadores super grandes. por que es mucha la diferencia. ademas vladimir no es tan bueno. es demasiado fuerte y grande, y para que alguien le haga cosquillas, el asunto debe ser mas parejo. puro king side.

  8. ESTE WLADIMIR AL MEJOR TYSON NO LE HABRIA DURADO NI 5 ASALTOS.

Dejar una Respuesta